Ya habían pasado dos meses desde la última vez que vi a Noah y la verdad es que lo echaba mucho de menos, sus caricias, sus besos, esos momentos en los que él se ponía a decir cosas románticas y le llamaba mono...
En esos meses intentaba no pensar demasiado en Noah quedando con Lee pero como él tenia a Rachel la mayor parte del tiempo que pasaba con Lee también estaba con Rachel y la verdad es que me lo pasaba muy bien.
Hoy habíamos quedado los tres para ir al cine a las seis y media de la tarde.
Llevaba un buen rato leyendo un libro sentada encima de mi cama así que cogí mi móvil de la mesilla de noche y miré el reloj. Eran las seis en punto.
Hoy había estado todo el día haciendo el vago y aún seguía con el pijama pero decidí que ya era hora para empezar a prepararme.
Escogí la ropa: una camisa rosa, unos pantalones cortos vaqueros y unas convers.
-Elle- grito mi padre desde la cocina - Ya están aquí Lee y Rachel.
- Ya bajo, papá - le dije mientras me hacía una coleta alta.
Cuando llegué al coche de Lee los observé por la ventanilla antes de entrar. Se estaban besando así que di unos cuantos toques en la ventanilla en la que estaba sentada Rachel para que se dieran cuenta de mi presencia, entonces pararon.
-Ejeeeeem... - dije con una sonrisa pícara - siento haber fastidiado vuestro momento, pareja - Lee me lanzó una mirada asesina mientras me sentaba en el asiento de atrás. No pude evitar recordar la que Noah ponía a los chicos que se me acercaban hace unos meses, cuando Noah era un "cabrón adicto a la violencia"(así era como yo lo llamaba, y en algunas ocasiones se lo seguía llamando para hacer la gracia).
- Tranquila, Elle- me dijo Rachel que tenía los mofletes más sonrojados que había visto.
-Bueno... - dijo Lee mirándose el reloj de la muñeca- como no nos vayamos ya no llegaremos a la peli - entonces arrancó.
Lee y Rachel empezaron a hacerse los cursis el uno con el otro y era en esos momentos cuando el ir en el asiento de atrás era un poco incómodo, eran muy monos pero yo no me sentía a gusto, era como si estorbara allí, aunque para ser sincera si Noah estuviera aqui yo haría lo mismo.
Cuando llegamos Rachel se ofreció para ir a por las entradas mientras que Lee y yo comprábamos la bebida y las palomitas.
- Lo siento - me dijo Lee mientras hacíamos la fila - se que a veces te sientes un poco excluida cuando empezamos a ponernos romanticones pero...
- No hace falta que te disculpes, Lee - el estar enamorado es así ya lo se, además me gusta verte feliz con Rachel.
- Gracias Shelly, eres la mejor - me dijo mientras me daba un fuerte abrazo, yo también lo abrace y después de unos segundos nos separamos.* * * *
Al terminar la película Lee me dejo en mi casa, yo me despedí de ellos y acordamos en quedar mañana por la noche para ir juntos a la fiesta de la playa.
- Que pronto vuelves últimamente Elle - me dijo mi padre - Solo son las ocho y media de la tarde.
- Es que Rachel y Lee van a cenar en un restaurante y no quería ir con ellos, supongo q será otra de sus citas y no quiero molestarles - le conteste mientras me sentaba en una silla de la cocina.
- Elle - me dijo mi padre en un tono bastante serio - sé que tu estas enamorada de Noah, pero no veo justo que no te diviertas con otra gente que no sean Lee y Rachel. Sal por ahí y diviértete - me dijo mirándome a los ojos-, eres joven y preciosa. No digo que tengas otro novio ni nada de eso sino que hagas más amigos.
Asenti con una sonrisa triste.
- Es que... - una lagrima recorrió mi mejilla - yo todavía le quiero papá y si saliera con un chico aunque sea en plan amigos sentiría que le estoy traicionando, aún no puedo - salí de la cocina corriendo y subí a mi habitación me tire a la cama y comencé a llorar.
*5 minutos después.
Sonó mi móvil: Llamada de Noah.
Me senté en la cama y cogí el móvil que estaba en la mesilla.
- Hola mi amor - le dije - ¿Qué tal te va?
- Hola - me dijo. Aunque no le veía podía sabía que en su cara se dibujaba aquella sonrisa de verdad, con su hoyuelo - Bien pero te echo mucho de menos Shelly.
Entonces las lágrimas volvieron.
-Shelly, ¿estas bien? - me dijo Noah cuando llevábamos unos minutos en silencio. En su voz se notaba que estaba realmente preocupado.
- Si, Noah. Solo que yo también te echo mucho de menos - dije mientras me limpiaba las lágrimas.
-¿Estas segura? - me dijo.
- Si, tu tranquilo. No te preocupes - le dije intentando transmitirle seguridad.
- Vale mi amor - me dijo - ¿Puedes hacer Skype ahora? Quiero verte aunque sea a través de una pantalla.
- Claro, espera que voy a por mi ordenador- le dije mientras me levantaba de la cama y me sentaba en el escritorio- Ya estoy, cuando quieras- cogí un peine, me solté el cabello y comencé a peinarme.
- Okey, ya te estoy llamando - un minuto después me salió en el ordenador la foto de Skipe de Noah para cogerle la llamada.
Acepté la invitación a la videollamada y enseguida me aparecio Noah.
Cuando le vi no pude contenerme y el sentimiento a añoranza invadió mi cuerpo. Una lágrima, 'mierda' pensé, me la limpie rápidamente.
-Shelly, estás preciosa- me dijo mientras me miraba con sus ojos azules que brillaban más que nunca.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar la primera vez que me miro así...
- Tu también, Noah. Te echo mucho de menos, ¿al final vas a poder venir antes de que empiecen las clases? - fue entonces cuando hizo un gesto que ya me dio la respuesta a esa pregunta - No puedes, ¿verdad? - le dije mientras observaba como su mirada iba bajando hasta mirar el suelo y su sonrisa desaparecía.
- Lo siento, de verdad que lo he intentado pero...-se quedo callado unos segundos que para mi fueron horas-... ha habido un error en lo de las habitaciones del Campus y tengo que resolverlo.
-¿Qué tipo de error Noah? - Le pregunte con toda la seriedad del mundo.
- Pues que se ve que en vez de compañero de habitación... tengo una...-trago saliba al igual que yo-...compañera.
Mi corazon dio un vuelco, mi novio iba a estar viviendo durante casi un año con una chica ¡esto debe ser una broma! y si era un bellezon, o si le gustara Noah y quisiera seducirlo ¡uuuuufff me esta dando algo con solo de pensarlo!
-¿Shelly? - ya llevabamos varios minutos en silencio - Tu tranquila, ¿vale?- parecía que sabía lo que había estado pensando- Te prometo que se solucionará y me pondrán un compañero.
-... Vale Noah...,avisame cuando eso ocurra-le dije con la mirada baja y la voz más triste que nunca me había salido.
- Tengo que colgar ya- me dijo con una triste sonrisa- te quiero mucho Elle , que no se te olvide nunca.
-Esta bien, adiós Noah - le dije con la mejor sonrisa que podía poner en aquel momento - yo te quiero mucho más.
Y colgamos.
Elle baja a cenar- me dijo mi padre mientras llamaba a la puerta de mi cuarto.
-No - le dije- no tengo hambre y quiero descansar.
- ¿Estás bien, hija? - me pregunto, su voz era de preocupación.
-Si, solo quiero dormir - le dije - mañana hay una fiesta por la noche y quiero descansar más para aguantar.
- Vale, buenas noches- me dijo- que descanses.
-Y tú. Te quiero papá.
- Y yo a ti Elle- entonces escuche como se alejaba de la puerta.
'Joder' pensé y fue entonces cuando me llegó un mensaje de texto.
Noah: Buenas noches princesa, te quiero.
No pude evitar que una sonrisa estúpida se instalara en mi rostro.
Yo: Que mono eres, buenas noches yo también te quiero.
Esperaba su mensaje pero entonces vi que se desconectó y la sonrisa que tenía por el mensaje romántico de buenas noches desapareció.
Era muy extraño que Noah no me contestara, sobretodo a lo de mono ya que esa palabra no le gustaba.
'Bueno, supongo que esta cansado', pensé así que le quité importancia e intenté dormir.___________________________________________
SEGUIRME EN viajarentrepalabras
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...