⛤ 20 ⛤

4.9K 472 582
                                    

Pasaban los días y yo como la inútil que soy me la paso encerrada en mí casa. Que verano tan largo lpm. Debo ser la única pelotuda que se enferma en vacaciones. Por suerte me estaba mejorando, se podría decir que ya no agonizaba y gracias a las visitas indeseables de Lux y Marta no la pasaba tan mal.

Las chicas me habían retado demasiado por chaparme con Nico y ya que estamos hablando de él parece que consiguió mí número y empezamos a hablar por Whats App.

Marta estaba más que convencida de que Nico y yo íbamos a ser una pareja re linda, nos re shippeaba, pero por otro lado Lux me seguía insistiendo con Matías y yo no quería seguir ilusionandome al pedo porque eso no iba a pasar.

Nico me contó que hoy se iban a juntar todos y seguramente las chicas iban a caer a mí casa en un ratito.

Me levanté y casi me caigo, esto de no moverme en días hacía mal, ahre.

Me cambié, me peiné y me acosté de nuevo.

Marta y Lux aparecieron y como sabían que hoy no había nadie en mí casa entraron con el remix de sexo anal a todo volumen. Pobre de la gente que vive cerca de mí casa.

-Sexo sexo sexo anal -Gritoneaba Marta.

-Sexo sexo AH -Le siguió la otra pelotuda.

-No quiero biblias, muchas gracias -Les grité del piso de arriba. Las chicas subieron corriendo.

-Preparate porque en un rato nos vamos.

-JA! ESTA VEZ LES GANÉ ESTÚPIDAS! ALGUIEN ME AVISÓ CON ANTICIPACIÓN -Les grité y empecé a perrear.

-A la brga, he fallado como amiga -Se quejó Marta.

-Bueno, entonces nos vas a prestar ropa porque estamos muy deprimidas -Dijo Lux y empezaron a violar mí ropero.

Ésta vez no tuvimos que ir caminado porque Leo había sacado la licencia y nos pasó en buscar en auto. Que mágico, ahre.

Nos subimos y Leo nos llevó hasta ¿La casa de alguien? Ok, no sé dónde estamos, hasta acá llegamos, nos secuestraron y nos van a prostituír.

Nos bajamos y entramos en la casa que era más grande que mí lista de fracasos y casi tan linda como yo.

Fuimos al patio y todos los chicos estaban ahí. Cuando llegamos se paró la música que estaba sonando y todos empezaron a aplaudir. Ya sé que les alegra que haya llegado yo pero tampoco para tanto, ah.

-Bueno. Tenemos tres noticias importantes hoy -Dijo Santi y todos le prestamos atención. -Primero que nada, Vale se recuperó de su último episodio de Sida y ya está bien -Todos volvieron a aplaudir y yo sonreí como boluda, estaba rojita. Son un amor, lpm.

-Llegó por quien lloraban -Dije bien diva y se rieron.

-Segundo, y la verdad que me complace anunciar esto: Leux es oficial. Lucía y Leonardo, alias el pecoso son un shipp real, ahre -Aplaudieron de nuevo. Marta y yo miramos a Lucía. La muy zorra no nos había contado.

Después de eso Leo se acercó y bueno, empezaron a gritar "chape" y los boludos de tragaron mutuamente.

-Tercero y último -Retomó Santi. -Alguien a quien extrañabamos mucho, ha vuelto. A todos nos dolió mucho su partida, pero volvió y ésta vez, más linda que nunca. Con ustedes, damas y caballeros: ANGIE.

Los chicos parecía que no se lo podían ni creer. Parecía que iban a empezar a convulsionar y empezaron a gritar y aplaudir como locos.

Entonces entró por la puerta la pendeja más hermosa que vi en la vida. Tenía la piel medio pálida, los ojos azules y un pelo castaño claro larguísimo como mí pija. Ni les cuento el cuerpazo que tenía la hija de puta.

-¿Quién es? -Le preguntó Marta a Lucas, que estaba cerca de nosotras.

-Es la prima de Santi -Lucas no dejaba de sonreír. -Es muy piola... Uuuh -Se le fue la sonrisa.

-¿Qué pasó? -Preguntó Lux y todas desviamos la vista a donde miraba Lucas.

-También es la ex de Candia.

●●●

Matías:

No tengo comentarios. Estoy en shock, boludo. Yo sabía que no tenía que salir de casa sin mí Gillette.

Pensé que no la iba a volver a ver en la vida desde que se fue, pero estaba parada ahí, saludando a todos con un abrazo. Es verdad, estaba más linda que nunca.

Angie fue mí última novia. La conocí el verano pasado y fue uno de los mejores veranos de mí vida.

Al principio nos llevamos re bien. Lo primero que me dijo fue "¿Querés tiramisú?" Y te juro que me enamoré.

Empezó a pasar el tiempo y cada vez nos llevábamos mejor hasta que una noche en una salida que hicimos a un río chapamos por primera vez. Fue uno de los momentos más mágicos de mí vida hasta que terminaron las vacaciones y se tuvo que ir.

Me partió en dos saber que se iba. No quería que volviera, no quería volver a enamorarme de ella sabiendo que iba a volver a irse.

Cuando vi que se estaba acercando entré en pánico. La miré y no podía explicar como me sentía. Siento que un musulmán me acaba de poner una bomba.

-Hola -Me sonrió.

-Hola.

-¿Me extrañaste? -Cuando me preguntó eso me dio un paro cardiovascular. Estaba que se me iba a salir el corazón del pecho.

-Sí, obvio -Sonreí también.

-Yo también te extrañé.

Ella y yo nunca habíamos hablado mediante ninguna red social. Decidimos que iba a ser mejor así, para no sufrír, para no extrañarnos más de lo que lo hacíamos.

-¿Mucho?

-Muchísimo -Me respondió ampliando la sonrisa.

Cuando me acordé que no estábamos solos miré al rededor. Justo detrás de Angie se podía ver a Valentina.

Me estaba mirando. Pero dejo de hacerlo cuando Nico se acercó a hablar con ella, segundos después la besó.

Creo que una patada dolía menos.

N/A: ¿Qué está pasando aquí? Ni yo lo sé... ahre.

Les traje un poco de droguita para pasar la noche, amenme, venerenme.

Como ya saben, los amo y sobre todo amo sus comentarios pelotudos que alegran mis miserables días ♡ Send love y ganas de vivir.







¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora