Llegamos a la fiesta a las ocho y media. A pesar del frío que hacía, en el jardín delantero había bastante gente tirada en el césped besándose con su parejas y un grupo haciendo distintos retos muy locos y un poco raros, vimos como uno de ellos se acercaba a una pareja que se estaba enrollado, los interrumpió y le plantó un beso a la chica estando el novio de ella delante, éste se quedó paralizado.
-Como algún tío te hiciera eso a ti y encima estando yo delante...-dijo Noah - ni yo mismo soy capaz de imaginarme lo que le haría - Lee, Rachel rieron pero yo recordé que eso si sucedió, que otro chico que no era Noah me besó...y entonces...
-Hola - dijo Nick apareciendo detrás nuestra.
-Hola - le respondió Lee a la vez que le daba una palmadita en la espalda - Hace una eternidad que no hablamos.
-Ya ves - le respondió Nick. "Y por mi culpa" pensé ya que Nick y Lee no se hablan desde que le conté a Lee que Nick me dijo que estaba enamorado de mi y que me sentía incómoda...la verdad es que me sentía muy mal por eso.
-Hola- le saludó Noah y se dieron un simple apretón de manos, a pesar de que Noah no sabía lo que me dijo Nick hace más de una semana y media yo si sabía que él todavía no había perdonado a Nick del todo por haberme besado.
La siguiente en saludarle fue Rachel, se dieron dos besos en las mejillas y por último me tocaba a mi... Nick esperaba a que yo dijese algo mientras notaba como Noah me miraba extrañado.
-Hola - le dije y le di dos besos en las mejillas - ¿Qué tal? - pregunté como a cualquier otro amigo.
-Hola- dijo con gesto de que estaba extrañado - muy bien - después de eso escuchamos a tres chicos llamándole desde un coche, sus caras me sonaban de haberlos visto hablar con Nick en los pasillos de las taquillas- Bueno tengo que ir con ellos.
-Vale - le dijo Lee- pero vuelve que tenemos que hablar de muchas cosas.
-Claro, adiós - se despidió, nosotros le sonreímos y cuando ya se fue fuimos a entrar a la casa.
Olivia nunca había celebrado su cumpleaños en su casa asique ya me la había imaginado como podría ser y al parecer ¡había acertado de pleno! , la casa era bastante grande(aunque no tanto como la de Lee y Noah), dos plantas bien decoradas o por lo menos la de abajo, aunque me imaginaba que la de arriba sería más o menos igual, en el salón habían apartado todos los muebles para dejar una gran sala de baile ¡hasta tenía una pequeña plataforma cuadrada, encima habían dos altavoces (uno a cada lado) y detrás una lona blanca! Luego mirando al techo vi un proyector que sobresalía asique seguramente luego pondrían algo.
-¡La casa esta genial! - dijo Rachel - Bueno eso si, ninguna casa se puede comparar con la vuestra - dijo a Lee y Noah.
-Cierto pero mirar ese proyector que sobresale - les dije señalando.
-Guay - dijo Lee - Bueno yo voy a por bebidas - pude ver como Lee le hacia un gesto a Noah y...
-Te acompaño- le dijo Noah, así comprobé que no me había equivocado.
-¿Qué tal está tu perro? - le dije a Rachel una vez que estábamos solas.
-Como siempre...- suspiró - Le operan el jueves.
-Joder, iría pero justo ese día tengo la eco. ¿Quedan 4 días para el jueves no?
-Si, gracias Elle - dijo- Por cierto, todavía Noah no sabe lo que te dijo Nick ¿verdad?
-No...y creo que no se lo diré porque la verdad es que quiero que por lo menos se lleven bien y todos nos hablemos. No quiero dejar de lado a Nick solo porque se atrevió a decirme lo que sentía...he sido muy egoísta por dejar que eso pase durante estas semanas.
-A ver Elle no fuiste egoísta, solo tenias miedo de que se hiciera ilusiones y te sentías incomoda al estar con él después de que te dijera eso. Seguro que yo habría actuado de la misma forma - iba a contestar a Rachel cuando aparecieron Lee y Noah.
-Aquí tienes - me dijo Noah entregándome el vaso que estaba hasta arriba de Coca Cola- Puedes beber tranquila, he preguntado y me han dicho que no lleva alcohol - entonces le di un trago.
Los tres empezaron a hablar de no se que, estaba inmersa en mis pensamientos que se dirigían a las OMG y a Sophie sobretodo a Sophie, porque desde que llegamos no las habíamos visto.
-¡Eh Shelly !-dijo Lee pasando su mano por delante de mi cara.
-¿Qué ? - dije confusa.
-¿Estás bien? - me dijo Noah apoyando una mano en mi hombro.
-Si, solo estaba... - pero una música interrumpió mis palabras, las OMG aparecieron y todos se apartaron para dejarlas pasar.
Cuando llegaron a nuestro lado nosotros solo nos pusimos de frente para verlas(Rachel al lado de Lee, Lee al lado de Noah y Noah a mi lado), Olivia iba en el medio, Gwyneth y Mia una a cada lado y detrás... Sophie. La observé todo el rato desde que apareció en mi campo de visión y (sin saber porqué) guiñó un ojo a... ¿¡Noah!? Después de que se fueran Rachel se vino a mi lado (Noah y Lee se quedaron hablando) y me preguntó.
-¿Es cosa mía o Sophie le ha guiñando el ojo a Noah?
-Si, joder pensaba que era la única que lo había notado porque he mirado a Noah y ni si quiera estaba mirando para alante.
-Pues yo creo que si lo ha notado, no estaba mirando al frente porque estaba hablando con Lee pero creo que Lee si lo ha visto... - me explicó Rachel.
-Pues que descarada es la tía...- la verdad es que estaba muy fastidiada, ¡hasta se había atrevido conmigo delante!.
-Tranquila, sabes que Noah no la va a hacer ni caso - estuvimos segundos en silencio hasta que cambió de tema de conversación para que no pensase en eso- ¿Mañana te llegaban los regalos que planeamos?
-¿Qué ? - dije extrañada.
-¡Que poca memoria! - dijo riendo - El día que me contaste lo de Nick estábamos con Lee y Noah y para fingir dijimos que les estábamos preparando una sorpresa que estaba relacionada con el...- no dijo nada porque sabía que allí nos podrían escuchar a pesar de la música que había a todo volumen.
-¡Ah si!, lo siento, tenía la mente en otra parte - Lee y Noah volvieron.
-¿Bailas? - dijo Noah.
-Vaya- chasqué los dientes - y yo que pensaba que me dirías algo como, ¿me permites este baile? - esto último lo dije intentando imitar su voz.
-Lo siento pero soy un romántico empedernido como tú - se empezó a reír.
-Ja ja ja - dije sarcástica.
-Bueno ¿bailas si o no? - después de que me dijera eso hice como si me lo pensase.
-Mmm...si - en ese momento empezó a sonar una canción de bachata - Pero ¿sabes bailar esto?-directamente, sin contestarme, Noah me acercó mucho a él, agarró mi cintura y cogió mi mano derecha para unirla con su mano izquierda mientras yo puse la mía en su hombro y empezamos a bailar, estaba impresionada, jamás me habría podido imaginar a Noah Flynn bailando bachata. La verdad es que me hacía gracia ver como marcaba con su cadera en cada movimiento, ¡no podía parar de reír e incluso a veces le pisaba!
-Ay - se quejó - estamos bailando no viendo una comedia - y eso hizo que me riera aún más, Noah también de rió.
A los tres minutos la canción se acabó.
-¿Impresionada? - dijo alzando la cabeza y colocando las manos cada una a un lado de su cabeza, solo le faltaba levantar un brazo arriba para que estuviera en la posición de Superman, y volví a reírme a carcajada limpia.
-¡Mucho ! - dije eufórica - Es que...jajajajaja...no puedo...puajajaja... como movías la cadera...jajajaajaja... no me lo puedo creer - entonces aparecieron Lee y Rachel, que estaban bailando al lado.
-No sabía que bailaras...así - dijo Lee riendo.
-Más quisieras que te enseñara eso pasos- le contestó Noah.
-Silencio - de repente Olivia se encontraba en el 'escenario' y la habían dado un micrófono para que se la escuchase mejor, Mia y Gwyneth estaban a su lado- Gracias a todos por venir, espero que os lo estéis pasando bien - dijo cuando todo el mundo se calló - Siento interrumpiros pero creo que es el momento - dirigió una mirada a Mia y Gwyneth, ellas asintieron y después Olivia continuó...- de mostraros la noticia más top de todas las que dijimos hasta el momento.
-Ya están con su página web...que pesadas - me susurró Rachel mientras Olivia seguía hablando.
-Ya ves - dije y miré a Noah, no paraba de juntar y separar sus manos y estaba pálido , parecía muy nervioso - Ey - le agarré de la mano derecha - ¿Estás bien? Parece que has visto un fantasma.
-... Noah Flynn y Elle Evans - cuando Olivia dijo nuestros nombres todos nos buscaban con la mirada, al final casi todos los que estaban allí nos miraban y esperaban que Olivia, Noah o yo añadiésemos algo más pero la verdad es que me quedé paralizada al oír mi nombre y el de Noah ¿qué habríamos hecho ahora?
-Sophie - dijo Olivia y entonces apareció en el 'escenario'.
-¿Qué está pasando? - me preguntó Rachel.
-Ni idea - primero miré a Rachel, que estaba tan confusa como yo pero luego miré a Noah, (seguía agarrada a su mano pero él me agarró un poco más fuerte) miraba para adelante pendiente de lo que iban a decir o hacer, y por último, miré a Lee (que estaba al lado de Noah) que tenía su mano puesta en el hombro de Noah, también estaba mirando hacia el 'escenario' - Noah, ¿tu sabes algo? - le pregunté, pero él ni se inmutó.
-¿Está puesto el vídeo ? - preguntó Olivia a su hermana y ésta última asintió - Bien, te concedo los honores- la dijo dándole un mando, Mía, Gwyneth y ella se apartaron, entonces Sophie dio a un botón del mando y el proyector se encendió... 3...2...1...y ahí estaba viendo a Noah, estaba viendo como se proyectaba un video en la lona blanca de la que os hablé antes, estaba viendo a Sophie haciendo un vídeo con la cámara delantera de su móvil y escuchando sus palabras...
-¡Mira Olivia! - decía muy emocionada y comenzó a grabar a Noah, durmiendo en una cama de hotel, sin camiseta, con Sophie- ¡He pasado la noche con él! - así fue como terminó el video y como terminó el tiempo en el que mi mano agarraba con fuerza la de Noah...
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...