Capítulo 29

1.7K 37 5
                                    

Después fuimos a devolver las gafas de visión nocturna, la pistola y la ropa que nos habían dado.
-¿Pero se sabe quien ha ganado? - pregunté al encargado de los juegos.
-¿No habéis escuchado de quien provenían los pitidos? - Noah y yo negamos con la cabeza - Esta bien, ahora mismo lo miro - y se fue a observar un ordenadorm
-Shelly, ambos sabemos que yo he ganado - dijo Noah.
-Que creído - le si un golpe en el hombro - ya veremos si es cierto o...
-Siento interrumpir pero - se disculpó el encargado - al parecer ambos habéis ganado.
-¿¡Cómo!? - dijimos Noah y yo a la vez, el hombre se rió.
-Si, al parecer ambos disparasteis al otro a la vez cuando sólo le quedaba una vida. Bueno espero que os haya gustado jugar Láser Tag, volver pronto.
-¿Lo van a poner más tiempo? - pregunté.
-Si, esto ha tenido mucho éxito asique han decidido ponerlo el mes que viene el último fin de semana y si sigue viniendo tanta gente pues..
-Pues si, seguro que volveremos otro día - le respondí, entonces observé a Noah (que estaba como 'paralizado') le agarré del brazo y salimos del pabellón.
-Me debes una cena - le dije mientras subíamos al coche, mi frase le hizo reaccionar.
-No no no no no - me dijo moviendo el dedo para los lados (en señal de negación) - Yo no soy el único de aquí que debe una cena - y me dedicó una de sus miradas sexys que sin saber muy bien porque me hizo sonrojar.
-Lo siento, no he traído dinero - le saqué la lengua, burlona.
-Mmm...-fingió que se ponía pensativo - Pues hacemos este trato - le escuché atenta - Yo te invito hoy a cenar pero mañana tú me tienes que invitar a comer.
-Bueno...puedo aceptar esas condiciones - le guiñé un ojo y para finalizar el 'trato' nos dimos un apretón de manos, al final Noah tiró de mi hasta que estábamos tan pegados que sentía su respiración al lado de la mía y cuando iba a juntar sus labios con los míos giré la cabeza y acabó dándome un beso en la mejilla.
-Eey - se quejó.
-Que mono eres - le dije después de que Noah hiciese falsos pucheros (no era muy típico de él pero se ponía super mono cada vez que los hacía).
-Shelly - dijo con cara de poker.
-¿Qué? Ya sabes que no puedo evitarlo - entonces Noah sonrió mientras negaba con la cabeza.
-No se porque estoy tan loco por ti Elle Evans...- y entonces arrancó.
De camino al restaurante al que Noah me iba a llevar a cenar recibí un mensaje.
Lee: Ey Shelly, ¿sabes que Olivia nos ha invitado a Rachel y a mi a su cumple?
Yo: Normal, siempre invitan a todo el insti aunque este año me imagino que Noah y yo seremos los únicos que no están invitados. Pero una cosa, ¿no era hoy su cumple?
Lee: Al parecer lo celebra mañana porque hoy Mia no podía, ya sabes que las OMG no celebran ni hacen nada si una de ellas no está.
Yo: La verdad es que si.
Entonces me llegó un mensaje, era de Olivia.
-No me lo puedo creer - dije en voz alta después de leer el mensaje de Olivia.
-¿Qué pasa? - preguntó Noah.
-Olivia nos ha invitado a su cumpleaños, es mañana a las ocho y media.
-¿¡Pero qué!? - Noah estaba tan sorprendido como yo.
-Si, increíble. A saber lo que tienen preparado...
-Pues si, no me fio ni un pelo de ellas.
-Da igual lo que hagan o se inventen, nadie nos separará - pero en ese momento yo no sabia que esa fiesta iba a cambiar toda esa frase.

    * * * *

Tras la cena Noah me dejó en mi casa, al entrar al salón vi a mi padre y a Brad que estaban viendo una película de Superman y comiendo palomitas.
-Hola- dijo mi padre - ¿Qué tal?
-Muy bien - me senté al lado de Brad, cogí un puñado de palomitas y le alboroté el pelo - ¿Tú no saludas?
-Hola - dijo sin dejar de mirar la peli.
-Papá, ¿puedo ir mañana con Noah, Lee y Rachel a un cumpleaños?
-¿A qué hora es?
-A las ocho y media.
-Elle al día siguiente tienes clase.
-Lo se pero vuelvo pronto y ya está, se que nada de beber ni cosas de esas y Noah y Lee me cuidarán - mi padre no contestaba - Por favor - hice pucheros.
-A las once tienes que estar en casa.
-Gracias papá - le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación. Al entrar cerré la puerta, puse música en bajito y me puse el pijama, después me senté en mi cama y alguien entró por la puerta.
-En serio- dijo Lee entrando por la puerta.
-¿Qué haces aquí? ¿No ibas a salir con Rachel?
-1.¿No puedo pasarme para ver a mi mejor amiga? y 2.si he salido con ella pero ya la he dejado en su casa
-Vale - solté con una risita.
-Es que es increíble que Olivia os haya invitado a la fiesta - se sentó a mi lado.
-Ya ves, si nos ha invitado ha sido porque tienen algo planeado.
-¡Te imaginas que han descubierto lo de tu embarazo! - gritó, entonces le indiqué que bajara la voz.
-No creo, todavía no se nota nada pero bueno...de todas formas al fin y al cabo se va a enterar y no solo ellas sino que todo el mundo.
-Ya pero...- no le dejé terminar la frase.
-Si se han enterado y lo cuentan mañana en la fiesta pues...- hice una pausa, no sabía ni había pensado en lo que iban a pensar o a decir cuando se enteraran, seguro que iba a ser un escándalo al principio pero luego la gente lo vería como algo normal...
-Shelly- dijo Lee moviendo su mano delante de mis ojos - ¿qué ibas a decir?
-Pues que no tengo ni idea de lo que dirán pero lo que sí se es que a mi me va a dar igual, la verdad es que estoy ilusionada por tener un hijo con Noah - empecé diciendo - a ver, al principio pues me daba miedo por si Noah me dejaba sola y también por si me apoyaba y no podía terminar los estudios pero por suerte Noah también está feliz y además va a terminar los estudios, más adelante pero los va a terminar y yo también, nos queremos y eso es lo más importante a la hora de crear una familia. La verdad es que no me podría imaginar una vida sin él y creo que haberme quedado embarazada nos va a unir más.
-Te olvidas de mi - dijo Lee fingiendo estar enfadado - pero bueno si no lo dices tu lo digo yo y es que sabes que voy a estar siempre a tu lado y te voy a ayudar en todo, me hace ilusión tener un sobrinito - yo sonreí ante sus palabras me apoyé en su hombro y él me acarició la cabeza, entonces le sonó el móvil : mensaje de su madre.
-Me tengo que ir - dijo levantándose de la cama.
-¿Mañana nos vemos?, si quieres podemos quedar después de comer para estudiar- le pregunté mientras se dirigía a la puerta.
-Claro- dijo antes de salir - Hasta mañana, te quiero.
-Yo también te quiero - y entonces salió de mi cuarto.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora