Capítulo 7

3.4K 74 0
                                    

Un rato más tarde Rachel y yo salimos de la piscina para tomar el sol, mientras Noah y Lee hacían competiciones de natación en la piscina y, como siempre Noah era el ganador.
- Bueno entonces con Noah bien, ¿no? - me pregunto Rachel.
- Si, aunque no se porque pero últimamente no me puedo quitar de la cabeza que tendrá que volver a irse, ayer me dijo que como máximo se quedaba 1 semana.
- Es normal que pienses en que se tendrá que ir, yo estaría igual que tú pero es mejor que no te obsesiones con eso y que disfrutes Elle.
- Tienes razón Rachel, intentaré no obsesionarme- entonces la mira con una triste sonrisa.
- Bueno creo que es hora de que alguien haga la comida - dijo Noah - Lee venga, esta vez la hacemos nosotros.
- Quien me diría que mi hermano se ofrecería para hacer la comida - dijo Lee mirándonos a Rachel y a mi, entonces nosotras nos reímos.
- Ja, ja, ja, muy gracioso hermanito - dijo Noah mientras se salía de la piscina y se acercaba a mi tumbona, entonces me dio un beso y se fue a la cocina.
Lee salió un rato más tarde se acerco a Rachel y también le dio un beso.
Unos minutos más tarde escuchamos la voz de Lee
-La comida ya está lista señoritas - entonces nos levantamos de las tumbonas, nos pusimos unos pantalones vaqueros y fuimos a la cocina.
Allí estaban Lee y Noah, cada uno llevaba dos platos y los dejaron en la mesa en la que íbamos a comer, Rachel se sentó enfrente mía, Noah a mi lado y Lee enfrente de Noah. Encima de la mesa había una botella de vino ya abierta y 4 copas, Rachel y yo nos quedamos sorprendidas, los chicos habían preparado un sushi que tenía una pinta buenísima.
- Vaya chicos, ¡os felicito esta riquísimo! - dijo Rachel, que fue la primera en probarlo.
- ¡Dios, si que os ha salido bien!, ¿seguro que lo habéis hecho vosotros? - dije mientras guiñaba un ojo y Noah nos servía el vino.
- 100% de los Flynn - dijo Noah - Lee ha sido el que ha elegido lo que íbamos a hacer.
- Si, entonces hemos mirado por Internet y la verdad es que nos ha salido mejor de lo que esperaba - dijo Lee, entonces los dos empezaron a reírse.
-Bueno propongo un brindis por lo rico que os ha salido el sushi- dije mientras me levantaba con la copa en la mano.
-Por el sushi - dijo Noah que también se levanto con la copa en la mano.
-¡Por el sushi! - dijimos todos cuando nos pusimos de pie y levantamos nuestras copas hasta que chocaron.
Al terminar de comer Lee llevo a Rachel a su casa entonces Noah y yo nos quedamos solos en el salón viendo la tele en silencio y abrazados.
-Te quiero - me salio del alma decírselo, porque Noah es lo más importante de mi vida.
-Yo también te quiero Elle- me dijo Noah.
-¿Hoy tenemos algún plan?
- La verdad es que para ahora no, pensaba hacer algunos arreglos en mi moto, pero para por la noche si que hay algo preparado.
-Esta bien Noah, si quieres puedes ir a hacer esos arreglos - entonces Noah se levanto y me dio un beso en la mejilla.
-¡Parar con lo que esteis haciendo! - grito Lee mientras entraba al salón con los ojos cerrados. Entonces Noah y yo empezamos a reírnos.
- Tranquilo Lee, yo me voy al garaje a hacer unos arreglos - le dijo Noah pasando a su lado y dándole una palmada en el hombro - te la dejo un rato.
- ¡Al fin podemos estar solos! - grito Lee y se sentó a mi lado - Ya te echaba de menos Shelly.
- Bueno ya me tienes aquí - le dije mientras le abrazaba. - ¿Qué quieres hacer?
- Pensaba en llevarte a los recreativos a jugar a la máquina de baile, como cuando teníamos 10 años - nos miramos y sonreímos.
- Lo que nos ha cambiado la vida desde eso - la verdad es que dejamos de ir cuando mi madre murió, ella fue quien nos llevó por primera vez.
- Ya ves Shelly - después de que Lee dijera eso nos despedimos de Noah, yo fui a darle un beso mientras que Lee se despidió de lejos.
-¿A dónde vais? - me pregunto Noah después de darle un pico.
-Vamos a los recreativos
-Vale, luego me pasaré para verte- me dijo después de darme un beso en la mejilla.
-Vale, allí te espero. Adiós Noah- le dije mientras me iba con Lee a su coche, y le lance un beso.
-Adiós Shelly- me dijo Noah mientras hacía que cogía el beso.
Los recreativos estaban a unos 10 minutos en coche asíque el viaje fue muy corto. Por suerte cuando llegamos no había nadie en la máquina de baile asique metimos las monedas e hicimos nuestra coreografía de siempre, me lo pase como nunca allí con Lee.
Estuvimos en ese juego durante media hora, mientras bailabamos sentía que todo el mundo nos miraba y al terminar la gente nos aplaudía y Lee me daba la mano y saludabamos.
-No me acordaba de lo mucho que cansaba este juego - dijo Lee mientras le caían gotas de sudor, yo me reí.
-Tampoco es para tanto- le dije mientras le daba un golpe con el brazo - pero si quieres podemos comprar unas bebidas.
Lee asintió y nos sentamos en unas mesas, entonces llegó Noah.
-Joder, me he perdido vuestro baile- dijo mientras se sentaba en una silla.
-Has llegado demasiado tarde - le dije- Lee se ha cansado y hemos tenido que parar.
-Eeh, tu también estabas cansada Shelly - dijo para excusarse.
-Vaya dos- dijo Noah antes de empezar a reírse.
-Muy gracioso Noah- pero te apuesto a que tu no aguantas ni un baile- le rete.
-Eso es cierto- dije Lee y chocamos los puños.
-Cuando queráis - nos desafío Noah.
-Está bien, Shelly vamos a enseñarle el baile - entonces Lee se levanto y me cogió de la mano.
Fue la vez que mejor bailamos y Noah nos miró divertido.
-Vale, tengo que reconocer que el baile no es nada fácil- dijo con una débil sonrisa - pero aún así lo puedo hacer mejor.
Entonces Noah me agarro para que bailará con el, ¿de verdad ya se había aprendido el baile? Empezó a sonar la música y la verdad es que Noah lo hizo a la perfección, al final Noah y yo quedamos prácticamente pegados y me besó.
-Eh eh eh - intervino Lee - delante de mi no por favor, aún no me he acostumbrado- Entonces Noah y yo nos separamos y nos empezamos a reír.
-Ey chicos, tengo una idea - les dije - ¿qué os parece si esta noche hacemos una batalla de baile? Rachel y Lee contra Noah y yo, cada pareja tiene que hacer un baile y el que obtenga mayor puntuación gana.
- ¿Qué gana? - me pregunto Lee muy interesado.
-Lo que los ganadores quieran- dije - bueno...dentro de unos límites, claro.
-Pero Shelly, yo ya tenía planes para hoy - me dijo Noah agarrandome por la cintura.
-¿No los podemos dejar para mañana? - le pregunté con ojos de corderito.
-Bueno esta bien, así ya tenemos planes para hoy y para mañana - dijo Noah con una sonrisa.
-Bueno pues quedamos aquí a las siete y media de la tarde, son las cinco así que nos dará tiempo. También podemos quedar a cenar después - dije muy alegre.
-Me parece bien- dijo Noah.
-Y a mi- dijo Lee - ahora aviso a Rachel para que se prepare, y para crear más ambiente voy a decírselo a algunos del insti así ellos tambien pueden opinar y participar si quieren.
- Está bien, pero acordaos de ensayar un baile. ¿Noah me puedes llevar a mi casa? Así me ducho y quedamos- le pregunte.
-Vale, pero...-hizo una pausa - he venido en la moto.
-No pienso subirme en la moto - dije muy serie- Lo odio.
-Bueno Shelly, puedes venir en mi coche - me dijo Lee, acepte ir con Lee y quede con Noah más tarde, me encantaba la idea que había tenido y presiento que van a pasar muchas cosas interesantes esta noche.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora