Capítulo 13

2.5K 47 0
                                    

Ya solo quedaban 3 días para que Noah volviera a la universidad, el día después del cine en la playa Noah y yo fuimos a comer a uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad Noah fue a buscarme e iba vestido igual que el día del baile, y yo al igual que él me puse el mismo vestido.
En el restaurante al terminar de comer Noah se arrodillo delante de mi y me regalo una pulsera en la que iba grabada una inscripción 'Te quiero Shelly y siempre te querré', cuando lo leí no pude evitar que una lágrima resbalase por mi mejilla entonces se levantó y nos abrazamos, ese día era muy especial para nosotros ya que hacían tres meses desde que empezamos a salir oficialmente.
Después del restaurante Noah me vendo los ojos, tenía otra sorpresa para mi, y cuando me quito la venda de los ojos ya estábamos montado en en globo aerostático que se iba elevando.
-Noah - le dije abrazandole- te has pasado, pero me encanta.
-Ya lo se Shelly - me dijo mirándome a los ojos - pero yo lo único que quiero es que seas feliz y sorprenderte cada día que estemos juntos y si para eso tengo que aprender a manejar este globo o un avión lo haré - las piernas me empezaron a temblar y entonces recordé aquel beso en la caseta, aquel momento mágico.
-Y pensar que ahora estamos juntos por la caseta de los besos - dije riéndome - ahora me alegro de que las chicas OMG me engañasen.
- Y yo de que me colara aquel tío - y me dio un dulce y corto beso.
Durante el viaje en globo estuve admirando el paisaje pero sobretodo miraba a Noahnsar que dentro de 2 dias y medio me tendría que despedir de él otra vez...no podía soportarlo.
-¿Por qué no pueden quedarse así las cosas? - le dije mirándole mientras las lágrimas brotaban de mis ojos - Desearía que el mundo dejara de girar, que nos quedasemos aquí los dos para siempre - entonces Noah se acerco y me seco las lágrimas.
- Te quiero Shelly - me dijo mientras me abrazaba - Y ni la distancia ni nadie hará que deje de quererte.
Al terminar el viaje en globo, Noah me llevó al lugar donde lo hicimos por primera vez, aún era de día pero aún así nos volvimos a dejar llevar una vez más...
Después de eso Noah tuvo que llevarme a mi casa.
-Lo siento, pero mi padre tiene que ir a por mi coche y alguien se tiene que quedar con Brad - le dije cuando llegamos a mi casa.
-Tranquila - me agarro la mano - si quieres y me deja tu padre me puedo quedar aquí con vosotros, solo quiero estar un rato más contigo.
-Vale, espérame aquí - entre a mi casa y me encontré con que mi padre ya se había ido.
-Papa se ha ido hace unos minutos - me dijo Brad sin dejar de mirar su consola.
-Vale, ahora va a venir Noah un rato - le dije mientras salí de casa, y con un gesto le dije a Noah que pasase.
La verdad es que mi hermano no había hablado mucho con Noah pero cuando estuvieron un rato jugando con la play cogieron confianza.
-TOMA - gritó Bradd mientras saltaba encima del sofá.
-¿¡Pero como me has vuelto a ganar!? - le preguntó Noah.
-Truquillos- dijo Brad orgulloso - Venga ahora te toca a ti Elle.
-No, tranquilos voy a hacer unas palomitas - les dije mientras entre a la cocina y puse las palomitas en el microondas , aunque en realidad solo era una excusa para mandar un mensaje a Lee y a Rachel sin que Noah lo viera.
Yo: Chicos, estoy pensando en organizar una fiesta de despedida para Noah, sería mañana y tenemos que encontrar un sitio donde hacerla.
Lee: Me parece una buena idea, podríamos hacerla en la playa.
Yo: Prefiero que sea otro sitio, algún lugar especial no se...
Rachel: Y si lo hacemos en tu casa Lee? Podemos encargarnos nosotros de los preparativos y mientras Elle le distrae.
Lee: Pero mis padres van a estar en mi casa.
Yo: Se lo podemos decir a tus padres y decirles que se vayan a cenar a algún sitio y alquilen una habitación, para que no vuelvan hasta el día siguiente.
Lee: Vale, ahora mismo se lo digo.
Mientras esperaba que Lee nos dijera si nos dejaban hacer allí la fiesta las palomitas ya estaban listas, las puse en un bol y se las dejé a Noah y a Brad en la mesa.
-Gracias - me dijo Noah, entonces se levanto y me dio un pico.
-Ostras - dijo Brad mientras nos miraba, y Noah y yo nos reímos.
Entonces me llegó un mensaje de Lee.
Lee: mis padres nos dejan hacer la fiesta y dicen que ya de paso van a entretener ellos a Noah, le van a mandar de compras, voy a ir invitando a los amigos de Noah.
Rachel: entonces tienes que invitar a casi todo el insti.
Yo: incluso a las OMG jajajaja.
-¿Con quien hablas? - me dijo Noah intentando mirarlo por si mismo en mi móvil.
-Con Lee - dije mientras apagaba el móvil rápidamente - Me ha preguntado donde estábamos para decírselo a tus padres.
-Mierda - dijo mientras miraba la hora - había quedado con mis padres para ir a cenar.
-¿Cenita familiar? - y Noah asintió y se levanto del sofá.
-Quédate un rato más - le rogó Brad.
-Otro día vuelvo y jugamos, quiero la revancha-le dijo Noah mientras le alborotaba el pelo.
-Mañana nos vemos - me dijo antes de salir por la puerta.
-Si, hasta luego.
Minutos más tarde aparecío mi padre y Brad le estuvo contando que había estado jugando a la play con Noah.
-Entonces Noah ha estado aquí...-dijo mi padre.
-Si, y siempre le he ganado - dijo Brad muy orgulloso de sí mismo.
-¿Y solo habéis estado jugando a videojuegos? - me preguntó.
-Papá - le dije e hice un gesto de negación con la cabeza - Por cierto, ¿ya has traído mi coche?
- Si Elle, lo he guardado en el garaje - me dijo.

      * * * *

El resto del día estuve hablando con Rachel sobre lo que necesitábamos para la fiesta de despedida, así que mientras Lee y Noah estaban en su cena familiar fui a recogerla para cenar juntas y luego estuvimos buscando unos altavoces en mi garaje, al final se hizo muy tarde y mi padre dejó que Rachel se quedara a dormir.
-Se lo he dicho a mis padres - me dijo Rachel - dicen que me puedo quedar pero que tengo que estar en mi casa para comer.
-Vale, si quieres vamos a desayunar a la casa de Lee y Noah - dije mientras escribia en mi móvil sentada en la silla del escritorio- Podemos presentarnos allí a las diez y media y prepararles el desayuno.
-Me parece bien - dijo Rachel mientras se tumbaba en mi cama- ¿A quién escribes Elle?
-Es Nick Dallas, no deja de escribirme todo el rato desde ayer - dije apagando el móvil y dejándolo en el escritorio - es que no se ni como ha conseguido mi número.
- Ese sigue colado por ti - me dijo Rachel mientras se sentaba en la cama - En el instituto se notaba mucho que le gustabas, no lo niegues.
-Ya...pero sabe que estoy con Noah -  me senté a su lado - y en el instituto es que me colgué de Noah y a comparaciones...
-Ya ves, es que estaba muy... gordo - dijo Rachel, y entonces las dos nos reímos.
- Ahora está bien físicamente, hay que reconocerlo, pero yo siempre voy a querer a Noah aunque vuelva a la universidad - le dije a Rachel- Mejor que se busque otra.
-¿Pero Noah y tu ya sabéis lo que vais a hacer cuando se vaya?-me preguntó bastante preocupada - Es que estuvisteis dos meses separados y lo pasasteis muy mal, yo no quiero meterme pero...
-Lee y tu pensais que deberíamos dejarlo - dije para terminar su frase, y Rachel asintió.
-Pero es vuestra decisión Elle, nosotros solo queremos que seas feliz, que lo seáis.
-Ya lo se Rachel pero no puedo dejarle, haremos lo de la otra vez, además puedo ir a visitarle cuando haya algún puente o en un finde.
- No es lo mismo ver a una persona de vez en cuando a verla todos los días.
-Pufff - me eché para atrás hasta dar con el colchón - a medida que crecemos cada vez es todo más complicado.
-Ya ves - dijo Rachel tumbándose conmigo - aunque yo lo tengo menos complicado que tu la verdad, no sabría que hacer si Lee se tuviera que ir a otra ciudad pero seguro que yo tampoco querría dejarle.
-Gracias por hablar de esto conmigo Rachel, necesitaba desahogarme con alguien.
-De nada, para eso están las amigas.
El resto de la noche hicimos una guerra de almohadas hasta que mi padre se despertó con el ruido y nos mandó dormir asique saqué la cama supletoria y Rachel se tumbó en ella, pero aún así seguimos hablando y riéndonos.
-Pues también oí que Mia se enrollo con Adam después del cine de la playa - pero Rachel ya no contestaba - ¿Rachel?
Miré para abajo y vi a Rachel durmiendo. Intenté dormirme pero no podía, era la una de la madrugada y aunque sabía que Noah ya estaría dormido decidí enviarle un mensaje.
Yo: Espero que te lo hayas pasado bien en la cena. Te quiero mucho.
Y al fin me dormí.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora