Capítulo 19

2K 50 3
                                    

-¿¡Qué haces!? - le grité mientras le empujaba para apartarle.
-Pues que me gustas - dijo volviendo a acercarse.
-¡Y a mí qué! - le grité muy alterada - Tengo novio no se si lo recuerdas.
-Las OMG han dicho que...- le interrumpí.
-¡Ya se lo que han dicho y es obvio que se lo han inventado! ¡Si tu estabas delante cuando me desmayé y sabes perfectamente que no estaba hablando por teléfono con nadie!
-Pero...- dijo Nick muy avergonzado - Lo siento mucho...
-Creo que es mejor que te vayas ya - le dije bastante enfadada, Nick asintió se metió en su coche y se fue.
En cuanto entré a mi casa me fui directa a mi habitación y me tumbé en la cama.
No podía creer lo que Nick acababa de hacer ni que se hubiese creído lo que decían las OMG, y entonces alguien me llamó. Lee.
-¡Shelly que Noah esta aquí! - cuando escuché eso me quedé paralizada - Hace unos minutos he llegado y estaba esperándome muy cabreado dice que iba a darte una sorpresa y te ha visto besándote con Nick, ¿es verdad?
-Joder, ahora mismo voy a tu casa - colgué y salí corriendo.
Mi padre se quedó atónito mirándome.
-¿Qué pasa? - me preguntó , pero no le contesté y salí de casa.
No podía creer que Noah estuviera aquí y que hubiese visto como Nick me besaba.
No dejé de correr en ningún momento hasta que llegué a la casa de Lee y Noah.
-¡Noah! - grité mientras llamaba a la puerta - Ábreme por favor, todo tiene una explicación - y empecé a llorar.
-Shelly - dijo Lee abriendo la puerta -, ¿qué ha pasado con Nick?
-¿Dónde está Noah? - no hice caso a lo que me preguntó. Lo unico que hice fue entrar a la casa.
-Está en su habitación, y tranquila mis padres no están- dijo Lee cerrando la puerta.
Fui corriendo hasta la habitación de Noah, intenté abrir la puerta pero había puesto el cerrojo.
-¡Noah, por favor, deja que te lo explique! - seguía llorando - Nick es quien me ha besado, yo no quería...
-Elle vete- me dijo Noah saliendo de su habitación y dirigiéndose a la entrada, yo le seguí. Me lo dijo en un tono tan frío que el vello se me puso de punta. Se notaba que estaba haciendo todo lo posible para contenerse y no explotar. - Ya no sirven las excusas, seguro que fingías no poder hablar conmigo para estar con Nick.
-No, Noah estas muy equivocado - dije entre sollozos - Yo te quiero a ti, y no fingía lo que pasa es que... - entonces Noah salió de la casa y se subió a la moto.
Yo le seguí.
-¡Si no te vas tu me voy yo! - explotó - ¡Yo te quiero, he intentado recompensarte por todo lo que hice mal, lo que creo que he conseguido con creces, y vas tú y te besas con ese imbécil! ¡Joder, Elle! - arrancó y se fue.
-¡Noah! - corrí tras él hasta que desapareció de mi vista, entonces me tiré al suelo.
Lee llegó y me abrazó por detrás.
-Shelly no debes correr tanto - dijo Lee mientras nos abrazábamos.
-Eso no me importa - le dije llorando - solo me importa Noah...
-Te dije que estaría aquí para recoger los trozos- me dijo al oído, entonces nos levantamos.

* * * *

N

o fue hasta que llegamos a su casa y nos sentamos en el sofá cuando me preguntó:
-¿Ahora si me puedes explicar que ha pasado con Nick?
-Pues cuando llegamos a mi casa de repente se bajo del coche me dijo que le gustaba y me besó - le dije mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo.
-Y al parecer Noah os vio y se cree que le has mentido con los mareos y las náuseas, ¿me equivoco? - dijo Lee.
-No, no te equivocas... - dije con la voz entrecortada - Además no quiere escucharme, ni verme - terminé diciendo - no se que hacer para decirle lo del embarazo...
-Lo tienes complicado Shelly, no te voy a mentir - dijo Lee pensativo - Es tarde, será mejor que te lleve a casa antes de que lleguen mis padres de la cena. Puede que Noah mañana esté más tranquilo y puedas llegar a hablar con él - yo asentí y salimos de su casa.
En el camino estuve pensando en Noah, todo esto me pasaba por no haberle dicho la verdad sobre mi embarazo y por no desmentir por Internet lo de las OMG.
-Avísame si Noah vuelve - le dije antes de entrar a mi casa.
-Claro - dijo antes de irse- Buenas noches, y descansa por él bien de ya sabes y el tuyo.

* * * *

En cuanto entré por la puerta mi padre me esperaba.
-¿¡A donde te has ido sin decir nada!? - me dijo bastante enfadado.
-Noah está aquí, un chico me ha besado y lo ha visto y ahora se cree que he estado fingiendo todo para estar con ese sin que él se enterase, he intentado explicárselo todo pero no quiere escucharme y se ha ido con la moto - resbalaban lágrimas por mis mejillas sin parar - ahora no se que hacer papá.
-¿Así que todavía no se lo has dicho? - parecía una pregunta pero en realidad no hacía falta que respondiera y lo único que hice fue abrazarle él me correspondió y nos abrazamos en silencio.
-Elle ya es tarde - me dijo mi padre cuando nos separamos - vete a dormir y ya mañana intentas hablar con Noah - yo asentí y subí a mi habitación. Me tumbé en la cama, y cogí el móvil en busca de algún mensaje de Lee en el que dijera que Noah ya había vuelto pero no había ni rastro de ese mensaje, decidí llamar a Noah.
-Cógelo, cógelo - dije en voz baja esperando escuchar la voz de Noah - Mierda - saltó el contestador, lo intenté otras cinco veces pero obtuve el mismo resultado.
De repente noté que la cabeza y el estómago iban a explotar en cualquier momento, salí corriendo al baño, vomité tres veces y  la boca me sabía a sangre y es que empecé a sangrar de la nariz asique me puse un trozo de papel para taponar la fosa nasal. Mi padre se levantó de escuchar tanto ruido y llamó a la puerta de mi baño.
-Elle qué te pasa - susurró.
-M...me duele mucho la tripa y la ca...cabeza, he vomitado tres veces y la nariz me san...sangra.
-¿Puedo pasar? - preguntó preocupado.
-Si - cuando pasó cogió un termómetro y me lo puso.
-Tienes mucha fiebre Elle, vamos al hospital - me dijo mi padre, entonces me cogió de la mano y fuimos hasta su coche - Ahora vuelvo, voy a ir a por Brad tu mientras métete en el coche - yo asentí e hice lo que me dijo.
-¿Qué le pasa a Elle? - escuché decir a Brad cuando llegó con mi padre.
-No te preocupes, solo tiene fiebre y le duele la cabeza la voy a llevar al médico - dijo mi padre mientras abrochaba el cinturón de Brad.
-Yo voy con vosotros, quiero estar con Elle - dijo Brad.
-No puedes venir, te vas a quedar en la casa de los Flynn, ya he hablado con June y deja que te quedes - entonces mi padre se subió al coche y arrancó. De camino a la casa de los Flynn estaba observando por la ventanilla por si veía a Noah, pero ni rastro de él ni de su moto, entonces llegamos a la casa mi padre se bajó con Brad y yo me quedé en el coche.
-Shelly - dijo Lee mientras salía corriendo de su casa - ¿Qué te pasa?
-La tripa y...la cabeza...- no pude aguantar y vomité en el coche.
-Lee vuelve a dentro - le dijo mi padre cuando llegó - es mejor que te quedes aquí.
-Quiero ir con vosotros - dijo Lee- es mi mejor amiga y quiero saber lo que la pasa, si me quedo aquí estaré más preocupado que si voy con vosotros - mi padre accedió y Lee se subió al coche, de camino al hospital no podía más, cada vez la tripa y la cabeza me dolían más y estaba tan cansada que mi cuerpo decidió que lo mejor era dormir.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora