Capítulo 9

3K 56 0
                                    

Cuando me desperté Noah aún seguía durmiendo, me quedé unos minutos mirándole en silencio y empecé a acariciarle la cabeza, entonces se despertó.
-Buenos días, estás muy mono cuando duermes-le dije con una sonrisa.
-No me llames mono - me dijo mientras seguía acariciandole, y entonces me empecé a reír.
-Voy a ducharme - y antes de irme le di un beso en la mejilla.
Al salir de la ducha vi a Noah, estaba cepillandose los dientes
-Acabo de terminar de desayunar - me dijo después de enjuagarse- si quieres te puedes preparar algo.
-Hoy voy a desayunar en mi casa, mi padre y yo tenemos que ir a recoger a mi hermano a la estación de bus, hoy viene del campamento - le dije mientras me secaba un poco el pelo con una toalla.
- Vale - y me dio un beso en la frente.
Salí del baño para que Noah se duchara, me vestí en la habitación y entonces Noah salio del baño.
-¡¿Te has puesto los calzoncillos de superman?!-empecé a reírme a carcajadas.
- Es que se que te encantan Shelly - y me miro con su cara de ligón.
-Bueno tengo que irme - y le di un pico.
-Hasta luego Shelly.
-Hasta luego Noah.

* * * *

Cuando llegué a mi casa mi padre ya estaba preparado para que nos fuéramos a por Brad. Llegamos a la parada justo a tiempo Brad acababa de salir del autobús entonces vino corriendo hacia nosotros mientras bajábamos del coche. Me sorprendí cuando Brad vino directo a mi en vez de saludar primero a mi padre.
-Te he echado de menos, pesada- me dijo mientras nos abrazábamos.
- Y yo a ti, enano- le dije mientras le despeinaba.
Luego hizo lo mismo con mi padre y decidimos ir a desayunar a casa.
Mi padre nos hizo tortitas y después Brad y yo empezamos a jugar a la consola.
El resto del día lo pase en mi habitación leyendo un libro, hasta que me llegó un mensaje.
Noah: A las siete en la puerta de tu casa. Y no insistas que no te voy a decir a donde vamos.
Entonces empecé a reírme, que bien me conoce Noah.
Yo: Está bien, estare lista a la hora.
Lo leyó al segundo pero no continuó con la conversación, entonces volví a pensar en la universidad esa estúpida universidad por la que Noah y yo nos teníamos que separar otra vez dentro de 5 días.
-Elle ahora disfruta de su compañía y cuando llegue el día ya te preocupas por lo demás - me dije a mi misma intentando relajarme.
A las siete en punto ya estaba fuera de mi casa esperando a Noah, a los pocos segundos apareció...con su moto.
-Si piensas que voy a subirme en tu moto... - perp entonces Noah me interrumpió.
-Se me ha estropeado el coche, así que tendrás que montarte en la moto Elle - dijo mirándome con ojos de corderito - Venga, hazlo por mi.
-No se como consigues convencerme Noah Flinn- entonces cogí uno de los cascos que tenia y me lo puse, Noah se puso el suyo y se monto en la moto, yo fui detrás me agarre lo más fuerte que pude a él y entonces arrancó.
Lo único que note fue cuando la moto se paro, las piernas me temblaban y era incapaz de soltarme de Noah, fue él quien me quito las manos con cuidado.
-Elle, ya hemos llegado- me dijo para que me levantará de la moto. Me baje con cuidado, intentando mantenerme de pie, ni siquiera me di cuenta de a dónde me había llevado Noah, cuando me gire vi que estábamos en la bolera.
- Tengo que advertirte que se me dan genial los bolos - le mire con cara desafiante - será mejor que no me retes.
- Eso ya se verá - me dijo cogiéndome de la mano, entonces entramos.
Nos toco la pista numero 5 y mientras que yo estaba sentada poniéndome las zapatillas que nos dieron Noah cogió una bola(la más pesada que había) y daba la sensación de me empezó calcular la trayectoria que tenía que llevar para hacer pleno.
- Por más que calcules como no te pongas las zapatillas veo difícil que hagas un pleno sin caerte- le dije levantandome de la silla y ofreciéndole sus zapatillas con una sonrisa burlona.
Entonces Noah se sentó y empezó descalzarse y a ponerse las otras zapatillas, mientras yo escribí mi nombre en la mini pantalla que había en una punta de la mesa, cogí una bola de las menos pesadas y la lance contra los bolos.
-¡PLENOO! - grite acercándome a Noah.
-Has tenido suerte nada más- me dijo mientras se levantaba y cogía la misma bola de antes, entonces cogió un poco de carrerilla y la lanzó con fuerza hacia los bolos, parecía un cañón que había disparado un misil.
- Mierda- dije, también había hecho pleno pero en cambio no dijo nada pero con la mirada que me lanzó sabía que me estaba desafiando - Si quieres guerra la tendrás - le dije con el tono más serio que me puesto en mi vida.

             * * * *

Era mi última tirada, Noah y yo íbamos empatados.
-Pleno - dije mientras pase al lado de Noah y le di un golpe con el hombro. Ahora era la última tirada de Noah que indicaría si íbamos a empatar o yo ganaba, entonces Noah cogió la misma bola de siempre y cogió carrerilla tiro con todas sus fuerzas y...
-MIERDA - grito Noah y cayó al suelo de rodillas, un bolo se quedo de pie.
- SIIIIIII- grite mientras hacía mi baile de la victoria - te dije que no me desafiaras Noah Flynn.
Él me ofreció una de sus manos mientras estaba de rodillas en el suelo y yo se la cogí.
-Bien jugado- me dijo mientras nos saludamos simbolizando el fin de la partida.
Cuando soltamos las manos Noah se levantó, nos quitamos los zapatos los dejamos encima de la mesa, nos pusimos los nuestros y nos fuimos.
Esta vez no me costó tanto bajarme de la moto cuando llegamos a mi casa.
-Lo siento Elle, mis padres han vuelto esta tarde así que me temo que no puedes quedarte a dormir - me dijo con tristeza - de verdad que yo quería estar contigo toda la noche.
-Yo también Noah, mañana pensaremos algo - le dije acariciandole el pelo, entonces él me cogió y nos dimos un beso.
-Buenas noches - me dijo al oído.
-Buenas noches - le contesté.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora