Aparqué muy cerca del Burger (ya eran las siete y diez) y cuando iba a salir del coche recibí un mensaje.
Lee: te vienes a ver una peli con Rachel y conmigo?
Yo: He quedado con Nick en el Burger, ¿no te lo ha dicho Rachel?
Lee: Vale.
Ese fue el último mensaje que recibí de Lee, me pareció muy extraño que no dijera adiós pero bueno...
Al entrar busqué a Nick, fue fácil encontrarle ya que estaba en una mesa del medio.
-Siento llegar tarde - le dije mientras me sentaba.
-Pensaba que no vendrías.
-¿Y perderme mis deliciosos nuggets de pollo? Eso jamás - al oírme decir eso Nick se rió y yo también.
-¿Quieres cenar ya? - me preguntó.
-Si, hoy no he comido mucho - le dije sonriendo.
-Bueno pues ya que sé lo que quieres asique voy a pedir. ¿De beber quieres Coca-Cola normal?
-Si - le dije - Pero toma - le di un billete de 10€/$.
-No, esto lo pago yo - dijo dejando el billete encima de la mesa.
-Eh, que no - le dije pero él ya se fue a pedir y entonces cogí mi billete.
Pasaron unos minutos y no se porque pero pensé en Noah, pensé en esa vez que vinimos y se acordó de que cuando erámos niños celebró aquí su cumpleaños y me quitó mis nuggets, y después de contarme eso empezamos a hablar de mi madre. Al recordarlo me reí y apareció una lágrima, no se si porque echo de menos a mi madre o a Noah aunque yo creo que es porque los echo de menos a los dos...
-Ya estoy aquí - dijo Nick con la bandeja con la comida en las manos.
-Que poco has tardado - le dije sonriendo mientras se sentaba y dejaba la bandeja encima de la mesa.
-Por suerte no había nadie para pedir - dijo, después bebió un poco de su Coca-Cola.
-Quería darte las gracias otra vez - empecé diciendo - y siento mucho haberte dejado de lado desde que me dijiste que te gustaba. Es que se me hacía un poco incómodo y no se...fui muy estúpida y quería pedirte disculpas.
-Elle eso ya está olvidado. Además ya pasó mucho tiempo y, en fin yo también te veo solo como amiga - que Nick dijera eso me alivió mucho porque si seguía estando por mi (y como ya sabéis yo no le quiero de esa forma) pues le iba a hacer daño.
-Bien - dije sonriendo - ¿Amigos?- dije levantando mi bebida.
-Amigos - dijo Nick chocando su bebida con la mía.
El resto de la cena estuvimos hablando sobre el instituto, que había hecho él cuando no se juntaba con nosotros y en algunas ocasiones me preguntó por Noah.
-¿Pero tu ya estás bien? - preguntó.
-Si, bueno más o menos...
-Porque todavía sientes algo por él - dijo.
-Aunque me cueste reconocerlo tengo que admitir que lo que tuve con Noah fue muy...intenso y pues esos sentimientos no se van así como asi, además le voy a tener que ver muchos días y estar con él en algunas cosas.
-Claro, tu familia y la de Lee os reunís mucho - me dijo, pero yo en realidad también pensaba en lo del bebé.
-Si... - dije en un suspiro.
-Bueno, voy un momento al baño - se levantó y se fue.
Esperando a que Nick volviera no podía dejar de pensar en Noah y joder no quería eso, cada vez que estoy sola me viene él a la mente. Su estúpida sonrisa sexy, sus caricias, sus besos, despertarme y ver su cara mientras duerme, la forma en la que me llama Shelly, bueno, me llamaba...y, de repente...
-No puede ser - dije cuando vi a Noah entrando por la puerta.
Lo siguiente que hice fue colocarme debajo de la mesa y desde allí le vi buscando a alguien, ¿a mi? No creo, el único que sabe donde estoy es Lee y se que él no se lo diría a Noah.
-Elle, ¿qué haces? - dijo Nick.
-Mierda - dije al ver que Noah había reconocido a Nick y se acercaba.
-¿Qué? - seguía preguntando Nick.
-Noah está aquí - le susurré, Nick se giró y Noah ya estaba detrás de él.
-Elle no eres invisible, se que estás debajo de la mesa - dijo Noah, yo me levanté.
-¿Qué haces aquí? - le pregunté - ¿Me estás persiguiendo o algo?
-Quiero hablar contigo - Noah miró a Nick - a solas.
-Elle no quiere hablar contigo - dijo Nick.
-¿Qué sabrás tú lo que quiere? - dijo Noah, se puso muy gallito.
-Pues no, no quiero hablar contigo Noah. Ya hablamos suficiente el otro día y espero que te quedaran las cosas claras- cogí a Nick de la mano para irnos - Adiós.
-¿Qué ahora estás saliendo con éste? - dijo Noah colocándose delante mía- Ya veo cuanto me querías.
-¿De verdad tienes la cara de decirme eso? - me puse furiosa - ¿Después de todo lo que me has hecho vienes con esto? A ti que te importa si salgo con Nick o con otro, puedo hacer lo que me de la gana y salir con quien me de la gana ¿o a caso esperabas que me quedara encerrada en mi casa sin salir con alguien?
-Solo digo que si me querías tanto...
-Para ya - interrumpí a Noah - porque si me querrías tanto tú no habrías hecho otras cosas - esta vez lo dije más tranquila, sin mostrarme triste ni furiosa, como si eso ya me diera igual.
Noah iba a decir algo pero volví a agarrar la mano de Nick y salí corriendo del Burger, Noah nos siguió y me agarró del brazo que quedaba libre.
-Elle te he dicho mil veces que no es lo que parece, que todo tiene sus motivos - dijo Noah más calmado.
-Y yo ya te dije que cualquier cosa que me digas me harán odiarte más - le dije igual de calmada.
-¿De verdad me odias? -
-Y todavía me lo preguntas...Pues si Noah, te odio porque has arruinado lo nuestro y para mí lo que teníamos era todo, tu eras mi mundo joder - note que mis ojos se llenaban de lágrimas asique respiré hondo para no llorar- Por favor déjame pasar página, por favor Noah - lo dije con la voz rota, Nick lo notó y me abrazó y pues yo también le abracé, estuvimos así un minuto mientras Noah nos miraba en silencio.
-Me lo merezco - dijo Noah cabizbajo y después se fue.* * * *
-Lo siento, te he metido en problemas - le dije a Nick antes de meterme en mi coche.
-Que va.
-Noah va a querer pegarte, con lo que le he dicho se ha creído que estamos juntos y...
-Tranquila Elle - me interrumpió Nick - a mi no me gusta la violencia asique no me voy a pegar con nadie.
-Pero a Noah si - le dije preocupada.
-Shhh - me chistó Nick.
-Eeh, eso es de mala educación - le regañé y Nick se rió.
-Mañana tenemos clase, asique - abrió la puerta de mi coche.
-Gracias- le dije ya dentro.
-Hasta mañana- cerró la puerta, yo arranqué y me dirigí a mi casa pensando en quien le habría dicho a Noah dónde estaba.
* * * *
Al llegar mi hermano ya estaba durmiendo y mi padre en el salón viendo un programa deportivo, le saludé y subí a mi cuarto.
~{GRUPO: KLARGE}~
¶grupo creado a las 19:30h
¶Karen cambio el nombre del grupo a : KLARGE
Karen: el nombre del grupo son nuestras iniciales (por si no os habéis dado cuenta)
Georgia: mejor hablamos luego que ahora Rachel y Elle están con...bueno, Rachel con su novio y Elle pues todavía no sabemos, hahaha.
Esos eran los únicos mensajes que habían.
Yo: Solo somos AMIGOS.
Karen: Cuenta que ha pasado con Nick!!!
Lily: Queremos TODOS los detalles.
Georgia: No empecéis sin mi!
Allie: Me parece que he terminado de cenar a tiempo.
Rachel: Venga, que estoy en ascuas. Ah estoy con Lee y él también lo va a leer.
Karen: Hacemos una videollamada? Así nos ahorramos escribir.
Todas accedimos y una vez que nos conectamos tod@s (Lee incluido) empecé a hablar.
-Bueno pues estuve cenando con Nick en el Burger y le pedí perdón por dejarle de lado. Después hablamos sobre el insti,que solo somos amigos, en fin, cosas no muy interesantes. Cuando nos íbamos a ir pues él se ha ido al baño y justo ha entrado Noah al Burger.
-No me jodas - me interrumpió Georgia.
-Shh - le chistó Lily- Sigue Elle.
-Pues que Noah me estaba buscando asique decidí colocarme debajo de la mesa para que no me viera pero Nick llegó y Noah nos vió y vino hacia nuestra mesa. Luego empezó a decirme que si estoy saliendo con Nick, que ya veía cuánto le he querido,etc...
-¡Y te habla él de cuánto le has querido! ¡Hay que tener un par! - dijo Karen.
-Eso fue lo que le dije, no así pero algo parecido - todos rieron - Después de eso me preguntó que si le odiaba y pues ya me desahogué.
-¿Y qué le dijiste? - preguntó Lee.
-Pues que si, que le odio por haberlo arruinado todo. Él volvió a insistir en que le escuchara y le pedí que me dejara pasar página, se fue creyendo que estaba saliendo con Nick.
-¿Pero como sabía Noah dónde estabas? - preguntó Rachel.
-Ni idea, el único que sabía el sitio exacto eras tú Lee.
-¿Yo?- dijo atónito.
-Si, me preguntaste si quería irme a ver una peli con Rachel y contigo, te dije que no porque iba a cenar con Nick y te dije donde.
-Yo no te envié nada - dijo muy serio- además Rachel me estuvo ayudando a estudiar. Sabía que tú no ibas a poder ayudarme porque Nick me dijo que habíais quedado pero no me dijo el sitio.
-Es verdad - dijo Rachel - mientras le estaba ayudando no ha cogido el móvil ni nada.
-¿Pensáis lo mismo que yo? - dijo Allie.
-Si piensas que Noah fue el que le envió el mensaje a Elle pues si - dijo Karen.
-¿Pero cómo? - pregunté.
-Hostia- dijo Rachel- Lee, Noah te pidió tu móvil. Cuando estaba entrando te lo estaba pidiendo.
-Es verdad, me dijo que el suyo se había roto y que tenía que hablar con mi padre sobre...- Lee dejó de hablar - en fin como mi padre no estaba en casa pues se lo dejé y enseguida me lo devolvió.
-Pero no creo que Noah sea capaz de eso solo para saber donde estoy - les dije.
-No subestimes a Flynn - me dijo Karen, yo asentí.
- A ver si ahora se va a volver un acosador de esos - dijo Allie, todos nos reímos.
-Pero Lee, ¿de qué quería hablar Flynn con tu padre? - preguntó Georgia - No es por ser cotilla...- todos estallamos en carcajadas, Georgia siempre quería enterarse de todo.
-Todavía no puedo contarlo - dijo Lee.
-¿¡Ni a tu mejor amiga!? - le dije poniendo morritos.
-No, son secretos familiares.
-No se vosotros pero yo tengo sueño, mañana nos vemos - dijo Lily y después se desconectó.
Todas hicieron lo mismo hasta que al final nos quedamos Rachel, Lee y yo en la videollamada.
-¿De verdad que no me lo puedes contar? - pregunté a Lee.
-Si, de verdad. Me avisarán cuando os lo pueda decir, aunque seguramente harán una comida las dos familias juntas.
-¿Y yo?- preguntó Rachel.
-Pues te voy a invitar, tu ya eres de la familia Flynn - después de eso Lee dio un beso corto a Rachel.
-Yo mejor me desconecto ya...no vaya a ser que queráis hacer cositas - al decir eso Rachel se puso roja y Lee me sacó el dedo - Hasta mañana - y me desconecté.
Me tumbé en la cama y no se porque pero estuve pensando en eso que Lee no me podía contar...¿de qué se trataría?
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...