Una vez Noah había desaparecido de mi vista me puse a buscar las llaves para volver a entrar, ya que June y Matthew se habían ido a hacer turismo a un pueblo cercano y no volverían hasta la tarde, pero...
-Mierda - dije al darme cuenta que no las había cogido.
Mi plan era coger las llaves, decirle a Noah que Lee y Rachel vendrían a por mi para que así el me dejara en paz y por último volver a entrar a la casa pero, como siempre, nada sale como yo quiero.
Al final me voy a acabar creyendo lo del karma.
Ahora tenía que pensar que hacer, opción 1)Ir con Lee y Rachel, que seguro que están en la zona más llena de la playa y en la que es más probable que me encuentre con Max y sus amigos. Opción 2)Quedarme en la 'parte de playa privada' que tenía en frente de la casa, la solemos llamar privada porque nunca hay gente allí. Opción 3)Llamar a Noah y pedirle que me deje sus llaves.
Bueno, creo que se veía claro lo que iba a hacer.
Me senté en la orilla de la 'zona de playa privada', me eché crema protectora, un poco de bronceador y me tumbé para tomar el sol.
La verdad ese sitio me encantaba, no se oía nada que no fuera el sonido de las olas rompiendo contra la orilla. Era tan relajante que en ese momento ni siquiera me acordaba de lo de Max y sus estúpidos amigos.
Solo estábamos yo y el mar. La arena sobre la que estaba tumbada y las olas que rompían contra ella. La tierra y el agua.
Aquella tranquilidad que me hacia sumirme en un profundo sueño...
* * * *
-Dejarla aquí - escuché la voz de un chico y noté como unos brazos me dejaban sobre algo blando.
Abrí los ojos.
Estaba en una habitación, sobre una cama y....no me pude creer a quién estaba viendo encima mía.
-Vaya, te has despertado en el momento indicado - dijo Max, una sonrisa pícara le acompañaba - Aquí nadie podrá salvarte.
-¡Déjame! - grité lo más fuerte que pude mientras intentaba quitármele de encima.
Todo fue en vano.
-Para, sabes que no servirá de nada.
-¿¡Por qué me haces esto!? - lágrimas.
-Calla - me tapó la boca con una mano mientras que con la otra me bajaba la parte de abajo del bikini.
-No. Por favor, no - empecé a llorar.
El se reía. Se lanzó sobre mi...
-¡No! - me senté y al abrir los ojos vi la playa.
Todo había sido un sueño.
-Elle, ¿qué pasa? ¿Qué haces aquí? ¿No iban a venir Lee y Rachel a por ti?
Miré hacia la derecha y vi a Noah. Inmediatamente me lancé sobre él para darle un abrazo mientras lloraba.
Todo había parecido tan real...
-Ey, - hizo que dejasemos de abrazarnos y me apartó un mechón de pelo de la cara - ¿por qué lloras? ¿Y por qué has gritado No?
-Estaba...-dije entre sollozos - estaba soñando que...Max me cogía y...y me llevaba a una habitación y... Todo parecía tan real, Noah - me derrumbé y volví a llorar como nunca antes.
Está vez fue Noah quién me abrazó, me estrujó muy fuerte contra su pecho.
-Elle, - me dijo tras unos minutos. Dejamos de abrazarnos - no voy a dejar que te pase nada. ¿Vale?
-No puedes estar siempre conmigo. En algunos momentos me puedo encontrar con Max o con cualquiera de sus amigos...
-No te van a hacer nada. - dijo segundos después - Confía en mí.
Yo le dediqué una media sonrisa, en cambio, él apartó la mirada hacia el mar.
Me quedé un rato observándole ya que, al parecer, él no se daba cuenta.
Estuvimos así unos minutos.
-¿A veces no te preguntas - me miró - que hubiera pasado si al final hubiéramos tenido al bebé?
Parecía sorprendido.
-¿A qué viene eso ahora? - dijo riendo un poco.
-No se. Supongo que porque a veces me hacía esa pregunta a mi misma - Noah no dijo nada hasta que no pasaron unos segundos.
-Pues lo que hubiera pasado es que no habría vuelto a Boston, que habría sido duro para los dos tener un bebé sin ser pareja y...no se. ¿Tú que crees?
-Que además de eso, no hubiéramos podido terminar los estudios y no le habríamos dado una buena vida al bebé - Noah asintió.
-¿Te costó superarlo? Lo del bebé... - dirigí mi mirada hacia el mar, la verdad es que lo tenía que pensar.
-Creo que siempre vuelve a mis pensamientos de alguna manera. De repente estoy riéndome por algo o pasándolo bien y me acuerdo de que iba a tener un bebé. O estoy aburrida y me vuelvo a acordar. Aunque, no me malinterpretes, no me pongo de bajón cuando lo recuerdo. Solo...no se, creo que va a ser algo que siempre va a estar en mi - le dediqué una triste sonrisa.
-Entiendo...
-¿Y a ti?
Noah suspiró y volvió a apartar la mirada para dirigirla hacia el mar.
-Pues al principio sí me acordaba, y bastante, pero cuando pasó un tiempo...Dejé de recordarlo hasta que te volví a ver - dijo todo sin dejar de mirar al mar - No me malinterpretes, no es que cada vez que te veo me acuerdo de eso. Solo fue la primera vez que te volví a ver, antes de que me dijeras lo del tanga - se rió - te vi de espaldas guardando tus cosas y me vino a la mente "Joder, estuve a punto de tener un bebé con ella" . Fue muy raro - me dirigió una media sonrisa.
Yo me quedé muy sorprendida al escucharle decir eso.
-¿Pensaste para bien o para mal? En plan, joder, estuve a punto de tener un hijo con esta cría.
-Ah, te quedarás con las ganas de saberlo - me sonrió, pícaro.
Le puse ojitos de cordero degollado.
-Lo siento, Shelly pero eso ya no te sirve - dijo arqueado las cejas.
Yo suspiré.
Antes funcionaba pero tiempo pasado, pasado es.
-Y...¿qué tal por Harvard? - quería cambiar ya el tema de conversación.
-Bien. Todo aprobado con buenas notas, soy la estrella del equipo, ya sabes - dijo pícaro.
Noah nunca iba a cambiar ese factor de su personalidad.
-Ya, todo perfecto. Pero yo me refería a la compañía y eso, ¿la gente es maja? - puede que fuera un poco bastante directa pero de cualquier modo Noah hubiera sabido a lo que me refería.
-Pues si, la gente es muy maja y enseguida haces amigos. La verdad es que, refiriéndose a la vida social, es casi igual que el instituto para mi.
Eso quiere decir que todas las chicas van detrás de él y que, como ya le dije, ha vuelto a ser un ligón al que no le gustan las relaciones. Genial. Pero quiero saber porqué ya no quiere tener una relación estable y con alguien al que quiera de verdad.
Os aseguro que no me iba a quedar con la duda.
-Me alegro por ti - le dirigí una falsa sonrisa - Pero, ¿por qué no tienes relaciones de pareja? En plan, salir con alguien que te guste de verdad y crear una relación que dure más de un simple día y una simple semana.
-Yo soy así, Shelly - se limitó a decir.
Pero, si se supone que él es así. ¿Por qué salió conmigo?
-Una vez tuviste una relación - le dije tras un minuto de absoluto silencio. - y creo que no cambiaste tu forma de ser al estar con esa persona - no quería nombrarme a mi misma -,no fingiste... ¿o si?
-¿Sigues dudando de si de verdad te quise? - dijo, muy serio. Yo no le respondí - Sabes que eso fue hace mucho tiempo - comenzó diciendo - y que ya no puedo decirte aquello que tantas veces te dije porque ahora no siento eso por ti. Me da igual lo que creas y si tus dudas vienen de que aún no me creíste cuando pasó eso con...esa chica - al parecer ni se acordaba ya de su nombre - ya me da igual. Tú sabrás que creer o no, Elle.
No sabía que decir. Me quedé completamente en shock y lo que me dijo me hizo replantearme cosas del pasado.
-Sé que me querías - dije tras un rato reflexionando -.Yo no he dicho lo contrario. Y también sé que me dijiste la verdad al respecto de...lo de esa chica - fingí que yo tampoco me acordaba de su nombre - Noah parecía sorprendido cuando me escuchó decir eso último. -. Pero eso ya no importa.
-Y, entonces, ¿por qué me has dicho que si fingí al estar contigo? - seguia serio. Se cruzó de hombros.
-No se. Es solo que no entiendo porqué no quieres...sentar la cabeza y dejar de comportarte como un crío respecto a las chicas. Ya tienes diecinueve años, Noah.
-Es mi vida, Elle, y haré lo que quiera. - dijo tras un rato en silencio.
-Claro - dije en un suspiro.
-Pero, ¿por qué de repente te interesa tanto? - aparté la mirada. Pasó un rato y no le respondí - Elle...
-¿Sabes qué? - le sonreí - Ya está refrescando así que mejor me voy a casa - Noah se rió, seguro porque hacía un calor de muerte y se notaba perfectamente que estaba esquivando la pregunta.
Me levanté y me dirigí a la casa.
Sentía como Noah me seguía con la mirada.
Fue justo cuando estaba en frente de la puerta que me acordé de que no había cogido las llaves. Genial, Elle.
-Ejem... - escuché la voz de Noah detrás mía - al parecer tu plan era hacerme creer que ibas a la playa y que cuando yo me fuese volver a entrar a casa. Pero, vaya, se te olvidaron las llaves y has preferido quedarte aquí sola tomando el sol en vez de ir con Lee y Rachel.
Me giré con una sonrisa artificial en el rostro.
-Muy agudo, Sherlock.
Él me mostró sus llaves, yo fui a cogerlas pero él las apartó y se rió de mi ignorancia.
Era obvio que no me iba a dejar tan fácilmente.
-Dime por qué has venido aquí - dije antes de que el insistira en la pregunta que me había formulado antes.
-Vi a Lee y a Rachel surfeando. No te vi con ellos así que supe que me habías mentido - sonrió, pícaro.
Di un aplauso - Eres un genio, de verás - dije, irónica - En fin, ya que está todo hablado...¿puedes abrir la puerta? - falsa sonrisa, activada.
Noah hizo como si se lo pensara pero al final negó, con su picardía de siempre.
-¡Noah! - me quejé como lo haría una niña pequeña a la que no conceden uno de sus caprichos.
Sabía que no iba a dejarme esquivar su pregunta anterior.
-Aún es pronto así que vas a venir conmigo.
Me quede un poco sorprendida, ¿no me iba a insistir más en por qué me importaba su 'vida amorosa'?
- Noah, no. A la zona de la playa donde están todos no.
-Ya te he dicho mil veces que no te van a hacer nada - insistió - De todas formas antes he estado observando por si les veía y no he visto a ninguno.
-¿Seguro? - él asintió.
-Vamos, sabes que Lee se estará preocupando. No te queda más remedio que venir, Shelly - me mordí el labio inferior con cara seria haciendo como si me lo pensase. Pero Noah, como siempre últimamente, tenía razón.
Suspiré - Vamos.
* * * *
La canción 'You should see me in a crown' (de Billie Eilish) proveniente de mi móvil interrumpió el silencio en el que nos encontramos Noah y yo de camino a la playa.
Ambos nos paramos a la vez.
-Hola, Lee - dije tras coger la llamada.
-¿Dónde te has metido? ¡Ya ha pasado una hora y pico y no has venido!
-Es que estaba viendo una peli y...
-¿De verdad? - al parecer, mi hermano de otra madre hasta sin verme notaba que estaba mintiendo.
-Si, claro - no me lo creía ni yo.
Lee no dijo nada.
-¿Dónde estáis? Ya voy de camino a la playa - dije para romper el silencio.
-Estamos donde siempre, cerca de la red de voleibol.
-Genial.
-¿Vienes tú sola? - ¿¡pero como narices sospechaba o sabía que estaba acompañada!?
-Noah fue a la casa a por una cosa y pues me está acompañando. ¿Hay algo malo en eso? - no me malinterpretéis, lo dije bien, de forma amigable.
-No, nada. Es que como últimamente estáis como el perro y el gato...- Lee se rió un poco - En fin, aquí te esperamos.
-Hasta ahora - colgué y suspiré, de alivio.
No me gustaba mentir a Lee pero en este caso era necesario. Si le contaba la razón por la que no quería ir a la playa, lo que pasó anoche... Lee querría pegar a Max, al igual que Noah.
-No se ha tragado nada, ¿verdad? - me dijo Noah.
Ya si, continuamos caminando.
-No. Lee me conoce muy bien y... Creo que al final lo descubrirá. Si me encuentro otra vez con alguno de ellos y estoy con Lee y vuelven a intentarlo...
Noah no dijo nada...
-Sabes que si quieres acudir a un psicólogo para tratar tu...llamémoslo trauma, aquí me tienes.
-Es verdad, estudias psicología - caí en la cuenta de que al principio Noah quería hacer una ingeniería pero al final eligió psicología. Aunque él me lo dijo, no recuerdo el motivo por el que cambió de opinión - Bueno, no creo que te sirva de mucho.
-¿Por? - dijo, curioso.
-¿De qué le sirve a una estrella de fútbol americano tener un título en psicología?
Noah se rió.
-Pues así aprendo a gestionar mejor la presión en los partidos importantes, la rabia y todas esas mierdas.
-Bueno, tienes razón - admití - Pero, ¿por qué elegiste eso?
-Si lo del fútbol americano no salía bien - empezó diciendo - pensé que querría ayudar a los adolescentes como yo. Ya sabes, los que se meten continuamente en peleas y no saben...gestionar sus emociones. Además, estudiando esto también me ayudo a mí mismo. - Fue tierno escucharle decir eso.
Me quedé mirándole con una sonrisa, admirando la parte de Noah Flynn que solo mostraba a unos pocos, sintiéndome afortunada por pertenecer a ese pequeño grupo de personas. Sintiéndome muy afortunada de que, a pesar de que ya no éramos pareja, Noah siguiera mostrándome una parte de su corazón. Su parte tierna, vulnerable...la parte que más me gustaba de él.
-¿Qué? - preguntó al darse cuenta de cómo lo miraba.
Me quedé un rato pensando que contestar.
-Que no paras de sorprenderme, Noah Flynn - me mordí el labio y sonreí.
El negó con la cabeza y continuó caminando.
Yo continué a su lado, mirando hacia delante, sin poder dejar de sonreír.
De lo que no me percataba en ese momento era de que Noah no dejaba de mirarme por el rabillo del ojo y también sonreía. Sonreía porqué me había hecho sonreír, sonreía porque, cada vez, se volvía a sentir como antes de toda esa mierda.
* * * *
-Bueno, gracias por acompañarme y...eso - le dije antes de irme con Lee y Rachel.
-De nada. Yo ya me...
-¡Elle! - me giré y vi a Jason corriendo muy deprisa hacia mi.
Mi reacción en ese momento fue girarme y mirar a Noah, su mirada expresaba desconfianza.
-Hola, Jason - le dije cuando estaba más cerca - ¿Todo bien?
-¿¡Qué cojones es esto!? - al estar a mi lado me mostró una foto que tenía en el móvil - ¿¡Qué pasa!? ¿Te creías que no me iba a enterar? Sabes que me gustas y... - por los gritos la gente se fue acercando, también hubiera distinguido a Lee y a Rachel entre la multitud pero, en ese momento, estaba paralizada al ver una foto en la que salía besándome con Max. - Pensaba que eras diferente pero al parecer eres otra puta más - me quitó el móvil de las manos.
Le miré, incrédula por lo que me acababa de decir.
-¿Qué la acabas de llamar? - Noah se puso delante de mi.
Sabía que esto iba a acabar muy mal y sé que tendría que haberlo impedido pero en ese momento ya estaba harta así que decidí ir alejándome.
-P-U-T-A - deletreó Jason. No terminó de pronunciar la última letra cuando, a lo lejos, vi como Noah le pegaba un puñetazo en todo el abdomen que hizo caer a Jason al suelo.
-¡Si acaso te interesa saber porque Elle hizo eso pregúntale a tu hermano, gilipollas! - gritó Noah.
La gente que se había situado a nuestro alrededor me dejó pasar para salir.
-¡Elle! - distinguí la voz de Lee y sabía que estaba corriendo hacia mí. - ¡Elle, espera! - Yo también comencé a correr, en este momento no estaba en condiciones para explicarle ni quería hablar con nadie.
Pasó un tiempo y la voz de Lee dejó de escucharse.
Me fui por una zona que se me antojaba familiar, aunque no podía recordar el por qué.
Era una zona alejada de la playa en la que no había nadie ni nada, tan sólo una pequeña cabaña que parecía abandonada.
Decidí probar a ver si la puerta habría, pensé que podría ser un buen escondite para, de momento, evitar dar explicaciones a Lee o a cualquier otro.
Ante mi sorpresa, pude abrir la puerta y al entrar vi un colchón (bastante limpio), una linterna y una pequeña lámpara.
Sabía que eso significaba que allí 'vivía' alguien pero me dio igual y me tumbé en aquel colchón. Cerré los ojos, intentando olvidar todo lo que había pasado desde la noche anterior, como si todo ello hubiera sido un mal sueño...una pesadilla de la que tarde o temprano tenía que despertar.
* * * *
-A saber dónde estará ahora - escuché nada más despertarme.
La voz provenía de alguien que seguro estaba apoyado en una pared de la caseta. Se notaba que era un chico y se le notaba desganado.
Decidí incorporarme y sentarme en el colchón. No era plan quedarme a escuchar su conversación privada pero no quería irme a casa.
-Deja de preocuparte, seguro que no es para tanto - hablaba una chica-. Estará por algún bar con alguien...quién sabe. Ahora - se dejó de escuchar su voz, así, de repente, y se empezaron a escuchar unos besos.
Yo estaba bastante incómoda porque mi plan no era quedarme allí escuchándolos pero ahora no podía salir de repente, ¿o si?.
Ellos tomaron la decisión por mi, entraron a la caseta mientras se morreaban y ella se quitaba la blusa. Estaban apoyados en la pared de enfrente.
El chico estaba de espaldas pero, aún así, sabía perfectamente que era Noah. Aquella espalda tan ancha y musculosa la podía reconocer en cualquier lugar, los meses en los que estuvimos juntos también me enseñaron eso.
La chica se dio cuenta y cesó todo. Yo me puse en pie.
-¿Qué? - preguntó Noah a la chica.
Ella, con un simple gesto con la cabeza, indicó a Noah que mirase hacia donde yo estaba. Él se giró inmediatamente y se quedó paralizado.
Nos quedamos así unos segundos hasta que decidí irme de allí. Sin decir si quiera adiós.
En ese momento no sabía muy bien como me sentía, como debía sentirme.
La verdad es que pensaba que Noah se había ido a buscarme junto con Lee y Rachel pero... me equivoqué.
-Elle - ya me había alejado unos cinco metros de aquella caseta cuando Noah apareció. Al parecer, él tan solo estaba a un metro de mi -, dios Elle, espera.
-Mira -me giré hacia él - , te agradezco que me hayas defendido cuando Jason me ha llamado puta pero déjame en paz.
-¡Elle, llevabas dos horas sin dar señales de vida! ¡Estaba preocupado, Lee estaba preocupado...! - mi risa le interrumpió. No hacía falta añadir más, ¿él estaba preocupado? Si, se le notaba por lo que iba a hacer ahora mismo.
Negué incrédula - Noah, vuelve allí dentro y déjame en paz - mi voz sonaba cansada.
-Elle tienes que...
-He dicho - respiré hondo - que vuelvas a esa caseta - dije de la misma forma que antes.
-¡Elle, es algo importante!
-¡Basta ya, Noah! - le grité, algo que me hizo perder aún más energía. Una energía que era inexistente - Por favor, déjame en paz y vuelve allí dentro. Por favor - mi voz sonaba aún más cansada que las dos veces anteriores.
Esta vez, Noah cesó y le vi como se marchaba, resignado.
Yo me quedé allí, mirándo como se alejaba poco a poco mientras que por dentro una parte de mi le gritaba que se diera la vuelta y que me dijera que no iba a pasar por esto yo sola, que él me iba a ayudar, que él iba a estar a mi lado, que podría contar con él... Pero Noah entró a aquella caseta, no se volvió, no lo hizo y yo continué mi camino, no le pedí ayuda, no lo hice.
* * * *
-Joder - era la novena vez que llamaba a Lee mientras daba vueltas por la playa intentando buscarle.
La primera vez que miré mi móvil tras lo que pasó con Noah tenía cientos de mensajes y llamadas de Lee y Rachel. Sin embargo, ahora eran ellos los que no contestaban.
Estaba segura de que Lee estaba buscándome por todos lados pero decidí ir a casa. De camino rezaba para que estuvieran allí, (mientras volvía a llamarles por si acaso esta vez lo cogían) , pero si no estaban, ya se me ocurriría algo para decirles a June y a Matthew y poner alguna excusa para volver a la playa.
Como se me olvidaron las llaves, al llegar tuve que llamar a la puerta.
Esperaba con todas mis fuerzas que Lee fuera el que me abriera, que me empezase a regañar y pedir explicaciones...
-¡Hola! - dijo June, con una gran sonrisa.
-Hola - dije intentando mostrarme animada - ¿Están aquí Lee y Rachel?
-No, ¿acaso pasa algo malo? - pareció preocuparse.
-No, no - dije enseguida - Solo que me dijeron que querían estar un rato solos, para hablar sobre la uni y eso, así que me fui yo sola a dar un paseo...pensaba que ya estarían aquí.
-Normal que tarden, ya sabes lo 'obsesionado' que está Lee con todo eso. Le he dicho mil veces que se relaje y que ya sabrán que hacer cuando llegué el momento.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo, June.
-Bueno, cielo, ¿te importa volver a por ellos? Vamos a cenar en una hora y...
-Tranquila - interrumpí - volveré con ellos enseguida.
* * * *
Me volví a registrar las zonas que me conocía de la playa en las que podrían estar Lee y Rachel y también les volví a llamar un montón de veces más pero no habían señales suyas de vida. Parecía que, de repente, habían desaparecido de la faz de la Tierra y me empecé a preocupar muchísimo.
¿Max habia ido a por ellos? ¿O Lee habia ido a por Jason?
Esas eran las únicas opciones que tenía ya que nadie salvo Noah y yo sabíamos lo que Max me habia hecho así que Lee no iba a ir aposta a por él y además, por lo visto no estaban por ninguna parte.
-June - cogí la llamada esperando que me dijera que Lee y Rachel ya habían llegado.
-Elle, ¿venís ya?
-Mm...Es que...- piensa algo, Elle, piensa algo - hemos decidido esperar a Noah. Está terminando un partido de voleibol así que en seguida estamos allí.
-¡Genial! Me has ahorrado llamarle, entonces.
-Si - me reí, nerviosa - Hasta ahora - colgué sin dejar que se despiediera. Estaba que me subía por las paredes.
Estaba claro que yo sola no iba a lograr encontrarlos. A ver, yo no me sabía todos los sitios de esta playa, ni los bares, ni todas las zonas en las que había gente así que tenía que recurrir a alguien que se supiera todas esas zonas o que al menos tuviera amigos que los conocieran.
La única persona que se me vino a la mente fue Noah, tenía amigos y chicas que vivían aquí por lo que sí les pedía ayuda no tardaríamos nada en encontrarles.
Decidí llamarle. Me importaba mucho más mi mejor amigo y Rachel que lo que había pasado antes con Noah y si para saber dónde estaba Lee tenía que llamar a Noah, lo haría.
La primera vez no contestó, 'Normal, estará ocupado con esa tía', pensé pero quité esa idea de mi cabeza. No era asunto mío.
Le llamé otras tres veces más y obtuve la misma respuesta. Mi ánimo iba descendiendo y cada vez que saltaba el buzón se me venía a la mente que Lee podía estar en problemas por mi culpa. Si le hacían algo por mi jamás me lo perdonaría a mi misma.
No estaba dispuesta a darme por vencida, tenía que encontrar a Lee. Una quinta, sexta y séptima vez, nada. No pude parar de llorar cada una de las veces que escuchaba su voz por el puto contestador y a la vez que le insultaba por no cogerme las llamadas, le rogaba, desesperada, que me lo cogiera.
-Cogelo, cogelo, cogelo... - susurré, llorando mientras sonaban los pitidos básicos antes de que te cojan la llamada.
-¿Qué pasa? - en ese momento me derrumbé y comencé a llorar. No me preguntéis el por qué porque no estoy muy segura. Supongo que por el estrés de hoy, todo lo que he tenido que ver o hacer y haber estado sola, aunque esto fue por mi culpa. - Hey, ¿estás llorando?
-Lee... - conseguí hablar - no se dónde esta, Noah - volví a llorar- Ni él ni Rachel cogen los mensajes y...los he buscado por todas partes - no pude decir nada más. Seguí llorando.
-¿Dónde estás? - dijo, inmediatamente.
-Estoy en frente del...del bar 'Five Grand'.
-Ya voy, no te muevas de allí - Noah colgó.
Entonces, me quedé de pie en medio de la playa (en frente de 'Five Grand') dando vueltas mientras intentaba tranquilizarme.
Al menos ahora contaba con la ayuda de Noah para encontrarles.
* * * *
Ya habían pasado diez minutos.
Yo estaba que me subía por las paredes.
June me había vuelto a llamar porque la cena estaba casi lista pero dije que Noah aún tenía que desempatar y June accedió a esperarnos un poco más.
De repente, vi de refilón como alguien se me acercaba disimuladamente por detrás. Mi acto reflejo fue darme la vuelta y lanzarle un puñetazo.
-Hubiera sido una buena derecha - dijo Noah tras frenar mi golpe con su mano.
-Noah, Lee y Rachel no...
-Lo se - me interrumpió - , me lo has dicho antes.
-¡Pues tenemos que encontrarlos! ¿Sabes dónde puede estar? ¿Pasó algo cuando me fui?
-Tranquilízate...
-¡No puedo! ¡Lee y Rachel podrían estar en algún lío por mi culpa así que cuéntame que pasó al irme de la playa! - se hizo el silencio.
-Después de dar un empujón a Jason vi como Lee salía corriendo detrás de ti y pues yo fui tras él. Al llegar a su lado le dije que te dejara, que seguro que preferias estar sola. - en eso no mentía - Lee se dio la vuelta sin ni siquiera mirarme y fue a por Jason. Le pegó bastantes veces ya que Jason seguía en el suelo pero Rachel le hizo separarse de él y al parecer le tranquilizó un poco pero luego volvieron los dos hacía mi y Lee empezó a hacerme preguntas. Me preguntó que por qué Jason te había llamado puta, que si yo sabía lo que te había pasado y también me dijo que había notado que estabas muy rara últimamente...cosas así. Al principio le dije que no sabía nada y él me creyó. Cuando el tiempo pasó Lee y Rachel se empezaron a preocupar, nos empezamos a preocupar y primero ellos te llamaron. Tras unas...treinta llamadas sin respuesta comenzamos a buscarte por la playa y a media hora de revisar todas las zonas que conocías de la playa Lee volvió a estresarse. Me dijo que notaba que yo sabía algo que él desconocía y que si no se lo contaba iba a llamar a la policía para buscarte.
-Espera...¿Se lo dijiste?
-Elle, tuve que hacerlo - sentí que el mundo se había parado en ese mismo instante -, aunque se que eso lo empeoró todo. Lee se puso más furioso que nunca y salió corriendo. Rachel fue tras él y yo...les vi marchándose.
-No tenías ningún derecho - comencé a llorar -. Ahora...Lee habrá ido a por Max y...¡joder, -caí en la cuenta de algo - joder, joder! ¿¡Y...y si han intentado hacer lo mismo a Rachel!? ¡Me dijiste que...que irían a por otras! Noah...no, dios mío.
-Escúchame - me hizo mirarle directamente a los ojos -, los vamos a encontrar y estarán bien, ¿vale? - aunque no creía eso, asentí - Ahora vamos a la zona en la que hay más gente y preguntamos si los han visto, por el camino llamaré a mis amigos.
-Vale - dije, más tranquila.
-Y si Max les llega a hacer algo...Ni Dios le salva.
* * * *
Cuando llegamos esa zona de la playa aún seguía muy llena, Noah ya había avisado a sus amigos y al parecer nadie le había visto pero dijeron que iban a estar atentos y que nos avisarían si le veían.
Lo primero que hicimos fue separarnos para ir preguntando. Yo pregunté a un grupo de chicos y a otro de chicas pero me dijeron que no les habían visto. Entonces, en un grupo, vi a un chico que me resultaba familiar...
-¡Noah!- él estaba preguntando a una chica - ¡Ven!
-¿Qué pasa? - dijo cuando llegó a mi lado.
-¿Ese no es el chico que estuvo jugando con Lee y Jason a voleibol? Creo que se llamaba Jeff...
-Creo que si. Vamos a preguntarle.
-Jeff - dije cuando nos acercamos a él.
-¿Te conozco? - me dijo confuso, luego miró a Noah. Supongo que si se acordaba de él.
-Una vez jugaste al voleibol con un amigo mío, Lee. ¿Por casualidad no le habrás has visto?
-Si, soy amigo de Jason ¿sabes?
-Siento lo que ha pasado pero estamos preocupados por Lee. No contesta nuestras llamadas y desde hace mucho no da señales de vida. - intenté darle lástima y, al parecer, lo logré.
Jeff suspiró.
-Después de que le pegárais - miró a Noah - le saqué de allí y le traje aquí. Hace treinte minutos Lee volvió con una chica , no se que le pasó pero estaba furioso y no paraba de preguntar a Jason por Max. Quería saber dónde estaba pero esta claro que Jason no le iba a decir nada. Lee quería volver a pegarle pero su novia le paro porque sabía que si volvía a tocar a Jason pues nosotros a él también.
-¿Pero sabes a dónde se fue? - pregunté.
-Solo sé que seguía furioso y se fue por allí - señaló hacia la izquierda - . Además que tu amigo insistía mucho en dónde estaba Max. No se nada más.
-Vale, muchas gracias - dije.
-De nada - Jeff volvió con sus amigos.
-Irémos por dónde nos ha dicho que se fue - dije a Noah.
-Elle, eso fue hace rato. No creo que siga por allí.
-Algo tenemos que hacer.-dije algo alterada - Si por aquí no le ha visto nadie más tendremos que ir por allí. - pasó un rato y Noah no dijo nada. Nos quedamos ahí parados - No hace falta que vengas si no quieres - dije más tranquila. Noah seguía sin decir nada hasta que estaba a punto de irme sola.
-Vamos.
* * * *
-¿Nada? - pregunté a Noah tras preguntar a varias personas.
-Nadie les ha visto, o eso creen.
-Tú madre me ha enviado mensajes. Parece que se está empezando a cabrear y ya no se me ocurren más escusas.
-Hey, Flynn - un chico alto, musculoso y guapo (rubio y con los ojos más verdes que he visto, se acercó corriendo a nosotros.
Estaba buenísimo, aunque no tanto como Noah.
'Joder, deja de comparar a todos los tíos buenos con Noah', pensé.
-Dylan, ¿qué pasa? - dijo Noah. Al parecer eran amigos.
-Acabo de ver a tu hermano.
-¿Qué? - me puse delante de él - ¿Dónde? ¿Está bien? - empecé a alterarme un poco.
-Si, estaba bien y cerca de aquí - al escucharle decir eso me lancé a abrazarle y le planté un beso en la mejilla. Estaba muy contenta de que estuviera bien.
-Gracias, gracias, gracias - dije al separarme de él.
Pude ver que tanto Noah como Dylan estaban sorprendidos ante mi reacción.
-Aún no me lo agradezcas tanto porque estaba buscando a Max y creo que alguien le estaba diciendo que estaba en su casa - mi entusiasmo se cayó al suelo - Como sea capaz de ir...
Con el corazón en un puño, me alejé de ellos.
Sabía que si le habían dicho eso Lee sería capaz de ir a su casa aún sabiendo que tenía las de perder pero yo no podía permitir eso.
-Gracias, Dylan - escuché decir a Noah y a los cinco segundo le vi a mi lado.
Nos quedamos mirándonos a los ojos un rato, ambos sabíamos a dónde teníamos que ir.
* * * *
Estábamos a una manzana de la casa de Lee cuando...
-Elle, - Noah dejó de correr y yo también - creo que Lee es ese de allí - señaló a un chico a lo lejos, a su lado había una chica.
En seguida supe que eran ellos. Lee, con su bañador naranja fosforito y Rachel, con su bikini morado.
No le respondí, solo salí corriendo hacia ellos y notaba que Noah me seguía.
-¡Lee, Rachel, Lee! - empezamos a gritar Noah y yo.
Vi como Lee y Rachel se dieron la vuelta para vernos.
Por suerte hicimos que Lee dejara de correr hacia la casa de Max y Jason.
Poco tiempo después llegamos a su lado.
-¿Por qué no me lo dijiste? - fue lo primero que me dijo Lee al llegar. Tenía los ojos muy rojos e hinchados - Dijimos que nos lo contaríamos todo y...
-Lo siento - comencé a llorar - Se que tenía que haberte... - miré a Rackel - os lo tendría que haber contado pero Lee sabía que tu ibas a ir a por él y no quiero que te pase nada por mi - Rachel apoyó su mano derecha en mi hombro. Se notaba que ella también había llorado.
-¿Y qué crees que voy a hacer si no? ¿Quedarme quieto sin hacer nada? Ha estado... - a partó la mirada pero sabía que estaba llorando - ha estado a punto de...
-Pero no lo hizo - le hice mirarme a la cara. - Mírame, estoy bien- Ambos estábamos llorando pero yo le sonreí - Estoy bien. Solo...joder, os necesito - ya no sonreía. Y aunque lo dije mirando a Lee en ese momento me refería también a Rachel e, incluso, a Noah - y que le pegueis a mi no me ayuda en absoluto. Bueno...puede que un poco ... - todos nos reímos.
Después de las risas vino el silencio y fue entonces cuando me abracé a mi mejor amigo, ambos llorando sobre el hombro del otro.
No fue hasta que dejé un poco de llorar cuando vi a Rachel y a Noah un poco más alejados. Hice una señal a Rachel y ella se unió en seguida al abrazo y mientras eso ocurría yo seguía viendo allí solo a Noah.
En ese momento no sabía que debía hacer, supongo que lo más correcto sería hacerle un gesto para que se uniera a nosotros...y por eso lo hice.
Le sonreí, le hice un gesto con la cara y, aunque al principio se quedó sorprendido, se unió al abrazo.
Noah abrazándonos a Lee y a mi. Mi nariz rozando el abdomen/pecho de Noah, mi cabeza apoyada sobre el hombro de Lee, Lee apoyado sobre mi hombro y Rachel abrazándonos a Lee y a mi.
Mi cabeza se quedó con esa imagen y creo que jamás me olvidaré de ese día tan surrealista.
Fue entonces, cuando estábamos regresando juntos a casa, cusndo me di cuenta de que tan solo llevábamos cuatro días en la casa de la playa y no pude evitar preguntarme que más cosas nos quedarían por vivir allí en un mes y medio.
Lo que no me pregunté fue que pasaría si me volvía a encontrar con Max en ese tiempo...y ese fue mi mayor error.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...