☆ 14.2 ☆

3.3K 282 191
                                    

•○ __________ 👣 __________ ○•

MARTA:

Cuando Santiago volvió, yo seguía ahí esperando. Ahora tenía el yeso en la muñeca. Se sentó a mí lado.

-El doctor dice que sos el remedio que va curar mí dolor -Me sonrió.

-Con esas frases de virgen, ni las vendas te pongo.

Nos levantamos y fuimos a buscar a los chicos. No estaban donde se habían quedado la última vez que los vi, pero Lux venía corriendo para acá.

-¡Marta! ¡Salvame, por favor! ¡El emo me va a matar! -Me dijo desesperada.

-¿Qué hiciste, pelotuda?

-¡Le vino Andrés re fuerte y se puso loca y me empezó a perseguir! -La miré con cara de "Sí claro, y yo soy inteligente" -Bueno... Le tiré una bolsa de sangre y se manchó todo.

-Dios, recibimela bien -Me persigné.

-¿No me vas a ayudar?

-En estas situaciones, sólo se puede rezar. Corré por tu vida, ya que no hay tiempo de ir a purificar tu alma -Matías apareció detrás de ella.

Parece que tenía un frasco con orina. Estaba re lleno y era mucho. Valió verga.

-¡Matías! ¡Por favor tené piedad! ¡Voy a hacer lo que vos quieras! -Le rogó.

-Lo único que quiero es atragantarme con tiramisú pero no veo ninguno por acá -Dijo con cara de asesino. Me sentí en una película de terror, ahre.

Lux empezó a correr y Matías la siguió. De atrás apareció Valentina. Tenía una sonrisa más grande que las orejas de Pedro.

-Acabo de tener el momento mas setsi de mí vida, ahre.

-¿¡YA COGISTE!? ¡AY, MÍ BEBÉ! ¡YA CRECIÓ LA NIÑA! ¡DECIME QUE USASTE FORRO PORQUE VOS TAMBIÉN VAS A TENER QUE REZAR SI NO.

-No, pelotuda, chapamos nomás. Pero fue alto chape, ahre sí.

-¿Y cuándo piensan mojar la vainilla? AHRE.

-Después de esa frase perdí las ganas, gracias.

•○ __________ 👣 ___________ ○•

MATÍAS:

Perseguí a Lux por todo el hospital. Me tiró una mesa con comida para que no la alcance pero la esquivé y la salté. Después me tiro a una señora que andaba de visita pero también la esquivé. Después la seguridad nos empezó a perseguir.

La alcancé y logré tirarle el frasquito. Le cayó la mayor parte en el pelo y lo demás en la espalda. Me sentí mejor hasta que nos agarró el policia y nos sacó del hospital.

-Sos una pelotuda.

-¿Desde cuándo los emo pueden opinar?

•○ __________ 👣 __________ ○•

LUCAS:

Estaba buscando por los pasillos y habitaciones hasta que se abrió una puerta y me arrastraron adentro. Estaba todo oscuro y era re chiquito el lugar. Empecé a tirar piñas al aire.

-¡Para, boludo! ¡Soy yo!

-¡PELOTUDO! -Le pegué en el brazo a Martín. -¡CASI ME DA UN INFARTO! -El solo se reía. Estúpido y sensual retrasado.

Empecé a mirar masomenos alrededor y noté que estábamos en un cuarto de limpieza.

-No soy una chota de plástico, pero puedo hacer el intento -Me dijo. Me reí mal. Mi pasado turbio AHRE.

Empezamos a chapar. Me apoyó contra la pared y yo lo abracé para acercarlo más. Seguímos así un rato hasta que se abrió la puerta y yo como el pelotudo que soy me tiré al piso y me tapé con las cosas que había ahí.

-¿Martín? ¿Qué haces acá? -Preguntó Marta que venía con Vale.

-Nada... Acá... viendo... las escobas -Ay, es un pelotudo.

-Se, claro. Hola Lucas -Dijo Valentina. Hija de perra. Me levanté del piso.

-¿Cómo estuvo el chape? -Preguntó Marta. Martín y yo miramos a Valentina con los ojos bien abiertos.

-Yo no dije nada... Se mandaron al frente solos.

-Consiganse una habitación.

-La teníamos hasta que vinieron -Nos reímos.

-Bueno... Sigan siendo geis, nosotras nos vamos. Martín espero que sepas reemplazar bien a las chotas de plástico -Vale nos guiñó un ojo y se fueron.

-Lucas... -Me dijo con seriedad. -Esto no puede seguir mientras las chotas de plástico se sigan interponiendo... Creo que necesito un tiempo para pensar -Dijo con cara de ofendido y se fue.

No entiendo nada. Me enamoré de un pelotudo.

•○ __________ 👣 ___________ ○•

VALENTINA:

Después de mucho tiempo buscando, nos empezamos  a preocupar. Mis primas no aparecían por ningún lado y ya era hora de irnos.

Seguridad las encontró. Estaban jugando con los bebés en la sala esa donde se ponen los bebés.

Subimos al auto. Lux tenía mucho olor a meada. Era una situación muy turbia.

Noah y yo bajamos de auto. Nos habíamos olvidado la razón por la que no queríamos quedarnos en casa pero cuando llegamos... Él seguía ahí.



●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

N/A: HOLA. PERDÓN QUE TARDE, ES QUE ANDO RE MANIJA CON MUCHAS COSAS.

EU. ESTOY MUY EMOCIONADA. Soy muy fan de Gravity Falls. Si a ustedes también les gusta, pueden ir a ver mi nueva historia que es un comic Spin Off que sería como la continuación. Trabajé mucho en eso y espero se pasen y les guste!

También jones536 escribió una historia que se llama "Por qué deberían leer "¿Te callas un ratito? Joya". Muchas gracias. Sos un amor. Posta no sé como hacen para ser tan geniales.

Weno me fui. Los amo.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora