Decidimos ir al centro comercial en mi coche, durante el camino Lee (que iba sentado en el lado del copiloto) empezó a contar chistes y a decir tonterías, Rachel y yo no podíamos parar de reír, aunque yo tenía que estar atenta a la carretera.
Después de aparcar decidimos ir a comprar ropa, nosotras nos estuvimos probando casi toda la ropa de la tienda mientras Lee nos esperaba fuera del probador para darnos su veredicto, al final yo me compré un peto vaquero negro muy pegado y una camiseta blanca de media manga, y Rachel se compró un vestido de color rojo, corto y muy pegado al cuerpo, en fin, super sexy, lo eligió Lee.
-¿De verdad creéis que me lo debo comprar? - nos preguntó Rachel mientras hacíamos fila para pagar.
-¡Claro! - dijo Lee enseguida - Estás aún más preciosa con él.
-Si Rachel, te queda genial- le dije.
-Creo que es demasiado...
-Vas bien con él, además Lee solo querrá quitártelo cuando te lo pongas - al decir eso los dos se pusieron super rojos y yo no podía parar de reír, al final la convencí y se lo compró.
Ahora era el turno de Lee, se probó las peores camisetas que había en la tienda, menos mal que estábamos nosotras para elegir lo que se tenía que probar porque sino...
-Lee, reconoce que tienes un gusto horrible para la ropa - le dije cuando salió mostrándonos una camiseta con elefantes y leones.
-Esta te quedará mucho mejor - le dijo Rachel dándole una camisa de vestir de color blanco.
-Pero que aburridas sois - nos dijo- eso es demasiado simple - se quejó.
-Lo simple es lo mejor, no te quejes y pruébatelo - le dije, él accedió y volvió a entrar en el probador.
-No está mal - reconoció al volver a salir.
-¿Ves? - le dijo Rachel.
-¿Qué es eso? - me preguntó Lee señalando la ropa que tenía sobre mis piernas.
-Hemos ido a buscar más cosas, aquí tienes unos pantalones negros y unas zapatillas de color blanco - le di todo.
-Me manipulais demasiado - dijo entrando al probador.
Pasaron 7 minutos y Lee seguía sin salir.
-¡Es para hoy! - le grité.
-Shh, que me estoy atando los cordones - Rachel y yo nos reímos.
-Wow - dijo Rachel cuando vio a Lee.
-Lo que hace la ropa joder, ¡si hasta pareces normal! - se veía muy bien con esa ropa, parecía uno de esos tipos populares que siempre van geniales al instituto...como Noah. Tan solo pensé en él en ese momento pero acordarme de él en cosas tan insignificantes me dolía, me dolía porque quería hacer como si Noah Flynn jamás hubiera existido.
-Tengo que reconocer que me superáis a la hora de elegir la ropa - cuando Lee dijo eso Rachel y yo chocamos los cinco y Lee rió.
Después de que Lee se comprase eso fuimos al Starbuck y allí estuvimos hablando sobre el colegio, películas que nos gustarían ver, etc.
-¿Mañana vas a ir a clase? - me preguntó Rachel.
-Por desgracia si, tengo examen de Física y mi padre no me dejará faltar. Por cierto, ¿os ha preguntado alguien por lo que pasó?
-Si, cuando me bajé del coche de repente todos hicieron un círculo a mi alrededor y me preguntaron sobre que pasó cuando os fuisteis, que si vas a perdonar a Noah, blablabla- me dijo Lee - Tranquila no dije nada, salvo a Nick, pero espero que no te importe, es que necesitaba contarle a alguien lo que había pasado después de eso, lo de que estabas enfadada conmigo. Pero lo que pasó con Noah no se lo dije a nadie.
-No importa - le dije dedicándole una sonrisa.
-Yo solo les dije a Lily, Allie, Georgia y a Karen que estabas bien - dijo Rachel (por si no lo recordáis aparecieron en el capítulo 8 y son sus otras amigas) - Es que encima las OMG te grabaron y luego lo subieron a las redes, hay muchísimos comentarios y me gustas.
-Joder... pues mañana me tocará a mi, lo peor es que tendré que ver la cara a las OMG y a Sophie.
-Hoy al verlas me dieron unas ganas de soltarlas una hostia, es que se pasaron una barbaridad joder - dijo Rachel - pero tu tranquila que esas ya no te van a decir nada, y si se atreven a decirte algo como que me llamo Rachel que ya no me contengo - Lee y yo nos reímos,¡jamás había visto a Rachel ponerse así!
-Relájate fiera - dijo Lee riendo.
Después de eso nos fuimos del centro comercial, primero llevé a Rachel a su casa y por último a Lee.
-¿No te quedas un rato? - me preguntó antes de salir del coche.
-No puedo, ya son las siete y media y aún tengo que estudiar para el examen - le dije después de mirar la hora- pero si quieres mañana paso yo a recogerte.
-¡Al fin! ¡Pensé que nunca me iba a librar de esperarte! - los dos nos reímos y entonces vi a alguien saliendo de su casa.
-¡Elle espera! - y entonces vi que era Noah, se dirigía corriendo hacia mi coche.
-Lee tengo que irme - le dije nerviosa y salió como un rayo. Aceleré a tope y durante unos minutos vi a Noah por el retrovisor intentando alcanzarme hasta que tomé demasiada ventaja y se paró.
Al llegar a mi casa mi padre estaba en el salón viendo la tele.
-Hola - me dijo al verme entrar - ¿Qué tal estás?
-Bien- le di un beso en la mejilla - bueno yo me subo arriba que tengo que estudiar.
-Espera - al decir eso se levantó y cogió una caja que estaba encima de un mueble - Han traído esto a las cinco, está a tu nombre - y recordé que hoy iban a llegar los regalos que encargamos Rachel y yo para Lee y Noah.
-Gracias - cogí la caja.
-¿Qué es? - preguntó mi padre curioso.
-Nada importante - subí a mi habitación y abrí el paquete, primero saqué la camiseta de Lee, mejor dicho, las camisetas ya que una era para el bebé, en esa ponía 'El mejor tío del mundo' y un dibujo de una pelota y un bate de béisbol (además del escudo del equipo favorito de Lee, y, en la camiseta de Lee ponía 'El mejor sobrino del mundo' y los mismos dibujos.
Estuve a punto de ver como había quedado la de Noah pero al final decidí que sería mejor no verla, directamente, no pensar en él, y me puse a estudiar hasta que quedé totalmente dormida.
* * * *
La mañana siguiente desperté gracias a mi alarma, tenía muchísimo sueño ya que me quedé estudiando hasta la una de la madrugada. Me vestí lo más rápido que pude, desayuné y fui a buscar a Lee.
-¡Vamos!- grité tocando el claxón. Llevaba diez minutos parada delante de su casa y todavía no había salido, pero al fin le vi salir.
-Hola - dijo cuando entró en mi coche.
-Al fin - le respondí - tengo el examen a primera, como llegue tarde por tu culpa...
-Relájate, vamos bien de tiempo - cuando dijo eso miré la hora y tenia razón.
Para no perder el tiempo arranqué rumbo hacia las miles de preguntas que allí me esperaban.
Tal como me esperaba antes de salir del coche ya había mucha gente a mi alrededor.
-¿Qué ha pasado con Noah?
-Ese tío es un cerdo.
-¿Ahora Noah está libre?
-Pues seguro que volverá a ser el ligón de siempre.
Esos fueron algunos de los comentarios que escuché, Lee y yo pasamos de largo pero la gente nos seguía.
Noté que alguien me dio en el hombro y me giré, Lee al verme hizo lo mismo.
-Espero que hayan quedado las cosas claras - dijo Sophie acompañada por las OMG, Mia estaba grabando con su móvil- No te vuelvas a acercar a Noah - al decirme eso me reí.
-Pues todo para ti - ellas se quedaron con la boca abierta y yo me giré y seguí caminando. Se notaba que lo había dicho para sacarme de mis casillas pero la verdad no me importaba, Noah es libre al igual que yo asique podemos hacer o salir con quien nos de la gana pero en verdad yo sabía que Noah no quería a Sophie, al menos de esa forma.
-La has contestado bien - me dijo Lee tras asegurarse de que ya no nos seguía nadie.
-Porque lo he dicho en serio, tu hermano es libre y puede hacer lo que quiera, al igual que yo.
-Tienes que salir con chicos - dijo tras unos minutos en silencio.
-No voy a salir con chicos todavía, además con el bebé nadie querrá nada conmigo y además primero tengo que olvidarme de tu hermano.
-Eeeh- Lee y yo paramos de caminar y nos pusimos de frente el uno con el otro - Eso es mentira y lo sabes Elle, si a alguien le gustas de verdad eso le dará igual pero si que es cierto que tienes que olvidar a Noah y te aseguro que si sales con otros chicos te ayudará.
-Gracias Lee - le di un abrazó y entonces aparecieron Rachel, Lily, Allie, Karen y Georgia.
-Hola - me fueron saludando cada una mientras yo las correspondía con un abrazo.
-¿Qué tal? - me preguntó Allie.
-Bien,la verdad es que estoy muy bien - le dije con una sonrisa.
-Pues ya sabes que aquí nos tienes para todo - dijo Lily
-Si alguna vez te encuentras peor o algo te preocupa nos lo dices y ten claro que te ayudaremos a superarlo - continuó diciendo Georgia.
-Sobretodo si quieres ponerle verde, humillarle o cosas así, esa es mi especialidad - dijo Karen guiñando un ojo y todos nos empezamos a reír.
-Lo se, muchas gracias chicas - y las seis nos abrazamos.
-Ejem...-interrumpió Lee queriendo decir que él también estaba allí, entonces Rachel fue y le abrazó, después Lee se fue con Carl y Tuppen.
-¿Pero has vuelto a hablar con él desde eso? - preguntó Georgia - No es por ser cotilla ni nada, solo para ayudar.
-Si, hablamos sobre...- hice una pause porque recordé que ellas aún no sabían lo de mi embarazo.
-¿Sobre qué? - dijo Karen, y entonces sonó el timbre.
-Me tengo que ir que ahora tengo examen - les dije.
-Es verdad - dijo Lily que venía conmigo a Física.
-Quedamos esta tarde y os lo cuento a todas juntas - todas asintieron y quedamos en sentarnos juntas en el comedor para concretar la hora y el lugar.
Lily y yo fuimos corriendo hasta el aula de Física , cuando entramos el profesor aún no había llegado y todos se levantaron de sus asientos y me empezaron a preguntar cosas.
-Parar ya - dijo Lily, pero nadie la hizo caso.
-¡Queréis dejarla en paz! - dijo Nick en cuanto entró al aula (también venía a esta clase conmigo) y todos se callaron y volvieron a sus asientos.
Nick se pensaba que había sido por lo que él había dicho pero en verdad fue porque el profesor se encontraba detrás suya. Le señalé para que se girase mientras contenía la risa.
-¿Y usted quiere sentarse señor Dallas? - le dijo el profesor a Nick cuando se giró, toda la clase intentamos no reír pero en ese caso fue imposible - Dejen de reírse tanto señoritas Evans y Douson que también va para vosotras - entonces paramos de reír y los tres cogimos asiento en la primera fila, la única en la que quedaban sitios libres, Nick estaba a mi derecha y Lily a mi izquierda, yo quedaba en el medio.
-Bueno pues como ya sabéis de otros años el examen es de dos hojas con preguntas en las dos caras, en total hay... - mientras decía eso el profesor yo llamé bajito a Nick.
-Nick - a la quinta vez conseguí que me escuchara y me miró - Que muchas gracias por lo de antes - a Nick no le dio tiempo a responderme ya que el profesor ya estaba repartiendo el examen a Lily, en breve me tocaría a mi y luego a él.
* * * *
El examen me salió bastante bien, el aprobado lo tenía seguro.
-Espera - me dijo Nick saliendo del aula - Que no tienes que agradecerme nada -me respondió a lo de antes cuando estaba a mi lado, y comenzamos a caminar por los pasillos.
-Si, después de lo mal que te he tratado desde que me dijiste lo que sentías y...
-Eso está olvidado - me interrumpió.
-Yo no lo he olvidado - recordé que ahora tenía educación física y que el pabellón estaba a la otra punta- Tengo que irme pero me gustaría hablar contigo y explicarte porqué te trate así.
-Que no hace falta Elle - insistió Nick.
-A las 7 en...luego me dices el sitio - él sonrió al ver que no hice caso a lo que me dijo, yo le correspondí y me fui corriendo.
* * * *
Ya era la hora de la comida, me senté junto a Rachel, Allie, Lily, Karen y Georgia.
-¿A qué hora os viene bien quedar? - les pregunté.
-A la que queráis - dijo Karen.
-¿Os parece bien a las cinco en mi casa? - dijo Allie - Mi madre seguro que me deja y creo que iba a salir con unas amigas asique estaremos tranquilas - todas dimos el visto bueno y estuvimos hablando sobre otros cotilleos.
-Mirar, vienen Tuppen, Warren y Nick - dijo Georgia.
-Eh, también vienen Carl y Lee - dijo Lily.
-Pero esos son vuestros - dijo Georgia señalando a Lily y a Rachel. Lily y Carl llevan saliendo 9 meses.
-¿Os puedo quitar un momentito a Rachel? - nos preguntó Lee, yo asentí y los dos se fueron, entonces los chicos se sentaron con nosotras (Carl al lado de Lily, obviamente).
-¿Qué tal estás Evans? - me preguntó Tuppen.
-Bien- dije alegre.
-Asique...ahora estás libre - dijo Warren alzando una de sus cejas, los chicas y yo empezamos a reír.
-Ey, aquí hay más que también están libres - se quejó Karen, y todos nos empezamos a reír.
-¿No te quedaste satisfecha con nuestro beso francés en la fiesta de Olivia? - la dijo Warren, nosotras la miramos perplejas.
-Ejem ejem...¿hay algo que no nos has contado? - le dije, ella se puso roja.
-Que gilipollas eres - le dijo Karen a Warren y éste la guiñó un ojo.
-Bueno adiós señoritas, nosotros nos vamos a entrenar - dijo Tuppen levantándose y el resto hizo lo mismo.
Cuando Nick se levantó vino hacia mí cogió mi mano y la besó, además noté como dejaba en ella un papel y no me equivoqué, para que las chicas no lo vieran lo guardé en un bolsillo.
-¿Qué ha sido eso? - me preguntó Karen.
-¿El qué?
-Pues lo que todas acabamos de ver - dijo señalando a las demás.
-No es nada, solo es un amigo - y la verdad es que en eso no mentía ni un pelo, ahora mismo no podría ver a nadie como a algo más - Y...¿un beso francés eeh? - cambié de tema y todas volvimos a reír.
-Os odio - dijo Karen cruzándose de hombros y después de eso sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...