-No puede ser - empecé a llorar - solo tengo diecisiete años. Tengo una vida por delante, Noah tiene una vida por delante...
-Shelly, nosotros estamos aquí y te vamos a ayudar en todo - dijo Lee intentando animarme.
-Además por lo menos vas a tener a tu lado a Noah, hay muchas que se quedan embarazadas y el padre no está con ellas - me dijo Rachel.
-¿Y cómo se lo digo yo ahora a mi padre? - me estaba empezando a estresar y mucho.
-Elle respira - me dijo Rachel, y entonces empecé a hiperventilar. Lee y Rachel se levantaron del sofá y me tumbaron.
-Tranquilízate Shelly- me dijo Lee - no te alteres, ya no se puede hacer nada para cambiar las cosas.
-Muchas gracias por los ánimos - le dije sarcástica.
-Elle en verdad Lee tiene razón ya no se puede hacer nada para evitarlo-dijo Rachel - ¿Estás mejor?
-Si, - respiré profundamente - si - repetí mientras me volvía a sentar en el sofá - Lo único que me preocupa es decírselo a mi padre y a Noah.
-¿Quieres que te acompañemos a tu casa?- dijo Lee sentándose a mi lado.
-Prefiero ir sola, pero gracias - le dije con una triste sonrisa - Me voy ya, se lo diré a mi padre después de comer.
-Luego iremos a verte, avísanos cuando podamos ir - dijo Rachel.
-Vale- y entonces me levanté cogí el text y me dirigí a la salida - Hasta luego- dije antes de salir.
En el camino a mi casa pensaba en que me diría mi padre y como se lo podía decir , seguro que me echaba la bronca del siglo.* * * *
Llegué a mi casa a la una de la tarde.
Lo primero que hice fue subir a mi habitación y guardar el text en un cajón de mi mesilla. No bajé de mi habitación hasta que llegó la hora de comer y mientras comíamos(mi padre, Brad y yo) me entraron ganas de vomitar. Salí corriendo hasta mi baño y entonces alguien tocó la puerta. Era mi padre.
-Elle ¿estás bien? - dijo preocupado - Ya sabía yo que no me había salido muy bien la comida.
-No...no es por la comida papá - salí del baño - Siéntate - le dije señalando mi cama.
-¿Qué pasa Elle? - me dijo mientras se sentaba, yo me acerqué a mi mesilla y saqué el text, se lo di a mi padre.
-Lo siento... - le dije agachando la cabeza. Él se quedó mirando el text anodadado.
-¿De quién es? - preguntó mi padre enfadado.
-Pues de Noah- le dije mientras lloraba - Lo siento de verdad papá...te prometo que utilizamos protección pero...no se - entonces mi padre me abrazó, y yo me abracé aún más a él.
Notaba que él estaba muy tenso, y la voz con la que pronunció estas palabras me hizo saber que estaba cabreado, y mucho.
-¡Dios santo...Elle, te dije que tuvierais cuidado!
-Lo tuvimos - mi llanto aumentó -, tuvimos cuidado. Lo juro, papá. Y...y sabes que yo estoy más cabreada aún por esto. Yo...yo...nosotros somos jóvenes y... Joder, no se que hacer. - me daba igual si me oía desesperada y patética.
Mi padre suspiró.
-A ver... sigo enfadado - dijo mientras nos abrazábamos - pero se que no eres ni la primera ni serás la última, y soy tu padre así que sabes que siempre contarás conmigo. Contaréis conmigo.
-Gracias... - dejamos de abrazarnos - necesitaba tu apoyo papá.
-¿Desde cuando sospechabas que estabas...ya sabes? - me preguntó mi padre.
-Desde hace catorce días, pero la prueba me la he hecho hoy en la casa de Lee.
-Y Noah, ¿sabe algo? - me dijo mirándome a los ojos.
-No... - le dije agachando la cabeza - es que cuando hacemos videollamada y le veo despeinado y con ojeras, veo lo mucho que se está esforzando para sacar la carrera y no quiero que deje de estudiar en Harvard solo por esto.
-Noah tiene que saberlo, es el padre - me puso una mano en el hombro.
-Lo se papá...
-Bueno voy a bajar ya - dijo mi padre antes de salir de la habitación.
-Vale, yo me quedo aquí - le dije mientras me tumbaba en mi cama.
El resto de la tarde estuve pensando mucho en Noah, todos pensaban que se lo tenía que decir cuanto antes pero...siempre había un pero.
-Hola Shelly- dijo Lee entrando junto a Rachel - ¿Qué tal se lo ha tomado tu padre?
-Por lo que hemos visto cusndo nos a abierto parece que bien - terminó diciendo Rachel.
-Si...esta un poco enfadado como es normal, y también me ha dicho que se lo diga ya a Noah.
-Nosotros ya te lo hemos dicho mil veces Shelly - dijo Lee mientras se sentaba en el suelo.
-Lo se, os haré caso y esta vez se lo diré, de verdad - le dije mirándole a los ojos - La próxima vez que le llame se lo digo.
-¿Por qué no le llamas ahora? - me preguntó Rachel.
-Antes me ha dicho que tenía que hacer una cosa y que él me va a avisar cuando pueda hablar - entonces Rachel asintió.
-Chicas, tenéis que ver esto - dijo Lee mirando atónito su móvil, Rachel y yo nos tiramos encima de Lee para verlo.
Noticias OMG : ÚLTIMA EXCLUSIVA
Ayer en la fiesta de casa de los Flynn Elle Evans se desmayó. Una fuente muy cercana a Elle nos confirma lo que sospechábamos y es que Elle Evans y Noah Flynn(que ahora se encuentra en Boston) han roto. Minutos antes de desmayarse Elle estaba hablando por teléfono con Noah, cuando la llamada finalizó Elle cayó al suelo del disgusto de su ruptura con el que era el tío más bueno y popular del instituto.
-¡Está vez las mato! - grité al terminar de leerlo.
-¿Pero quien las ha dicho eso? - dijo Rachel.
-Para mí que se lo han inventado ellas mismas - dijo Lee - Es lo que siempre hacen.
-Cuando las vea... - dije más cabreada que nunca.
-Tranquila Elle, solo escribe algo para negarlo y... - Lee interrumpió a Rachel.
-No, eso es lo que ellas quieren -dijo Lee.
-Hoy hay otra fiesta, ¿no? - Lee y Rachel asintieron - pues voy a ir pero solo para decírselo a la cara.
-Nada más decírselo te traemos de vuelta, ¿vale? - me dijo Lee mirándome como un padre protector.
-Si papá - le dije para hacer la gracia, y le di un beso en la mejilla.
Quedamos en que vendrían a recogerme a las ocho y media, mi padre no estaba muy de acuerdo en que saliera pero aún así al final le convencí y me dejó ir, entonces recibí un mensaje.
Noah: Al final hoy no voy a poder hacer llamada, lo siento mañana te llamo.
'Bueno así tengo más tiempo para pensar como decírselo' pensé.
En cuanto llegamos a la fiesta casi toda la gente que había en la fiesta hizo un círculo alrededor de Rachel, Lee y de mi.
-¿De verdad que lo has dejado con Noah?
-¿Por qué ya no estáis juntos?
-Al fin ya estás libre
Eran muchos los comentarios que escuchaba a mi alrededor, mientras yo buscaba a las OMG pero me llegó un mensaje de su Instagram.
Noticias OMG: no podremos ir a la fiesta de esta noche, se que sin nosotras no es lo mismo pero es lo que hay #adioszorras
-Mierda - dije cuando lo leí - las OMG no va a venir - les dije a Lee y a Rachel.
-Pues volvamos al coche, esto parece una rueda de prensa - dijo Lee.
-Si queréis quedaros, a mi no me importa pedir un taxi - les dije- Aprovechar y disfrutar la fiesta, que yo ayer no os dejé.
-Chicos - dijo Nick apareciendo entre la multitud - ¿qué pasa?
-Nick, ¿puedes llevar a Elle a su casa? - le preguntó Lee.
-Claro, si a tu no te importa - dijo Nick mirándome.
-Lo que quieras - le contesté.
-Si quieres que vaya contigo me lo dices - me dijo Rachel.
-No hace falta Rach, adiós - y seguí a Nick hasta su coche.
-¿Qué te pasó ayer? - dijo Nick mientras me llevaba a mi casa.
-Nada, tan solo me dio un bajón de azúcar - le dije bastante seca, sin mirarle.
-Es que como no contestaste ni a mi llamada ni a mis mensajes...- dijo mirándome.
-Tenía muchos mensajes de gente que se preocupaba y estaba cansada asique no contesté ninguno.
El resto del trayecto estuvimos inmersos en un silencio de lo más incómodo.
Finalmente, llegamos a mi casa.
- Bueno gracias por traerme - salí del coche e iba a entrar a mi casa pero...
-¡Espera! - gritó Nick saliendo rápidamente del coche.
-¿Qué pasa? - Le pregunté extrañada cuando llegó a mi lado.
-Pues que... - yo le miraba expectante mientras él intentaba terminar la frase - me gustas - y entonces me besó.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...