La mañana siguiente me desperté bastante tarde, a las 12 a.m., conociendo a Brad si se hubiera despertado antes seguro que habría venido a despertarme asique supuse que mi padre sería el único que estaba despierto y decidí bajar, como había previsto mi padre estaba solo en la cocina preparando unas tortitas.
-Hola - dijo cuando se dio cuenta de mi presencia - ¿Vas a querer? - refiriéndose a las tortitas.
-¡Claro ! - dije enseguida - ¿Cómo es que Brad aún no está despierto? Conociéndole debería de haberse despertado hace dos horas.
-Ayer se pegó una paliza jugando, hasta que no logró marcar no paró - soltó una risita - deberías de haber ido a verle, jugó como nunca.
-La próxima vez iré, te lo prometo - entonces mi padre dejó una pila de tortitas encima de la encimera, yo cogí unas cuantas y las puse en mi plato que estaba encima de la mesita de la cocina y me senté en una silla.
-Voy a despertar a Brad, esperanos para desayunar - dijo saliendo de la cocina, y asentí.
Pasaron cinco minutos y seguían sin venir, las tortitas tenían una pinta increíble, se me hacía la boca agua, no podía resistir más y cuando estaba a punto de meterme un trozo en la boca...
-¡En serio! - dije poniendo los ojos en blanco cuando escuché el sonido que provenía de mi móvil - ¿Si? - ni siquiera perdí el tiempo en mirar el nombre de quien me llamaba.
-Soy Rachel - dijo preocupada - ¿Estás con Lee? Llevo sin hablar con él desde ayer, no responde mis llamadas ni contesta mis mensajes...
-¿Ayer no fue a verte? - dije confusa.
-No, si ayer le dije que no podía quedar, ¿por qué? - entonces le expliqué lo que ocurrió el otro día.
- Y Noah me dijo que no estaba en su casa, que había ido a verte - concluí.
-Pues aquí no ha venido...a lo mejor cuando vino a mi casa yo seguía en el veterinario pero...
-Rachel si no te importa que te lo pregunte - dije interrumpiendola- Lee cree que le ocultas algo, ¿es verdad?
-¿Yo? No Elle, si Lee lo dice porque le digo muchas veces que si puedo quedar y luego le digo que no es porque me surgen muchas cosas, sobretodo ir al veterinario con mi perro.
-¿Y eso? - le pregunté.
-Mi perro ya tiene 10 años... - dijo con pena- es muy viejo y ahora tiene cataratas, le van a operar y la verdad es que tengo miedo de que no resista la operación.
-¿Lee sabe algo de eso?
-Sabe que es viejo pero fue ayer cuando me dijeron que tenia que operarle y estaba intentando localizar a Lee para decírselo.
-Voy a ir a su casa, a lo mejor está durmiendo...pero tranquila, te creo y se que no le ocultas nada.
-Gracias Elle, avísame si le ves - dijo preocupada.
-Claro, hasta luego - y cuando Rachel se despidió de mi, colgué.
Antes de ir a la casa de los Flynn decidí llamar a Noah, tardó unos minutos en coger la llamada.
-Hola Noah, ¿está Lee en vuestra casa?
-Si, ¿por?
-Ahora mismo voy - y le colgué.
Dejé una nota a mi padre en la nevera (sujeta por imanes) y salí directa a la casa de Lee y Noah, tenía que explicarle a Lee cuanto antes que Rachel no le ocultaba nada.
-¡Abrir!- grité mientras golpeaba la puerta.
-Hola otra vez - dijo Noah.
-Necesito hablar con Lee, me has dicho que está aquí.
-Y aquí está, durmiendo en su habitación.
Sin decirle nada más fui a despertar a Lee, cuando entré a su habitación me le encontré durmiendo bocarriba roncando, se le caía la baba y me empecé a reír tan fuerte que se despertó un poco.
-Eem- dijo después de bostezar, abrió un poco los ojos -¿Quién eres?
-¡En serio! - puse los ojos en blanco - ¡Después de 17 años a tu lado ni me reconoces! - dije mientras él se sentaba apoyando su espalda en el cabecero de la cama.
-Elle, ¿qué haces aquí?
-Tengo que contarte algo sobre Rachel - dije emocionada - todo han sido...
-No quiero saber nada - dijo interrumpiendome - Seguro que me engaña con otro o algo así...
-¡Qué tonto eres! - me senté a su lado - Para que lo sepas, estas muy equivocado.
-¿Entonces qué?
-Sólo está llevando a su perro al veterinario, si lo lleva tanto es porque tiene cataratas.
-Eso me dijo Rachel la primera vez que puso esa excusa...pero porque su perro tenga cataratas no tiene que ir tantas veces al veterinario.
-Si, porque le van a operar y Rachel está muy preocupada...
-En serio- me miró con los ojos abiertos como platos - ¿Y por qué no me ha dicho nada?
-Se lo dijeron ayer, de todas formas te ha estado llamando y no se lo cogías.
-Joder, soy el peor novio del mundo - se lanzó a por su teléfono- Voy a llamarla ahora mismo.
-No eres el peor novio del mundo, solo el más desconfiado- le di una palmadita en el hombro.
-¡Pues anda que el tuyo! - dijo riendo, le fulminé con la mirada.
-De tal palo tal astilla - y me levante de su cama para salir de su habitación, seguro que Lee prefería hablar a solas con Rachel.
-Shelly, muchas gracias por todo - me dijo cuando estaba en la puerta.
-No me hagas la pelota Lee Flynn - le guiñé un ojo - Me debes una...y creo que ya se lo que te voy a pedir - y antes de que dijese nada salí de su cuarto.
Me dirigí al salón, allí me encontré a Noah dando vueltas mientras hablaba con alguien por teléfono.
-¿Con quién hablas? - le dije acercándome sigilosamente a él, entonces se sobresaltó.
-Shelly - dijo girándose después de finalizar la llamada.
-Te he asustado eeh - le sonreí pícara.
- En tus sueños Evans - me sorprendió que me llamara por mi apellido.
-Hace cien años que no me llamabas por mi apellido...
-Shh...- me dijo abrazándome - Vamos a sentarnos - entonces me senté a su lado en el sofá.
-¿Qué pasa? - siempre que me dice eso en tono serio me preocupa, me preocupa demasiado.
-Nada Shelly - empezó a reírse - Si quieres no te vuelvo a llamar nunca más por tu apellido...
-Siento si he sido un pelin exagerada.
-¿Solo un pelin? - dijo pícaro.
-Bueno...ya es muy tarde - dije mirándome el reloj para cambiar de tema - Tengo que irme a casa, hoy iba a ayudar a mi padre a hacer la comida.
-No cambies de tema Shelly - dijo mientras me levantaba del sofá.
-Es en serio, luego nos vemos - dije dirigiéndome a la puerta, entonces grité - ¡No creas que te has librado! - le dije recordando que aún no me había dicho con quién estaba hablando.* * * *
Las cuatro y media llegaron en seguida, estuve entretenida buscando que ponerme, al final me decidí por un suéter rosa y unos vaqueros negros.
Como hacía bastante frío decidí esperar a Noah dentro (le dije que tocase el claxon cuando llegara).
-Elle, ¿acaso no oyes el coche de Noah? - dijo mi padre saliendo de la cocina.
-Lo siento- me quité los auriculares - estaba escuchando música.
-Hoy estás muy despistada - dijo moviendo la cabeza hacia los dos lados - ¿Te pasa algo con el embarazo? Acuérdate que dentro de 5 días tienes la cita para la ecografia.
-Que si papá - me acerqué a él y le di un beso en la mejilla - Hasta luego - entonces salí de casa.
Noah me esperaba, impaciente, diría que demasiado.
-Al fin - dijo cuando entré en su coche - Llegamos tarde - y arrancó.
-¿A dónde ? - dije curiosa.
-Es una sorpresa Shelly - me dedicó una sonrisa pícara.
-Vaya, pues como no me vas a decir nada de la sorpresa... ¿con quién estabas hablando esta mañana? - pude ver como Noah se sobresaltó al preguntarle eso.
-Mi madre - dijo con total normalidad - se habían ido de comida con algunos amigos poco antes de que tu vinieras para hablar con Lee, me dijo que se le había olvidado decirme que no hiciera la comida que ya nos había preparado algo.
-Aam- dije desconcertada - Como te habías puesto un poco...nervioso.
-Para nada - giró la cabeza para mirarme - solo me sorprendiste.
-Asique si te asusté - le toqué la punta de la nariz con el dedo índice.
-No es lo mismo sorprender que asustar- contestó sacando la lengua - Y ahora que lo pienso...aún no me has dicho porque has ido corriendo a mi casa para hablar con Lee.
-Pues Lee pensaba que Rachel le engañaba o algo así- empecé diciendo mirando por la ventana- estaba muy rara con él, ponía excusas para no verse...pero al final todo ha sido un mal entendido - miré a Noah que seguía conduciendo mirando para delante, tenía el gesto bastante serio.
-¿Y entonces por qué Rachel estaba tan rara?
-Por su perro que le van a operar de cataratas y estos días ha estado muy ocupada llevándole al veterinario, esta muy preocupada por lo que pueda pasar en la operación...
-Pobre - dijo Noah.
-Seguro que muchas veces ha estado ella sola con él, abrazándole y diciéndole lo mucho que le quiere a pesar de que no lo entienda o esté durmiendo - y una lágrima resbaló por mi mejilla.
-Eso...
-Si, lo digo por mi madre - le interrumpí- Todas estas cosas me recuerdan a ella- dije con una de esas risas tristes.
- ¿Y eso que has dicho es lo que hacías cuando estabas con ella en el hospital? -noté como volvió a mirarme, y suspiré - Si no quieres contármelo lo entiendo, se que es duro para ti Shelly.
-No, es solo que... - hice una pausa y le devolví la mirada - nadie me había preguntado nada desde eso, solo Lee y en esos momentos era durisimo para mi, pero ahora... bueno supongo que es bueno desahogarse - y le sonreí, entonces Noah volvió a mirar hacia la carretera - La verdad es que si - dije tras varios minutos en silencio - cuando mi madre estaba apunto de morir les pedí a todos que salieran de la habitación, cuando al fin me quedé a solas con ella le conté que la quería y que sentía mucho ser tan mala hija, por discutir con ella y no hacerla caso cuando siempre siempre llevaba la razón- más lágrimas - Ella me contestó que ya lo sabia que sabía que yo la quería muchísimo y que ella a mi también me quería con toda su alma...estaba a punto de decir algo más pero cerró los ojos y yo comencé a gritar, volvieron a entrar los médicos y mi padre , pasaron unos minutos y volvió a abrir los ojos, 'recordad que siempre estaré a vuestro lado y vosotros al mío, os quiero muchísimo y no me habría podido imaginar una vida mejor sin vosotros ' esas fueron sus últimas palabras, debería haberla dicho más veces que la quería pero cuando cumplí los 14... - rompí a llorar, entonces Noah frenó en seco y me abrazó, estuvimos unos diez minutos así mientras los coches que venían detrás nos pintaban y pasaban por el carril contrario, la verdad es que me daba igual, ya que lo único que me importaba en aquel momento era ese maravilloso abrazo y lo único que necesitaba...era a Noah Flynn.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...