Cuando llegué a mi casa mi padre me dio un beso en la mejilla y me preguntó si iba a salir por la noche, le conte todo lo que habíamos planeado y me dijo que era una idea genial y que me lo pasara bien.
Cuando terminamos de hablar subí a ducharme y a vestirme, decidí ponerme un top que hacía que se me viera el ombligo y unos pantalones a juego, me hice dos trenzas de raíz, me puse rimel en las pestañas y me pinté los labios de rojo.Quedé con Noah a las seis en punto para practicar un baile que se me había ocurrido mientras me duchaba, Noah llego puntual y como siempre cuando salí estaba esperándome apoyado en su coche.
-Wow Elle, esta vez te has superado - me dijo Noah mirándome de arriba a abajo - parece que te lo digo por decir, pero...es que siempre estas preciosa - Me sonrojé tanto que mis mejillas ardían.
-Tú también estas muy guapo Noah - a pesar de que llevaba una camisa y unos pantalones cualquiera Noah siempre estaba bien.
Los dos subimos al coche y fuimos a la casa de Noah para ensayar el baile que íbamos a hacer en el concurso, lo ensayamos hasta caer rendidos en el sofá.
-¿Qué hora es? - le pregunté a Noah.
-Son las siete, si quieres podemos irnos ya a los recreativos - me dijo mientras me tocaba las trenzas- Por cierto te quedan muy bien las trenzas de raíz, no se como no te las haces más a menudo.
-Gracias - le di un corto beso en los labios- pues venga, vamos ya a los recreativos.
Cuando llegamos ya estaba todo lleno de adolescentes, Noah y yo fuimos a hablar con Lee, Rachel, Lily y Carl, nos dijeron que habían hecho una lista con los que iban a participar y que teníamos que ir a apuntarnos, Noah se ofreció a ir y yo mientras me quede con ellos.
-¿Ya habéis ensayado los bailes?- pregunto Rachel.
-Noah y yo si, hemos estado ensayando casi 1 hora, la verdad es que nos lo hemos tomado en serio.
-Pues Lily y yo no, vamos a improvisar y lo que salga bien estará - dijo Carl agarrando por la cintura a Lily.
-¿Y vosotros Rachel? - dijo Lily.
-Nosotros también hemos ensayado mucho- dijo Lee mientras miraba cómplice a Rachel - estoy seguro de que vamos a ganar.
-Si que se ha apuntado gente para bailar- dijo Noah cuando aparecio detrás mía - hay como unas veinte parejas.
Como nadie había organizado muy bien quien iba contra quien lo hicieron según el orden, iban a comenzar a bailar los dos primeros que se habían apuntado y el que ganase pasaría a la siguiente ronda que constaba en ver cuales de esas parejas tenía la mayor puntuación , la verdad es que la mayoría de los bailes estaban muy bien incluso algunos que solo se estaban dejando llevar por la música.
Ya habían bailado nueve parejas cuando entonces les tocó a Lily y Carl contra Warren y Sophie(una chica a la que ninguno conocíamos), los primeros en bailar fueron Lily y Carl, la puntuación que sumaron entre los dos fue de las mejores y todos aplaudimos cuando acabaron, Warren y Sophie no lograron superar la puntuación asique quedaron eliminados.
-Enhorabuena Lily y Carl- les dijimos todos. Ellos nos dieron las gracias.
Pasaron muchas otras parejas y entonces llegó el turno de Lee y Rachel, no sabia contra quien les había tocado pero nada más ver su baile sabía que iban a ganar, el baile era precioso y seguían los pasos a la perfección, y no me equivoque Lee y Rachel eran los que tenían la puntuación más alta, todos aplaudimos cuando terminaron de bailar.
Noah y yo fuimos casi los últimos, nos tocó contra Adam y Georgia( había oído que se habían enrollado en la fiesta de la playa) primero bailaron ellos y parecía que se habían preparado bien, lograron superar la puntuación de Lee y Rachel por lo que iban ganando, cuando nos subimos a la plataformas del juego nos miramos y nos dimos la mano, entonces sonó la canción They don't know about us de One Direction, fue una de las canciones que baile con Noah en la fiesta de verano, bailamos siguiendo el ritmo de la música como si fuéramos una sola persona, el baile para mi hablaba de nuestra historia, en momentos bailabamos juntos y en otros separados en unos momentos estábamos tristes y en otros sonreímos como nunca, para mi bailar eso con Noah fue...mágico. Al final él me cogió en el aire y yo mire hacia bajo, le mire a los ojos vi su sonrisa con los hoyuelos y nos empezamos a reír, al final me bajo, todo el mundo nos aplaudio y me beso, mientras nos besamos.
Con ese baile, de algún modo, volví a vivir cada uno de los momentos que viví con Noah, desde la caseta de los besos hasta ese mismo instante.* * * *
Al final Noah y yo superamos a Adam y a Georgia, pero no ganamos la competición, Karen y Olivia participaron juntas e hicieron un baile muy gracioso y bonito que consiguió superar nuestra puntuación así que ellas fueron las ganadoras.
Cuando terminó el concurso Lee, Rachel, Lily, Carl, Warren, Sophie, Karen, Olivia y yo nos fuimos a una discoteca que había cerca y estuvimos toda la noche bailando.
-Chicos, me ha encantado vuestro baile - nos dijo Rachel a Noah y a mi - Veros bailar ha sido magico, se veía el amor en el aire.
-Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Rachel- dijo Lily.
Karen, Olivia y Sophie asintieron.
- Gracias, pero todo el mérito es de Elle- dijo Noah mientras me agarraba por la cintura.
- El mérito es de los dos, Noah. Además, has bailado genial - y le planté un beso en la mejilla.
-No ha estado mal - dijo Lee - pero a mí me ha gustado más el nuestro - dijo abrazando a Rachel.
- Todos los bailes han estado muy bien - reconoció Warren - Me lo he pasado muy bien.
- La verdad es que si- le dijo Sophie- Me has impresionado - y entonces le dio un pico - Entonces todos nos reímos porque de repente Warren se puso colorado
A medida que avanzaba la noche las parejas se fueron yendo, los primeros fueron Warren y Sophie ya que ésta estaba muy borracha y Warren pensaba que lo mejor era llevársela de allí. Rato después se fueron Karen, Olivia, Lisa y Carl, así que al final nos quedamos Lee, Rachel, Noah y yo. Cada vez que llegaban las canciones lentas Noah me agarraba de la cintura y yo le cogía del cuello.
-Te quiero- me dijo Noah en una ocasión, y entonces yo le respondí con un beso, note como nuestras lenguas se juntaban a la vez que nuestros cuerpos, y cinco minutos después nos separamos.
Cuando Rachel y Lee se fueron nosotros decidimos hacer lo mismo, mientras que Lee iba a dejar a Rachel a su casa yo me fui con Noah a su casa, los dos fuimos directos a su habitación y ambos sabíamos que está vez no era para dormir abrazados.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...