El día siguiente Lee me me recogió para ir al instituto. Al llegar entramos al edificio.
-¿Quién ha pintado eso? - preguntó Lee parándose en mi taquilla.
-Se me olvidó decírtelo -le dije - Ayer después de las clases cuando no podías venir a recogerme...
-Eso me da igual - dijo muy serio - Solo quiero saber quien ha sido- pasaron unos segundos, yo no le respondí - Elle, dime quien ha sido.
-Lee se que vas a ir y te vas a meter en problemas.
-Eso me la suda, nadie tiene el derecho de escribir eso en tu taquilla. Dime quien ha sido Elle - dijo Lee aumentando el tono de voz, se parecía bastante a Noah cuando se enfadaba.
-Pero prometeme que no vas a ir a por esa persona.
-Dímelo.
-Hasta que no lo prometas no pienso decirte nada - le dije más seria.
-Vale, te lo prometo Elle - y antes de decirle lo siguiente suspiré.
-Fue Sophie- vi como Lee cerraba los puños - Lee relájate, por suerte ella estaban en el insti y le pude plantar cara - no me escuchó, empezó a caminar muy deprisa y yo le seguí - ¿A dónde vas?
- A buscar a esa gilipollas. No voy a permitir que nadie te haga eso - la verdad es que se parecía mucho a Noah cuando estaba enfadado.
-Lee estoy bien, ya lo tengo superado.
-Elle te conozco y por más que digas que estás bien que ya superaste lo de Noah yo sé que eso no es cierto. Crees que diciendo eso te acabarás autoconvenciendo - dejo de caminar y me miró.
-No, no es eso Lee.
-Si que es eso Shelly, otra cosa es que no quieras reconocerlo pero se que le hechas mucho de menos. Eres una romántica empedernida y desde que me obligas a ver ese tipo de películas he comprendido que no...no te enfades pero se que no le vas a olvidar tan fácilmente - estuve reflexionando sobre eso durante unos segundos.
-Lo se, pero no quiero que estéis todo el rato pensando 'pobre de Elle' o cosas así, es que no quiero ir llorando por Noah, no quiero estar mal y quedarme sola en mi cuarto - me quedé con una sonrisa triste.
-Yo no digo que te quedes encerrada ni que llores por él- me dijo dándome un abrazo - Solo que a veces es mejor desahogarse y después seguir con una sonrisa. Vamos a hacer un ejemplo, ahora dejamos de abrazarnos y sonríes - dejé de abrazarle y le miré, me empecé a reír a carcajada limpia. Había puesto la cara más graciosa que jamás Le había visto - Así me gusta.
-Por favor no quiero que te metas en líos por esto - fue lo único que le dije.
-Vale, pero con una condición.
-Dime.
-Que vamos a ir ahora mismo a decírselo al director - me cogió del brazo y nos dirigimos al despacho.
-No tenemos pruebas de que ha sido ella - le dije de camino.
-Pero hay que decirlo para que al menos pinten tu taquilla y quiten esa mierda - me dijo llegando.
El director nos atendió, decidimos no dar nombres asique solo le dijimos que habían pintado "Cornuda" en mi taquilla y él nos dijo que iba a investigarlo y que eso lo taparian inmediatamente. Después de eso fuimos a nuestra clase.* * * *
Sin darme cuenta Lee y yo ya estábamos yendo hacia su coche.
Las clases fueron un rollo total, salvo por unos momentos en los que Lee, Rachel y yo (que íbamos juntos en casi todas las clases) nos intentábamos comunicar sin que el profesor o profesora se diera cuenta pero Rachel y yo siempre acabábamos riéndonos de las tonterías que Lee hacia o decía asique eso era imposible.
En la hora de la comida nos sentamos todas las chicas con Lee, Carl, Tuppen, Nick, Adam y Warren, estuvimos hablando sobre sus próximos partidos de fútbol americano, Warren y Karen bromearon sobre mi quedada con Nick (no comentaron nada de Noah) y a cambio, Nick y yo empezamos a bromear con el beso francés que ellos se dieron y, entre otras cosas, también hablamos sobre lo que escribieron en mi taquilla. Para relajar a las chicas Lee y yo les dijimos que ya estaba todo solucionado y que enseguida lo iban a tapar.
-¿Quieres que mañana te acompañe a la ecografia? - preguntó Lee una vez dentro del coche, y arrancó - Se que Noah va a ir pero pensé que a lo mejor no quieres ir sola con él.
-Tienes que acompañar a Rachel a la operación de su perro, ella te necesita más que yo.
-Pero...
-Estaré bien - le interrumpí - De verdad Lee, estaré bien.
-¿A qué hora tienes la cita?
-A las cuatro y media, asique tengo que ir directa desde aquí. ¿Rachel a que hora tiene que ir?
-Tiene que irse un poco antes de que terminen las clases, vendrán a recogerla sus padres asique por lo menos dejame que te lleve al sitio donde tienes la eco y después me llamas y te recojo.
-Vale, ¿te quedas en mi casa y hacemos juntos los deberes? Además tengo que darte una cosa.
-Claro, ¿qué es?
-¿Te acuerdas de la sorpresa que estaba relacionada con el bebé? Pues eso.
-Pero es que no se que habrás comprado, ¡os dije a Rachel y a ti todos lo regalos posibles y a todos decías que no!
-Es que los regalos posibles no eran, además tranquilo porque dentro de nada lo verás.
-Y...¿al final también pediste el regalo a Noah?
-Lo pedimos hace más de dos semanas o así, asique si.
-¿Y se lo darás?
-Ni idea, ni siquiera he visto como ha quedado la suya. La tuya si y es fantástica.
-Hmm...quiero afirmar eso - dijo mientras aparcaba en frente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...