* * * *
1 semana después... (viernes 2 de noviembre)
La semana pasó rápida, Nick no obtuvo ningún papel, algunas veces le veíamos de lejos y le saludábamos pero él pasaba de largo, la verdad es que era normal porque los primeros días de decirme lo que sentía fui yo la que pasó de él, además Lee también le apartaba ya que estaba conmigo y me siento muy culpable por eso... La mayor parte del tiempo estuve estudiando con Lee, Rachel a veces nos acompañaba pero últimamente estaba muy rara al igual que Noah que casi siempre que le proponía quedar ponía alguna excusa para no ir, ¿por qué se que son excusas? porque le conozco y cada vez se notan más.
-Es que no entiendo lo que la pasa...-dijo Lee mientras me sentaba en su cama- Ahora dice que no puede quedar porque 'tiene que llevar a su perro al veterinario' - esto lo dijo irónico- y hace una hora me había dicho que si... Además ya me ha dicho lo del veterinario tres veces en esta semana - Lee puso los ojos en blanco- ¿de verdad que a ti no te ha dicho nada?
-Ya te he dicho que no - le dije - siempre te digo la verdad - entonces Lee me miró con seriedad - Bueno solo te oculté cosas una vez pero ese caso fue especial, sabes que no me gusta verte sufrir y que si supiera lo que le pasa a Rachel te lo diría.
-Lo se Shelly- dijo riendo- se que en ese caso me pasé...
-Bueno no estamos hablando de eso Lee...
-Ssshh - dijo interrumpiéndome - déjame terminar por favor - se sentó a mi lado - Sabes que al principio no te apoyaba con lo de mi hermano - yo asentí- pero después de ver lo bien que estáis juntos pues la verdad es que no está mal, gracias a eso tengo más relación con Noah y veo lo mucho que se preocupa por ti y que te cuida...la verdad es que gracias a ti ha cambiado muchísimo, pero lo más importante es que te veo muy feliz con él y siento mucho no haber entendido tus sentimientos antes - las palabras de Lee hicieron que se me saltasen las lágrimas y entonces nos abrazamos.
-Eso ya estaba olvidado... - le dije cuando nos separamos.
-Pero quería decírtelo, nunca te he dicho nada sobre vuestra relación y jamás te pregunté que tal ni nada de ese estilo...sentía que sería muy incómodo y que Rachel ya lo preguntaba por mi.
-Eres mi mejor amigo desde siempre, yo te lo hubiera contado todo pero es verdad que yo también sentía que era un poco incómodo para ti pero si quieres que te lo cuente por mi no hay problema ¿vale? - le toqué una mano y él asintió.
-¿Tú no habías quedado con Noah? - me preguntó al cabo de unos minutos.
-No, me dijo que tenía que ir a por unas piezas para su moto - le dije extrañada - ¿Por qué lo preguntas?
-Cuando he vuelto del insti mis padres y él estaban terminando de comer y les ha dicho que había quedado contigo y que se tenía que ir ya... - le interrumpí.
-¿En serio dijo eso? - le pregunté.
-Si, por eso no te dije nada de quedar pero luego cuando me lo propusiste tu me sorprendió.
-Joder, Noah lleva una semana muy extraño ¡llevamos seis días sin quedar Lee! - me empecé a alterar - Ni siquiera me ha preguntado por el tema del embarazo o si me encuentro bien...
-¿No habláis ni por llamada?¿Ayer no le llamaste? - me preguntó Lee extrañado.
-No, ¿por? - Lee bajó la mirada.
-Por nada...
-Lee - le insistí - ¿qué pasa? Y no me digas que nada porque te conozco y se que estás mintiendo ¡no incumplas las reglas!
-Nada Shelly, y te estoy diciendo la verdad - pero al decirlo volvió a hacer ese pequeño gesto, un pequeño tic que hacía que se le arrugase un poco el ojo, el tic que sólo aparecía cuando Lee me ocultaba algo...
-Lee dime la verdad por favor... - entonces me cogió del brazo y salimos de su habitación.
-Shelly es mejor que te vayas - me llevó hasta la puerta principal y me sacó - Luego te llamo - y me cerró en las narices.
* * * *
Al llegar a mi casa subí corriendo a mi habitación, me tumbé en mi cama y empecé a escuchar música a todo volumen (es lo único que me calma cuando estoy triste o furiosa), ya que por suerte no estaban ni mi padre ni Brad,creo que habían ido a su partido de fútbol, y decidí enviarle un mensaje a Noah.
Yo: Noah, ¿qué pasa? Se que me estas ocultando algo y ya estoy harta, llámame.
Pasaron quince minutos y Noah seguía sin contestar, le llamé unas diez veces pero en todas solo escuchaba la voz de Noah a través del contestador asique decidí llamar a Lee, obtuve el mismo resultado y unos minutos después alguien me estaba llamando...
-¡Noah!- grité exhausta - He intentado localizarte mil veces.
-Lo se, y lo siento - parecía triste cuando dijo eso.
-¿Estás en tu casa? ¿Está Lee contigo?
-Si estoy en casa pero Lee ha salido, no se a donde... - me dijo, se notaba que estaba muy nervioso.
-¿Y no sabes a dónde a ido?
-Creo que a ver a Rachel.... - cuando Noah dijo eso me extrañó un montón, ¿Rachel no le había dicho a Lee que tenía que ir al veterinario con su perro? Bueno a lo mejor ya había vuelto...
-¿Te importa decirme por qué les has dicho antes a tus padres que habías quedado conmigo? Que yo sepa en el descanso de media mañana te pregunté si podías quedar y desde el principio me dijiste que no - decidí apartar el tema de Lee, ya le volvería a llamar mañana.
-¿Quién te dijo eso?
-Da igual Noah, esa persona no me mentiría y menos con esto.
-Así que piensas que yo te estoy mintiendo - dijo cabreado.
-Yo no he dicho eso...solo quiero saber porque mentiste a tus padres poniéndome a mi de escusa, Noah.
Él suspiró.
-Mis padres me dicen que no malgaste más el dinero en la moto, que tengo que ahorrar para el bebé - empezó diciendo - y tienen razón pero tu sabes que la moto es mi pasión, además esas piezas son muy baratas y si no las compraba la moto no funcionaría nunca más... - le interrumpí.
-Pusiste la escusa de comprarme algo a mi o al bebé para que te dieran el dinero - casi pude ver como Noah asentia.
-Exacto Shelly - dijo un poco más calmado - y se que no está bien ponerte de excusa.
-Da igual Noah, siento haber pensado que me ocultabas algo grave es que... - hice una pausa.
-¿El qué? - insistió.
-Pues Lee también me preguntó si ayer no te llamé, le dije que no porque llevamos mucho tiempo sin hablar por teléfono y se pusó muy raro ¡hasta me echo de vuestra casa! - Noah estuvo unos minutos en silencio, sin decir nada - ¿Noah?
-Si, sigo aquí Shelly - me dijo carraspeando - Pues no tengo ni idea de porque se puso así...
-¿Seguro?
-¿Otra vez estas desconfiando de mi? - dijo un poco molesto.
-No, se que jamás me mentirías - entonces tosió - ¿Estás bien?
-Si - dijo al parar de toser- solo que estoy cansado y... ¿Quedamos mañana?
-¡Claro! - dije muy animada, estaba deseando volver a estar con Noah, sentir sus caricias y sus brazos rodeando mi cadera...me estremecia con tan solo pensarlo.
-Vale, pues a las cinco estoy allí.
-¿No puede ser por la mañana? - le rogué - Llevamos mucho tiempo sin quedar...
-Lo se Shelly pero tienes que descansar más, si quieres quedamos un poco antes de las cinco, ¿cuatro y media? - entonces yo asentí y a pesar de no haber dicho nada parecía que Noah me había visto - Bien, hasta mañana - no me dio tiempo a responderle, ya había colgado...
Me tumbe en la cama dispuesta a dormirme pero no podía, que Noah se hubiese quedado 'paralizado' al contarle lo que me dijo Lee no era buena señal, ¿qué estaba pasando aquí? ¿por qué Lee se ha puesto así? ¿por qué Noah ponía excusas para no quedar conmigo hace una semana? Algo muy grave debe de estar ocurriendo pero...¿el qué?, eran algunas de las preguntas que se me venían a la cabeza pero lo que yo no sabía es que esas preguntas se iban a ir resolviendo poco a poco, de una en una, y que yo estaba mejor sin saber ninguna de las respuestas...
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...