Capítulo 24

1.9K 45 9
                                    

Un rato más tarde le envíe un mensaje a Rachel.
Yo: No te vas a creer lo que me ha dicho Nick, más tarde te cuento.
Mientras esperaba que Rachel me contestara recibí un mensaje de Noah.
Noah: Shelly, ¿quedamos dentro de veinte minutos en mi casa?
Yo: Vale, allí estaré.
Estuve diez minutos estudiando, al acabar decidí ir yendo a la casa, al llegar escuché a Noah en el garaje y como la puerta estaba abierta decidí pasar, cuando entré le vi hablando por teléfono con alguien y parecía muy enfadado.
-Hola, no te esperaba todavía - dijo apagando el móvil y guardándolo en el bolsillo.
-Es que me aburría y decidí venir ya, solo me he adelantado tres minutos - le dije sentándome en el capo de su coche que está allí aparcado - ¿Qué hacías?
-Pues nada, tan solo he revisado un poco el coche - y se sentó a mi lado.
-No me refiero a eso, me refiero que a quien llamabas- entonces Noah se puso blanco - Es que parecías muy enfadado... - Noah me interrumpió.
-No te preocupes, era una llamada de Harvard diciéndome que porque no he justificado mis faltas y pidiéndome explicaciones y bueno me estaban cabreando un poco - me dedicó una sonrisa nerviosa.
-¿Ya les has dicho que no vas a seguir allí?
-Aún no, mis padres también tienen que decirlo y autorizar todo, y como ya sabes mi padre no esta de acuerdo - agachó la cabeza- Supongo que prefiere que todavía tenga la plaza libre...
-Claro- le cogí la mano y Noah me miro a los ojos, no hacia falta que yo dijera nada, él ya sabía lo que estaba pensando.
-Shelly no me voy a marchar a Boston, no es que me quede porque sea mi obligación, que lo es, yo me quedo porque te quiero y quiero estar contigo en todo momento - cuando terminó de decir eso le dediqué una triste sonrisa y Noah me acurrucó contra su pecho, así permanecímos unos minutos, en silencio - ¿Y que día tienes la eco?
-Mierda, ya decía que se me olvidaba algo- busqué en Internet algunos números de teléfono de clínicas en las que me pueden hacer la ecografia y elegí la de la más cercana - La voy a llamar ahora mismo, por suerte aún está abierto - Noah asintió y yo llamé a la clínica.
-¿Y...?- dijo cuando colgué.
-Dentro de dos semanas sabremos como va todo- le dije sonriendo.
-Wow, ya estarás embarazada de dos meses- al decirlo se quedó pensativo - bueno, casi - yo me reí, me parecía increíble pensar que dentro de unos siete meses y medio Noah y yo íbamos a formar una familia...
El resto del día nos quedamos en su casa vimos una película, la cuál escogí yo, y Noah hizo palomitas.
-En serio - se quejó cuando vio el título, era una peli romantica la primera que vi con Noah- La hemos visto como quinientas veces Shelly... -se sentó a mi lado en el sofá.
-Pero es que me encanta - dije dando al botón de play y acurrucándome en él.
-Igual que tú me encantas a mi- y Noah me dio un dulce beso en los labios.
Cuando la película acabó ya eran las ocho y media de la tarde.
-Puedes quedarte a cenar, mis padres no llegarán hasta más tarde - me dijo Noah mientras yo quitaba el DVD del reproductor.
-Vale, pero yo...- me interrumpió.
-De eso nada- se levantó y fue a la cocina- cocinaré yo solo- gritó desde allí.
-Haber que yo puedo cocinar, no estoy enferma ni nada- entré a la cocina con él.
-Lo se, no lo digo porque estés embarazada - se acercó y me tocó la tripa- solo quiero cuidarte Shelly -lo dijo con tanta dulzura que las piernas me temblaban y el corazón me dejó de latir durante unos segundos...
-Luego dices que porque te llamo mono - dije tocándole la punta de la nariz con el dedo índice, él se limitó a reír.
-¡Estamos entrando! - dijo Lee entrando el cocina junto a Rachel- Dejar de hacer lo que estéis haciendo- entonces me acerqué a él y le di un capón - Auuh- se quejó.
-¿Qué hacéis aquí tan pronto? - preguntó Noah.
-Al final hemos preferido venir a cenar aquí - dijo Lee sentándose en una banqueta de la cocina- bueno Rachel ha preferido cenar aquí cuando la he dicho que estaríais.
-Si preferís cenar solos nosotros nos vamos- dijo Rachel.
-No nos importa, ¿verdad Noah ? - dije mirándole, él asintió - Además si Rachel ha querido venir es porque la tengo que decir algo.
-¿El qué si se puede saber? - preguntó Noah curioso.
-Cosas de chicas- dijo Rachel dedicándome una risita.
-Vale... - dijo Lee mirando a Noah - ¿Ni a tu mejor amigo se lo puedes contar?
-También tiene que ver contigo - mintió Rachel - Ya sabréis lo que es, todo a su debido tiempo - y Lee y Noah se miraron extrañados.
-Bueno,vosotros ibais a hacer la cena, ¿no? - preguntó Lee.
-Si, Noah iba a preparar la cena ahora mismo - dije cogiendo a Rachel del brazo - y ahora que tu también estás pues la hacéis los dos, os esperamos en el salón.
-Ey - dijo Lee - Al menos poner la mesa o algo - Rachel y yo nos reímos.
-Que vago eres hermanito - le dijo Noah- Vosotras iros al salón, ya pongo yo la mesa.
-No hace falta- dijo Rachel.
-Ya que hacéis la cena nosotras la ponemos- y Rachel asintió.
Al terminar de poner la mesa nos fuimos al salón, Rachel no tardó mucho en preguntarme.
-¿Qué ha pasado con Nick? - me preguntó muy efusiva.
-Ps me estaba llevando a mi casa,en el camino paró el coche de repente y me dijo que estaba enamorado de mi - Rachel se quedó con la boca abierta.
-¿¡Pero enamorado de enamorado!? - gritó un poco asique la hice un gesto para que bajara la voz.
-Si, me quedé a cuadros cuando me lo dijo- susurré - Además quería que Noah y Nick fueran amigos pero sería muy raro ¿no crees?
-Mientras que Noah no sepa nada... eso si, raro para ti seguro que lo es.
-Noah sabe que le gusto pero...- Rachel me interrumpió.
-No es lo mismo que le gustes a que esté enamorado - terminó diciendo.
-Exacto.
-¿Y qué le dijiste? - preguntó curiosa.
-Pues que yo quiero a Noah y que solo podemos ser amigos - y justo después de decir eso aparecieron Noah y Lee con la cena.

      * * * *

-¿De qué hablabais cuando hemos llegado antes? - preguntó Lee, Rachel y yo nos miramos- Venga, decirlo- continuó insistiendo.
-Lee que es una sorpresa - contestó Rachel - ninguno de los dos puede saberlo todavía.
-Dejarme adivinar - dijo Noah pensativo - Es sobre el...
-¡Ah, sobre mi sobrino! - dijo Lee interrumpiendole.
-Si - dije siguiéndoles la corriente.
-Pero es una sorpresa, algo que va a servir para el bebé y que os va a gustar - terminé diciendo, Lee y Noah se miraron pensativos y durante el resto de la cena estuvieron diciendo que cosas podrían ser, llegaron a decir desde cunas con forma de balón de rugby hasta una mini gorra de béisbol de su equipo favorito, en todos los casos Rachel y yo lo negábamos.
Cuando terminamos de cenar Noah se ofreció para llevarme a casa, pero al final Rachel (que ya se atrevía a conducir) me llevó.
-Vamos a tener que comprar algo, sino van a sospechar - dijo Rachel de camino a mi casa.
-La verdad es que si, ¿mañana después de clase vamos al centro comercial?
-Vale, me llevo yo el coche - dijo Rachel y yo asentí.
Al llegar a mi casa fui directa a mi habitación, me tiré a la cama y cuando estaba a punto de quedarme dormida recibí un mensaje.
Noah: Buenas noches mi vida, te quiero.
Y con el mejor mensaje de buenas noches...me dormí.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora