☆ 16.2 ☆

2.7K 275 410
                                    

-No seas pelotudo, Marcos -Le dijo Sofía y nos re asustamos.

-Mira, pendeja. Mamá me dijo que no te deje pasar de nuevo.

-Me re chupa un huevo. Me dejas pasar o te pincho los forros, ya sé donde los escondes.

-Las dejo pasar ésta vez, pero la próxima le digo a mamá que vos sos la que le roba las tangas.

El pibe nos dejó pasar. La música estaba más fuerte que Matías.

Hablando de Matías... Estaba ahí, todos los pelotudos estaban ahí. Menos mal que queríamos salir sin ellos.

-Boludos ¿Qué hacen acá? -Preguntó Marta.

-Vinimos a vender panchos, pelotuda -Le respondió Santiago.

-Acabas de salir de hospital y ya andas de joda. No andes llorando después.

-¿Te puedo bajar el volumen? Porque estás re fuerte -Me dijo Matías.

-Cuidado que se me para la chota -Nos reímos.

-Bueno, se supone que la idea era no encontrarnos con ustedes y hacer una salida de chicas, peeero... -Dijo Lux.

-Creo que mejor nos quedamos -Dijo Sofía mirando a los chicos muy pervertidamente. Me tocas al emo y te quemo el perro.

-Vamo a baila.

Nos fuimos a la pista y todo el mundo estaba re descontrolado. Todos empezaron a tomar y bailar. Vi de reojo que Sofía iba a hablar con Martín. Me acerqué  un poco más para escuchar, pero la música estaba muy fuerte y no podía.

Me caí de culo cuando vi que Sofía lo chapo.

EL GEI SHIPP CORRE PELIGRO AYUDA. SOFÍA DEJA DE SER TAN PUTA.

La agarré del pelo y la llevé hasta el baño.

-¡SOFÍA! LA RE CONCHA DE TU MADRE.

-LA TUYA CON VINAGRE.

-NO ES MOMENTO, PENDEJA. ¿QUÉ BRGA HICISTE?

-¿Qué te pasa? Estaba chamuyando y me rompiste la burbuja.

-¡Ese pibe no está disponible!

-Puedo hacerlo cambiar de opinión.

-¡No! No estamos en la secundaria, boluda. Estos son mis amigos, no tu grupito de zorras -Uh, me fui a la brga.

-Bien que te gustaba estar en ese grupito -Me dijo ofendida.

-Perdón, boluda. No es lo que quise decir, pero Martín esta con alguien más y no quiero que eso se arruine -Ella pareció entenderlo. Salimos del baño y volvimos a la pista.

MARTÍN:

No entendía nada. Vi a Lucas y cuando noté que tambien me veía sentí que me daban una patada en la chota. Él salió afuera y yo lo seguí.

-¡Lucas! ¡Para! -El se sentó en un banquito. -Eu, viste cualquier cosa, no es como pensas.

-Boludo -Me dijo entre risas. -No me tenes que explicar nada. Nosotros solo somos amigos.

Segunda patada en la chota, encima esa fue hasta con botines. No supe que hacer o que decir, pero de alguna forma sabía que no me decía la verdad. Le había dolido y no quería que lo sepa. Pero también parecía que había entendido algo que yo no quería entender. Por más que quisiéramos, no podíamos estar juntos.

MATÍAS:

-¡Ah! ¡Me duele, Matías! -Su voz resonaba por lo chiquito que era el lugar donde estábamos. Eso hacía que se sintiera más el calor.

-Perdón, lo voy a hacer mas despacio -Le dije en el oído.

-B-Bueno... Pero no tanto. Quiero terminar esto rápido. Hay que volver o van a notar que no estamos ¡Ah! -Gritó.

-¡Terminé! -Le dije.

-¿Tan rápido? Pense que iba a doler más -Me dijo Leo. Le estaba sacando un vidrio que se había clavado en el dedo.

-¿Puedo preguntar algo? -El asintió.

-Vos... ¿Extrañas a Lux? -Tuve miedo de hacer esa pregunta. El espero unos segundos.

-Mucho. Sabes... La conocí hace tan poco tiempo que parece mentira que me terminara gustando tanto. ¿Alguna vez sentiste que tu cabeza encajaba a la perfección sobre el hombro de alguien? ¿O abrazaste sin querer soltar nunca más? -Lo entendía, lo entendía muy bien. -A veces pienso que no voy a volver a encontrar eso nunca. Se fue tan rapido que me quede con las ganas de darle un último abrazo.

-Todavía hay tiempo -Los dos nos dimos vuelta. Lux estaba parada en la puerta.

Yo ya no tenía nada que hacer ahí. Los dejé.

VALENTINA:

Empezo a sonar leña para el carbón. ¿Alguien me pasa  una pistola?

-¡UH, TEMAZO! -Gritó Valen Madanes mientras sacaba su ukelele mágico de su bikini. -HOOooOoOOLAAaaAAA PIiiiPiiiiIiiIIi.

Jajs no entiendo nada.

Alguien me abrazó por detrás. Era Matías. Aaws siempre quise que me abracen así.

-Matías... ¿Qué es eso que siento ahí atrás? -Pregunté jodiendo.

-Un tumor.

-JSJSJAJJAJAAJA.

-Sos muy linda ¿Sabías?

-Obvio. Quédate cerca mío a ver sí se te contagia -Me dio un beso en la cabeza.

Vi por una ventana que Martín estaba solo afuera con un vaso en la mano. No se lo veía muy bien así que salí a hablar con él.

-¿You are okey? -Le pregunté sentándome a su lado.

-Im okey.

-Dont lie to me.

-Im not saber tanto inglés. Perdoneishon.

-¿Qué paso? -Le agarré la mano. Él la apretó.

-Me dijo que solo somos amigos -Uffffff. -Creo que eso ya fue. De todas formas eso no terminaría bien para nadie.

-Martín...

-No, Vale. Está bien. No voy a arruinar esa amistad -Gei silence. - Yo no... quisiera perderlo.

-Mirame. No vas a perderlo. Peor va a ser que se queden con las ganas. Martín, yo los vi. Los veo. Si no se gustan entonces no sé, porque es lo que parece. Lux también era amiga de Leo antes de salir.

-Pero mira como terminaron.

-Bueno... Matias y yo...

-Vale, ustedes nunca fueron amigos y lo sabes.

-Martín... Sé que las cosas no estan bien ahora. Pero... No podes dejar ir a la persona que te vuela la cabeza. Te gusta, le gustas ¿Sabes lo dificil que es lograr eso con toda la gente que hay en el mundo?

-Puede que tengas razón. Pero de todas formas...




N/A: HOLAA PIPIIIIII.

VOLVÍ ATR SABEN.

Vengo a hacer spam. Me abrí un canal de Yutu. Si les pinta se suscriben, ya voy a subir alguna mierda. Salgo como Sofii Arca.

Piropo levanta minifaldas: No hay. Nos vemos.

¿Te callas un ratito? Joya | Matías CandiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora