Capítulo 23

1.8K 47 1
                                    

Llegamos a la playa, a pesar de que no hacía calor como en verano había mucha gente del insti, nadie se bañaba solo se quedaban en la orilla y hacían botellones. Rachel y yo nos quedamos en la arena y Lee y Nick se metieron al agua.
-Vamos - nos dijo Lee haciendo una aguadilla a Nick - El agua está buenísima - y al fin le dejó salir.
-Al final os vais a acabar ahogando - bromeó Rachel y está vez fue Lee al que le tocó sumergirse.
Cuando Lee salió nos volvió a mirar y entonces Nick y él se miraron cómplices y salieron del agua, corrieron directamente hacia nosotras.
-¿¡Qué hacéis!? - grité cuando Nick me cogió en brazos, Lee hizo lo mismo pero con Rachel y nos metieron al agua.
-¡Joder el agua está helada! - dije mientras salía y me secaba con una toalla.
-Estamos a mediados de octubre Elle - me dijo Nick saliendo detrás mía - Es normal que este un poco fría.
-¡Un poco!- contestó Rachel que ya había salido hace un rato - No se como os podéis bañar.
-Sois muy exageradas - dijo Lee desde el agua - Nick no te salgas.
-Ya me he cansado de estar a remojo- dijo Nick - ¿Os echáis un volley ?- todos accedimos y estuvimos jugando un buen rato Nick y Lee contra Rachel y yo.
-Bueno pues creo que nos debéis algo - dijo Rachel mientras nos dirigimos al coche - Al fin y al cabo os hemos ganado.
-Ha sido pura suerte - dijo Lee.
-Lo que tu digas, pero no te libras de pagar la cena- le dije sacándole la lengua.
-¿Quién ha dicho que íbamos a cenar juntos? - dijo Nick extrañado.
-Pues nosotras - dijimos Rachel y yo a la vez, entonces nos reímos.
Decidimos ir a cenar a un burger, toda la conversación fue sobre la paliza que les pegamos jugando al volley, después Nick nos llevó a nuestras casas y al final Nick y yo nos quedamos solos.
-¿Te lo has pasado bien? - me preguntó Nick.
-Si, mucho - hubo un tiempo en el que estuvimos en silencio- pero también he pensado en Noah, no se que le ha podido pasar...
-Tranquila, seguro que ha sido algo muy importante - dijo Nick - Noah nunca te dejaría plantada por una tontería - entonces llegamos a mi casa.
-Muchas gracias Nick - le dije bajándome del coche y cuando cerré la puerta Nick se marchó.
En cuanto entré a mi casa saludé a mi padre y después subí a mi habitación para llamar a Noah.
-Hola - le dije cuando lo cogió.
-Hola, ¿te lo has pasado bien con Lee, Rachel y Nick? -me dijo, parecía un poco molesto.
-Pues si, pero vamos yo creo recordar que había quedado contigo.
-Lo siento Shelly.
-¿Por qué no has podido quedar? - me di cuenta que se lo dije un poco borde asique añadí - Tenía algo que decirte.
-Pues iba de camino a tu casa y me encontré un cachorro suelto que llevaba un collar, decidí que lo mejor sería llevarlo a la policía para ver si se podía localizar a los dueños y por suerte si que pudieron encontrarlos-  lo que había dicho parecía más una excusa pero ¿por qué me iba a mentir? además se que él me quiere, seguro que decía la verdad.
-Pero que mono- al decir eso me imaginaba a Noah chascando los dientes y empecé a reir.
-¿Nunca dejarás de llamarme mono? - no hacía falta que yo contestara la pregunta, Noah ya sabía mi respuesta - Y bueno...¿qué era eso que me tenías que decir?
-Pues...he pensado en pedir una cita para hacerme una ecografia, ¿te parece bien?
-Claro, así confirmamos que todo va bien - entonces de fondo oí a June llamando a Noah - Shelly tengo que colgar, mañana hablamos.
-Vale, después de clase te llamo - y Noah colgó.

     * * * *

La mañana siguiente Lee me recogió para ir al instituto, el día fue tranquilo, los profesores daban las mismas clases aburridas de siempre mientras que nosotros nos dormíamos encima de los pupitres o nos distraían las tonterías que hacía alguien hasta que al fin el timbre sonó indicando el fin de las clases.
-¿Me llevas a casa? - le dije a Lee saliendo del insti.
-Lo siento pero he quedado con Rachel, vamos a ir a la bolera - me dijo mirando su móvil - Me voy ya que me está esperando, hasta luego.
-Muchas gracias eeh - le dije mientras corría hacia su coche.
Pensé en llamar a Noah para que viniese a por mi no quería ir en el autobús porque cada vez que me subía a uno sentía como si todos me mirasen.
-Hola- dijo Nick que apareció dando un salto detrás mía.
-Hola, ¿qué tal? - le contesté mientras cogía mi móvil.
-Bien, por lo que veo no tienes a nadie que te lleve a casa.
-¿Como lo sabes? - pregunté extrañada.
-Pues Lee me envió un mensaje- me enseñó su móvil-por suerte que aún seguía en el instituto y vine a buscarte.
-Ay muchas gracias Nick- le dije guardando mi móvil en el bolsillo.
-De nada- y cuando Nick dijo eso nos fuimos a su coche, durante casi todo el viaje estuvimos hablando sobre lo bien que nos lo pasamos el día anterior y que tendríamos que repetir algún día pero de repente nos quedamos unos minutos en silencio y Nick paró el coche.
-Haber Elle se que pensarás que a que viene esto que te voy a decir ahora mismo pero eso no me importa - le miré muy extrañada - Pues el caso es que me he enamorado de ti Elle Evans, se que tu no sientes lo mismo por mi, que tienes novio...pero a pesar de eso te quiero muchísimo y me encanta estar contigo. Eres lo mejor que me ha pasado desde que me mudé aquí - Dios mio, Nick Dallas diciéndome que esta enamorado de mi, me dijo que le gustaba pero gustar y estar enamorado son dos cosas muy distintas... - Elle- dijo Nick interrumpiendo mis pensamientos - Dime algo.
-Yo...no se que decirte que no sepas - empecé a ponerme nerviosa, no quería herirle - Eres muy majo y guapo pero yo no siento eso por ti... te quiero como amigo y...
-Tranquila Elle, podemos ser solo amigos - Nick debió de notar que no estaba cómoda en esa situación asique terminó diciendo eso y entonces arrancó.
Cuando llegué a mi casa aún no me lo podía creer, Nick me dijo eso sabiendo que le iba a rechazar, era muy valiente y muy sincero por su parte...pero aunque los mejores tíos del mundo se me declarasen yo siempre elegiré a Noah, porque ninguna de las mejores declaraciones románticas harán que mi corazón deje de ser de Noah Flynn.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora