Ring ring...ring ring
Ring ring...ring ring
Era el sonido de mi movil, alguien me llamaba.
-¿Quién es? - dije con un bostezo.
-¡Shelly, estaba muy preocupado!, te he llamado unas quince veces.
- Es que estaba tumbada en la cama leyendo... -y mi propio bostezo me interrumpió -... y al final me he quedado dormida, ¿qué hora es?
-Si es que ojo Shelly... Ps ya son las ocho menos cuarto, hemos quedado con Lee y Rachel a las ocho en punto, para ir cogiendo sitio y pedir las pizzas.
-Joder - dije poniendome una mano en la cabeza - será mejor que te cuelgue Noah, si quiero estar lista para las ocho tengo que empezar a prepararme ya de ya. Hasta ahora - y colgué.
Me levanté enseguida de la cama y me dirigí al armario, decidí ponerme unos pantalones vaqueros largos y una camisa blanca por la que se me distinguía un poco el sujetador, el pelo decidí dejarmelo suelto pero para recogerlo un poco me puse una diadema blanca y en cuanto terminé de ponérmela Noah toco el claxon , salí disparada y me metí enseguida en el coche.
- Estas guapísima Shelly pero...-hizo una pausa y miro mi camisa- ¿no crees que se te clarea demasiado el sujetador?
-Noah Flynn - dije mientras movía la cabeza indicando negación- pensaba que eso ya había quedado atrás, además - me acerque a él - sabes que si voy así es para pedirte guerra - terminé susurrando en su oreja. Fui a darle un beso pero nuestros labios solo se rozaron durante un segundo, me aparté y pude ver como Noah ponía morros, entonces me empecé a reír.
-Muy graciosa Shelly - dijo mientras arrancaba el coche - Muy graciosa.
Cuando llegamos la zona de la playa en la que se había puesto la pantalla gigante ya estaba casi llena, Lee me había mandado un mensaje mientras íbamos de camino, me dijo que ellos ya habían llegado y que habían cogido un buen sitio desde el que veríamos la peli sin que nadie nos molestara.
-¡Eey Shelly! - gritó Lee levantándose y agitando las manos- ¡Estamos aquí! - Noah (debido a si altura) le vio a lo lejos.
-Sígueme Elle - entonces Noah me dio la mano y atravesamos la multitud pero cuando ya casi habíamos llegado a donde estaba Lee alguien tiró de mi e hizo que soltara la mano de Noah.
-Pero bueno...si es Elle Evans - dijo un chico moreno de ojos verdes que estaba bastante fuerte.
-¿Nos conocemos? - le dije algo confusa, detrás mía estaba Noah que al darse cuenta de que le había soltado la mano se paró junto a mi.
-Que mala memoria tienes Elle - dijo moviendo la cabeza de lado a lado - Soy Nick Dallas, fuimos juntos el primer año de instituto pero luego me mude a Nueva York y terminé allí el insti e hice el primer año de bachiller.
- Ay si, ya me acuerdo - le dije con una sonrisa - ¿Y ahora que haces aquí?
- Han trasladado el trabajo de mi padre, asique terminaré el bachiller aquí.
-Pues que bien - entonces me fije en Noah, no dejaba de mirar a Nick con gesto serio y los brazos cruzados - Bueno Nick te presento a Noah, Noah Flynn.
-Encantado - dijo Nick mientras extendía un brazo - Eres el hermano mayor de Lee ¿no?, he oído hablar mucho de ti.
-Si, soy su hermano - dijo Noah mientras se daban la mano, la tensión se podía cortar con un cuchillo- Bueno Shelly creo que tenemos que irnos ya.
-¿Shelly?- dijo Nick riéndose - Creo recordar que la última vez que te llamé así me pegaste un pellizco y no me hablaste durante una semana, al único que le dejabas que te llamara así era a Lee- entonces Nick y yo nos reímos.
- Es que estamos saliendo - dijo Noah agarrándome por el hombro - Rachel y Lee nos están esperando.
-Tienes razón - le dije a Noah- me alegro de haberte visto Nick.
-Yo también me alegro - dijo Nick y se despidió dándome dos besos.
- ¿Quién es ese tío? - dijo Noah mientras llegábamos al sitio donde estaban Lee y Rachel.
- Luego te lo cuento - y le di un beso en la mejilla - no te pongas celoso, hace años que no le veo y nadie te va a reemplazar en mi corazón.
- Habéis tardado tanto que ya hemos pedido las pizzas - fue lo primero que nos dijo Lee al vernos.
-Sentimos el retraso, es que nos hemos encontrado con Nick Dallas- le dije a Lee.
- ¿El gordo pesado que siempre venía detrás nuestra, bueno, tuya?
- Ah, ya se quien decís - dijo Rachel.
-Él no iba detrás mía, solo me fastidiaba todo el rato, y además de gordo nada - dije mientras le señalaba.
-Joder lo que hacen los kilos de más - dijo Rachel.
-Bueno, ¿volvemos a lo de la peli? - dijo Noah con gesto serio.
Entonces Lee Rachel y yo nos reímos.
-Hermano, ¿estás celoso? - le dijo Lee dándole unos toques en la espalda.
-¿De ese tipo? - dijo Noah con gesto de asco - No tengo motivos para estar celoso, yo estoy más bueno y soy más guapo además tengo a Shelly y ella me ha dejado muy claro que nadie me reemplazará - entonces Noah me dio un pico.
-Claro que tu estas mejor - le dije cundo nuestros labios se separaron - Pero eso no es lo más importante Noah, to te quiero por como eres, que estés bueno te dio más puntos aún.
Las pizzas llegaron unos cinco minutos antes de que empezara la peli, pusimos tres mantas, dos para sentarnos encima de ellas y la otra para poner las pizzas.
Al final de la película Rachel y yo nos abrazamos y empezamos a llorar como unas crías, mientras Lee y Noah nos miraban confusos.
-¿Por qué llorais? - nos preguntó Lee.
-La has cagado tío - le dijo Noah dándole una palmada en el hombro.
-¿Qué por qué lloramos? - le dijo Rachel extrañada - ¿Has visto la misma película que nosotras?
-¡Lee, ella se ha muerto! - le grite - ¿Te parece un motivo para no llorar?
- Vamos chicas, solo es una película - cuando Lee terminó de decir eso Noah se puso una mano en la cabeza.
-Ahora si que has metido la pata hasta el fondo - le dijo Noah.
-¡Sólo una película! - dijimos Rachel y yo a la vez.
-De verdad, tienes la misma sensibilidad que una piedra- le dijo Rachel.
-Ya lo creo - y luego miré a Noah - pero hay más de uno que no tiene sensibilidad.
-Eey, que yo no he dicho nada - se quejo Noah - solo que yo no lloro por películas.
-¿Y cuando lloras? - le pregunte acercándome a él.
- ¿Quien ha dicho que haya llorado alguna vez? - cuando dijo eso me di cuenta de que nunca le había visto llorar, ni siquiera cuando se fue a Harvard y nos despedimos en el aeropuerto.
-Es cierto, ni siquiera lloraste cuando...-hice una pausa, recordar en aquel momento que no lloró cuando nos despedimos no se porque pero me afecto, sabia que en ese momento estaba muy triste pero...¿no le tendría que haber dolido más despedirse de mi? - ¿por qué no lloras te cuando nos despedimos en el aeropuerto?
-Shelly - me cogió las dos manos - si te crees que no llore mientras subía por esas escaleras mecánicas estas muy equivocada - nos abrazamos en silencio mientras Lee y Rachel nos miraban.
-Chicos - dijo Lee - nosotros ya nos vamos - y me tocó el hombro - Hasta mañana Shelly - y nos dimos un abrazo, luego me despedí de Rachel dándonos dos besos.
-Hasta ahora - le dijo Lee a Noah - veo que ya estás haciendo las cosas bien con Shelly.
-Si, os dije que todo iba a ser distinto esta vez - dijo mientras se daban un abrazo de esos que terminaba con una palmada en la espalda.
Al final Noah y yo decidimos irnos junto Lee y Rachel, y por desgracia... esa noche no dormimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...