Desperté en la habitación de Lee. Rachel y él estaban sentados en una esquina de la cama, mirándome.
-Elle, ¿qué tal te encuentras? - me preguntó Rachel.
- Bien pero ¿qué me ha pasado? - le pregunté - Lo último que recuerdo es que estaba bailando con vosotros y luego aparecío Nick...
-Te desmayaste en medio de la fiesta Shelly - me dijo Lee muy preocupado - Hasta estábamos pensando en llevarte al hospital pero abriste los ojos y empezaste a decir que al hospital no que al hospital no así que te llevé en brazos hasta aquí y pedí a todos que se fueran.
-Joder, siento haber estropeado la fiesta. - le dije mientras me incorporaba en la cama - Lee, ¿ya sabes lo de..? - Lee asintió.
-Lo siento Elle, pero se lo tuve que contar -me dijo Rachel - estábamos muy preocupados por ti y se lo conté para que supiese porqué te habías desmayado.
-No lo sientas Rachel, y Lee perdóname se que tenía que haber hecho caso a Rachel y tenía que habértelo dicho antes.
-Tranquila Shelly - dijo Lee poniéndome una mano en el hombro- se que era duro para ti decírmelo.
-Gracias por entenderlo Lee - y nos dimos un abrazo.
-Por cierto tu padre te llamó, le dije que te habías quedado dormida en la habitación de invitados y entonces me dijo que ya te quedaras aquí - me dijo Rachel.
-Muchas gracias chicos, no sabría que hacer sin vosotros - y los tres nos dimos un abrazo.
Después fuimos a la cocina, preparamos el desayuno y entonces decidí mirar el móvil.
-Oh Dios - dije en voz alta.
-¿Qué pasa? - dijo Rachel preocupada.
-Tengo 15 llamadas perdidas de Noah, ¿le habéis contado algo? - además de las llamadas de Noah tenía una de Nick y mil mensajes de más gente que estuvo en la fiesta, todos me preguntaban que que me había pasado y que si ya estaba bien. Se lo agradecía mucho a todos pero en ese momento no me importaban.
-Culpable. - dijo Lee levantando la mano - Cuando te desmayaste Noah te llamó , entonces lo cogí me preguntó que porque no lo cogías tu y como yo estaba tan asustado...Le dije que te habías desmayado, pero tranquila no sabe nada de lo otro.
-Puuuf, menos mal - dije en un suspiro.
-Pero Elle creo que es hora de que se lo cuentes, no creo que se trague que te has desmayado por algo que te ha sentado mal - replicó Rachel.
-Rachel tiene razón. Shelly, tienes que decírselo - dijo Lee.
De repente, el móvil empezó a vibrar.
Llamada entrante de Noah.
-¿Quién es? - preguntó Lee.
-Noah - respondí a la vez que aceptaba la llamada.
¿Qué sería lo mejor? Decírselo ahora mismo...sé que eso sería lo correcto pero... ¿Estaba yo preparada para decírselo? No, en absoluto. Aunque la verdad es que pienso que nunca lo estaré.
-Hola - le dije mientras Rachel y Lee me miraban intentando enterarse de la conversación.
-¿Qué te pasó anoche? ¿Estás bien? - dijo Noah muy preocupado.
-Me empecé a marear y al final me desmayé, pero ya estoy bien - le dije, entonces mire a Lee y a Rachel que me decían en voz baja que se lo dijera.
-Pero ¿por qué te mareaste Shelly? , y no me pongas la excusa de que algo te sentó mal porque...-le interrumpí
-Es que...-estuve unos segundos pensando en si decirle la verdad o inventar alguna excusa - había mucha gente y me agobié, además bebí un poco y...
-Shelly no me mientas - me interrumpió Noah - , Lee me dijo que solo habías bebido agua - se notaba que empezaba a cabrearse.
-Está bien, te diré la verdad- tragué saliva - Me dio un bajón de azúcar porque no cené, veía que había engordado y... - Lee y Rachel me miraron incrédulos haciendo un gesto de negación con la cabeza.
'Lo siento' articulé en voz baja 'no puedo decírselo... No ahora'.
-¿De verdad? - dijo Noah no muy convencido.
-De verdad - le dije lo más convincente posible.
-Shelly si engordas un poco no pasa nada, por eso no tienes que dejar de comer - me dijo Noah, esto si que había colado.
-Tienes razón. Te prometo que nunca más volveré a dejar de comer porque haya engordado un poco.
-Bueno luego hablamos - y entonces colgó.
-¡Elle! - me dijo Rachel - Era la ocasión perfecta para decírselo.
-Si es que... como se entere más tarde se va a pensar algo raro y se va a liar todo - dijo Lee.
-Es que no puedo decírselo, quiero estar completamente segura de que estoy embarazada.
-¿Con los síntomas que tienes todavía no estás segura? - dijo Rachel.
-Yo solo me fio del text.
-Shelly, eso lo estás poniendo como excusa para no decírselo a Noah - dijo Lee riéndose - Te conozco demasiado bien.
-No es una excusa Lee - le dije poniendo los ojos en blanco - Lo que pasa es que en cuanto se lo diga Noah va a volver en el primer vuelo que haya y todos los esfuerzos que está haciendo se van a ir a la mierda.
-Pues sino es una excusa - dijo Lee con una sonrisa pícara - vamos a comprar ahora mismo el text.
-¿Ahora? - dijo Rachel, y Lee asintió.
-Mirar, voy a ir yo a comprarlo para que así te hagas aquí la prueba - dijo Lee cogiendo las llaves de su coche - Hasta luego.
Me quedé paralizada, en unos minutos iba a saber si estaba o no embarazada, en unos minutos mi vida y la de Noah, sin él saberlo, iban a cambiar.
Mientras esperábamos a que Lee llegara Rachel y yo nos pusimos a ver una película.
-¿Estás bien? - me preguntó Rachel de repente.
Ninguna de las dos estaba prestando atención a la película.
-No se... No, joder, no estoy bien. - dije con inmensas ganas de llorar. Me sentía impotente porque ya no podía hacer nada para cambiar esta situación - Si es verdad que estoy embarazada... ¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasará con este último año de bachillerato? ¿Y con la universidad?
Rachel me sonrió tristemente.
-Elle, tranquila. Todo irá bien. - me dio la mano y yo la sonreí.
Me resultaba muy reconfortante tener a gente a la que de verdad le importaba a mi lado.
Le estaba muy pero que muy agradecida a Rachel por todo lo que últimamente estaba haciendo por mi. Se podría decir que la consideraba como mi mejor amiga.* * * *
Oímos como la puerta se abría.
-¿Lee? - dijimos las dos a la vez.
-Ya está - dijo levantando con la mano una cajita en la que dentro se encontraba el text de embarazo - La mujer de la farmacia se ha quedado flipando cuando se lo he pedido, tendrías que haber visto su cara - dijo riéndose a carcajadas.
-Lee, esto es serio - le regañó Rachel.
-Lo se, solo quería sacar una sonrisa a Elle, aunque veo que es casi imposible - dijo Lee mientras se arrodillaba en frente de nosotras. Me sonrió débilmente - Bueno, aquí lo tienes - y me tendió la cajita con la mano.
Yo ni siquiera tenía valor para cogerla.
-Venga Elle, cógelo - me dijo Rachel, entonces extendí la mano y lo cogí. Estaba temblando.
-Sabes cómo va, ¿no? - me preguntó Lee - Si no sabes yo te lo explico que la mujer esa de ha tirado media hora explicándome para que servía y como funcionaba.
-Tranquilo Lee, no hace falta que me lo expliques - le dije yendo al baño.
Después de mear encima del text salí del baño, Lee y Rachel estaban expectantes.
-Aún tenemos que esperar cinco minutos - les dije con el text en la mano y sentándome a su lado.
-Lo sabemos - dijo Rachel, cogió el text puso un papel en la mesita del salón y encima del papel puso el text.
Fueron los cinco minutos más largos de mi vida. Cuando al fin se terminó la espera yo no me atrevía a mirar el color que había salido y entonces cerré los ojos...
-Rachel, Lee, por favor, mirarlo vosotros primero - les rogué.
Con el rabillo del ojo pude ver como los dos se acercaban a verlo y cogían el text.
-Shelly... - me dijo Lee - ha salido rosa.
-¿Como rosa? - no me lo podía creer, la verdad es que era de esperar pero aún tenía esperanza de haberme equivocado.
-Pues que... estas embarazada - dijo Rachel tocando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...