Capítulo 41

2.3K 47 36
                                    

Y sin darme cuenta llegaron las vacaciones de Navidad, ¿qué pasó en este tiempo?
Pues me volvió a venir la regla, salí muchas veces con Rachel, Lee y Nick, las chicas del equipo de fútbol logramos colocarnos las primeras de la tabla, aprobé todos los exámenes con muy buena nota, y prácticamente superé lo del bebé, que no me costó mucho la verdad, y se podía decir que lo de Noah también. En este tiempo no supe nada de él porque ni siquiera pisé la casa de los Flynn, solo sabía que seguía en su casa y aún no sabía si le volverían a dejar ir a Harvard.
Además de todo esto, hace dos días Nick me pidió ser su pareja para el baile de fin de año, yo le dije que si porque la verdad habíamos salido los dos solos bastantes veces y me lo pasaba genial con él, ¡hasta en una ocasión casi nos besamos sin querer! Me sonroje muchísimo.
* * * *
Ahora me estaba preparando para ir de compras con Rachel, íbamos a comprar nuestros vestidos de fin de año.
-¡Elle, Lee ya está aquí! - gritó mi padre desde la planta de abajo.
-¿Lee? - pregunté extrañada.
-Hola - dijo Lee entrando, yo acababa de salir de la ducha y estaba envuelta en una toalla,debajo ya llevaba la ropa interior.
-¿Qué haces aquí?
-Primero tápase un poco más, señorita - dijo tapándose los ojos.
-Me podrías haber avisado de que venías - me puse unos pantalones y una camiseta que tenía a mano - Ya puedes destaparte los ojos.
-Vale - y lo hizo.
-Y bien, ¿qué haces aquí y sin avisar?
-Fue un imprevisto, además, ¿desde cuando tengo que decirte que vengo?
-Venga Lee, suéltalo ya que he quedado en recoger a Rachel dentro de treinta minutos.
-Vale, solo quiero decirte que no te pases con el vestido porque sino Nick te lo va a quitar antes de tiempo - me sonrió pícaro.
-¡Qué dices imbécil! Nick y yo solo somos amigos.
-Si, claro. Amigos que han tenido unas diez citas.
-Eran salidas de amigos y ya.
-Yo solo te quiero advertir, Nick me pregunta muchas veces que si ya superaste a Noah del todo.
-Y ya sabe que sí, a mi también me lo pregunta.
-En fin, que creo que le vuelves a gustar.
-¿No crees que me lo habría dicho ya? - dije irónica.
-¿No crees que ya te lo ha dicho pero indirectamente? - dijo Lee aún más irónico.
-El baile...
-¡Y al fin! - gritó mientras se tiraba encima de mi cama - ¿Y él te gusta?
-Ni idea, la verdad es que yo siempre le he visto como amigo aunque la verdad tenemos bastantes cosas en común. No nos gusta la violencia, no le cuesta ser romántico, nunca se mete en líos, saca buenas notas...
-¡Por eso! ¡Haríais muy buena pareja!
-¡Ay! Deja de comerme la cabeza y vete Celestino - dije señalando la puerta.
-¿De verdad vas a dejar en la calle a tu mejor amigo? - me puso ojos de corderito.
-Lo siento pero eso ya no funciona - dije riendo - Ahora vete y nos vemos cuando termine de comprar el vestido.
-Vale - se levantó de mi cama - Pero prometeme que pensarás en lo que te he dicho - dijo antes de salir por la puerta.
-Lo prometo.
-Así me gusta, hasta luego.
-Adiós pesado - y salió de mi habitación.
La verdad es que me quedé pensando en lo que Lee me había preguntado, ¿me gusta Nick o simplemente es un amigo más con el que tengo muchas cosas en común?, ¿de verdad estaba preparada para otra relación?, y si Nick me pide ser su novia ¿qué le digo?...no pude parar de pensar en eso.
Terminé de prepararme justo a tiempo, decidí ponerme unos vaqueros negros, un jersey azul cielo y unas botas negras.
-Hola - dijo Rachel al entrar en el coche.
-Hola, ¿lista para comprar los mejores vestidos?.
-¡Claro! - cuando dijo eso arranqué, destino: centro comercial.
* * * *
En cuanto llegamos fuimos directas a la tienda, tenía un montón de vestidos preciosos. Rachel eligió probarse dos vestidos, uno negro con brillantes, muy pegado al cuerpo que le llegaba por encima de la rodilla y otro de color azul con escote corazón, le llegaba hasta el suelo y era pegado al cuerpo hasta que llegaba a la cintura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora