Capítulo 2

7.1K 156 18
                                    

Esa noche no pude dormir a penas pensando en si ya habían solucionado lo de la compañera de habitación de Noah pero aún no podía llamarle asíque me duché, me vestí y bajé a desayunar. Mi hermano no estaba en casa, desde hacía una semana se había ido a un campamento de verano y volvería dentro de unos 2 días asique mi padre aprovechaba para dormir todo lo que pudiera ahora que Brad no estaba.
Eran las once y media de la mañana, supuse que Lee ya se habría despertado asíque le mande un mensaje para ver si podía quedar, entonces me respondió: Hola Shelly, lo siento pero hoy no puedo quedar, tengo que hacer unas cosas lo siento , puedes quedar con Rachel si quieres.
'Cuanto secretismo' pensé, 'Lee siempre es mucho más concreto, tiene que ser bastante importante porque si tampoco ha quedado con Rachel... Bueno ya me lo contará esta noche'
El resto de la mañana la pasé hablando con Rachel, decidimos quedar para ir al centro comercial para comprarnos ropa para la fiesta de esta noche, la fiesta no era muy especial pero así por lo menos teníamos algo que hacer.
Fui a recoger a Rachel con mi coche a las cuatro y media de la tarde, en el camino me estuvo contando los detalles de su cita de la noche anterior con Lee.
-Lee es más romántico de lo que creia-le dije a Rachel- este mejor amigo mío me sorprende.
-Sii- me dijo mientras se reia- la verdad es que he tenido mucha suerte con el.
- Y el contigo-le dije - la verdad es que esta muy enamorado de ti, los dos tenéis mucha suerte.
-Tu Elle también eres muy afortunada- me dijo con una sonrisa- tienes a Noah Flynn
-Ya... pero ahora Noah esta lejos y...-se hizo el silencio- le echo mucho de menos...
-Elle tu tranquila, Noah te quiere ya viste que cambio por ti, seguro que lo vuestro funcionara a pesar de la distancia- me dijo mientras aparcaba el coche.
-Gracias Rachel, la verdad es que necesitaba hablarlo con alguien- y las dos nos dimos las manos.

* * * *

-¡Ese vestido me encanta! - Le dije a Rachel, era un vestido negro que se pegaba a la forma de su cuerpo- ¡Te queda genial!, a Lee le va a dar un infarto cuando te vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ese vestido me encanta! - Le dije a Rachel, era un vestido negro que se pegaba a la forma de su cuerpo- ¡Te queda genial!, a Lee le va a dar un infarto cuando te vea.
-¿De veras Elle?, a lo mejor es demasiado corto - dijo mientras se miraba al espejo insegura.
-No es tan corto Rachel, no exageres- dije mientras me reía - y me creía que yo era estricta con los vestidos, los pantalones y las faldas cortas- Entonces las dos nos empezamos a reír.
-Bueno esta bien, además solo cuesta 20 dólares asíque también me da para un bikini nuevo- me dijo sonriendo- bueno Elle ahora te toca a ti probarte ropa.
-Vale, pues me voy a probar... - empecé a mirar por la tienda y decidí escoger un vestido granate que tenía un poco de vuelo, me llegaba por encima de la rodilla- ese vestido granate.

 - empecé a mirar por la tienda y decidí escoger un vestido granate que tenía un poco de vuelo, me llegaba por encima de la rodilla- ese vestido granate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Elle te queda genial!, es monisimo.
-¿No es demasiado para la fiesta de la playa?
-Es perfecto Elle, no te lo pienses y cómpratelo - me lo dijo de tal forma que parecía una orden.
-Si señora- le dije haciendo el gesto militar y las dos nos reímos.
Cuando los compramos fuimos a otra tienda donde vendían bikinis, no nos costó mucho encontrar unos cuantos que nos gustaran al final Rachel eligió uno negro, la parte de arriba la hacía un pecho grande y bonito y la braga no era de esas que parecían tangas, el mío era de color granate con las mismas características del de Rachel salvo que la parte de abajo dejaba ver un poco más.
Eran las seis en punto cuando terminamos de comprar, no era muy tarde ni muy pronto asique decidimos tomarnos un batido y después lleve a Rachel a su casa.
-Hola papá - dije cuando llegue.
-Hola-me dijo mientras veía la tele- por cierto ha venido Lee y me ha dicho que no podía venir a llevarte a la fiesta de esta noche que el iría más tarde.
-Ah, vale- me extrañe mucho cuando me dijo eso- gracias papá, bueno ya me tengo que preparar para la fiesta.
Cuando subí a la habitación le envié un mensaje a Lee.
Yo:Lee, que te pasa hoy? Estas muy raro con tanto secretismo.
Hace falta que lleve yo a Rachel? Llámame.
Mientras tanto empecé a peinarme, decidí hacerme unos tirabuzones y dejarme el pelo suelto, puse a calentar el rizador mientras me desenredaba el pelo y entonces recibí un mensaje.
Lee:Ahora mismo no te lo puedo explicar, esta noche te lo cuento todo y si por favor recoge a Rachel yo ya la he avisado, muchas gracias Shelly.
¿Pero que le pasa a Lee hoy? Entonces recibí otro mensaje.
Noah:Hola mi amor, aún no se ha resuelto lo que te comenté el otro día así que voy a estar muy ocupado, cuando pueda hablar te aviso, ok? Te quiero.
'Joder, lo que faltaba' pensé, me enfadé muchísimo porque además por culpa de esa chica ni podía hablar con mi novio hasta más tarde, o a saber. 'Bueno Elle relájate' me dije a mi misma en voz alta y volví a centrarme en prepararme para la fiesta.
A las siete de la tarde ya estaba lista y llamé a Rachel para ver si ella también.
-Hola Rachel, ¿ya estas lista?
-Hola, ya casi estoy- me dijo mientras de fondo se oía una canción de One Direction.
-¿Sabes a qué hora empieza la fiesta? - le pregunte mientras se me escapaba una risita- es que con todo lo que ha pasado hoy se me ha olvidado.
-Creo que a las 7:30. ¿Pero que te ha pasado?
-Luego te lo explico Rachel, y bueno ya son las siete y diez asique ya voy a por ti.
-Okey, pues hasta ahora.
Antes de ir a por Rachel mi padre me hizo una foto porque decía que me veía preciosa con ese vestido, me dio un beso y me fui a recoger a Rachel.
-Siento haber llegado un poco tarde-le dije-mi padre me ha entretenido un poco.
-Tranquila-me dijo riendo-los padres son así-y pero ¿qué te ha pasado hoy? Además de ir de compras conmigo claro, como me has dicho antes que luego me lo contabas.
-Pues que Noah me dijo ayer que había habido un error con su compañero de habitación, que en vez de compañero es compañera.
-Madre mía Elle, pero ¿no es un poco raro que mezclen a un chico y aúna chica en una misma habitación en un campus de una universidad tan estricta como Harvard?
-Ahora que lo dices si, pero me dijo que era un error y que por eso no podía venir porque tenía que arreglarlo. No creo que ponga una excusa para no venir a verme.
-La verdad es que si, tienes razón, pero tu tranquila seguro que todo se arregla.

* * * *

Llegamos a la fiesta a las siete menos cuarto de la tarde, cogimos una bebida y empezamos a hablar con Lily, Olivia y Karen.
-Vais monisimas con esos vestidos chicas-dijo Lily- yo en cambio que vengo con un vaquero y una camisa...
-Pero si tu también vas genial-le dijo Rachel
-Es verdad, todas vamos muy bien-dijo Karen
-Bueno y de amores ¿qué tal?-dijo Olivia mientras sonreía y guiñaba un ojo. Todas comenzamos a reírnos.
-Pues como siempre: Lee con Rachel, Lily con Carl y Elle con Flynn - dijo Karen-mientras tanto yo y Olivia aquí solas...algo estamos haciendo mal, Oli. - Y volvieron las carcajadas.
- Elle, ¿y tú que tal con Flynn tan lejos? - dijo Lily- Supongo que la distancia es muy dura.
-La verdad es que si - dije bajando la mirada - cada día que pasa le echo más de menos pero a la vez le quiero aún más. Sé que ni la distancia ni ninguna otra cosa cambiará lo que siento por él - Levanté la cabeza y vi que todas me miraban, bueno, miraban lo que había detrás de mi o mejor dicho miraban a la persona que había detrás de mi.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora