Capítulo 34

1.8K 49 22
                                    

-¿Shelly? - me insistió tras estar varios segundos en silencio.
- Lee por favor abrele tu, yo no...-suspiré y sin saber porque volvió a aparecer la sensación que sentí ayer y me entraron ganas de llorar asique respiré hondo para tranquilizarme.
-Shelly por favor ábreme - dijo Noah mientras golpeaba la puerta.
-Voy - gritó Lee bajando lo poco que había subido de la escalera y al llegar a la puerta abrió a Noah.
-Shelly - dijo entrando, tenía una pinta horrible, muchas ojeras, el pelo revuelto...verle así me dolía, y mucho.
Yo solo hice un gesto con la cabeza para que se sentara en el sofá y mientras él se acercaba Lee subía arriba.
Antes de hablar suspiré - Dime - le dije muy seria, distante. Noah se decepcionó un poco al decirle solo eso, su media sonrisa desapareció.
-¿Estás mejor? No cogías mis llamadas ni contestabas mis mensajes...estaba muy preocupado.
Negué incrédula con la cabeza- ¿De verdad te pensaba que iba a contestar tus llamadas?...Increíble.
Estuvimos unos minutos en silencio hasta que decidió hablar.
-Esta ha sido la peor noche de mi vida Shelly - me dijo esto mirándome a los ojos y veía que decía la verdad, que era sincero al cien por cien, asique esta vez le respondí.
-La mía...-no pude decir más ¿qué iba a decirle? ¿qué me había tirado toda la noche pensando en él y llorando por su culpa? Eso le haría sentirse peor.
-Bueno pues relacionado con el bebé que...algo tenemos que hacer - dijo al ver que yo no continuaba mi frase.
-Lo sé - intente hacer como si me diera igual pero mi voz sonó triste, no podía evitarlo...
-Shelly yo quiero ir a la ecografía del jueves. Si quieres puedo recogerte después de tus clases y...
-¿De verdad Noah? - me reí - ¿Quieres hacer como si nada hubiera pasado?
-No es eso Shelly...
-No me llames Shelly - le interrumpí - Y si es eso Noah, ya te dije que no quiero saber nada más de ti.
-Te prometí que no me iba a separar de vosotros y voy a cumplir mi promesa.
-¡También prometiste que lo nuestro no se iba a ir a la mierda y mira! - le dije eso muy furiosa mientras resbalaban lágrimas por mis mejillas, las limpié con la manga de mi camiseta rápidamente - Noah entiéndeme , por favor - dije tranquilizándome.
-Te entiendo Elle pero tu también me tienes que entender... es mi bebé y quiero estar en todo momento.
-Lo siento pero no te puedo entender, si tanto querías estar en todo momento no entiendo por qué hiciste eso.
-¡Todo tiene una explicación! ¡Si me escuchases lo sabrías! - empezó a alterarse.
Tenía tantos sentimientos encontrados que no pude aguantar más - ¿¡Noah no entiendes que tengo que olvidarte!? Joder...- empecé a llorar - necesito que salgas de mi vida - se acercó para abrazarme pero yo me levanté.
Noah suspiró - ¿De verás quieres eso? No quiero perderos a los dos Elle, por favor - me dijo mirándome a los ojos yo aparté la mirada y me limpié las lágrimas - Yo se que no quieres.
-¡Claro que no quiero, yo jamás querría haber llegado a esto, jamás me hubiera imaginado que esto sucedería! - más lágrimas - se hizo el silencio, mi corazón estaba dividido en el tema del bebé , 'él tiene razón, también es suyo' 'si nos quisiera tanto no habría hecho eso', 'pero el bebé necesita un padre'..., estuvimos minutos en silencio mientras pensaba que decirle.
-Noah - me volví a sentar a su lado - si, quiero que salgas de mi vida - le dije mostrándome muy decidida y mirándole a los ojos, esta vez fue él quien apartó la mirada.
-Me lo merezco - dijo mirando hacia abajo.
-No he terminado - le dije y volvió a mirarme - El bebé...necesita un padre y sería muy egoísta por mi parte no dejarte estar.
-Gracias.
-Eso si, quiero que tengas claro que...
-Se que eso eso no significa que me perdones - me interrumpió, yo asentí.
Estuvimos minutos en silencio, no era un silencio cómodo como los que solían ser antes cuando estaba con Noah sino un silencio muy tenso en los que los dos teníamos la necesidad de decir algo para acabar con él, al final fue Noah.
-¿De verdad que no quieres escucharme? - me preguntó.
-Nada me va a hacer cambiar de opinión Noah...cualquiera de los motivos me harían odiarte más.
-Odiarme - dijo incrédulo - ¿Me odias? - su voz sonaba rota y eso me desgarraba por dentro, iba a responderle pero entonces la puerta se abrió y aparecieron mi padre y Brad.
-¿Qué hace éste aquí? - dijo mi padre furioso acercándose a Noah, ambos nos levantamos y yo me interpuse entre los dos.
-Brad Lee esta arriba, sube con él - le dije para que no viera nada, él subió rápidamente, creo que se asustó al ver así a nuestro padre.
-Lo siento- dijo Noah a mi padre-yo solo...
-Solo estábamos hablando sobre el tema del bebé - le interrumpí- tranquilo ya se va - le dije a mi padre.
Acompañé a Noah hasta la puerta y cuando iba a cerrarla Noah puso el pie para impedirlo.
-¿Me odias? - volvió a preguntarme mirándome a los ojos.
-Ahora no es un buen momento, esta mi padre y... - al poner esa excusa Noah bajó la cabeza.
-Pensé que... - dijo suspirando y volviendo a levantar la cabeza, se notaba que él iba a decir algo más pero en vez de eso se dio media vuelta y fue hasta su coche, cabizbajo, me quedé en la puerta observándole hasta que desaparecío de mi vista pensando en que...
-¡Elle ven y dime de lo que habéis hablado! - mi padre interrumpió mis pensamientos y volví para contarle todo.
* * * *
Después de eso mi padre me dijo que habíamos hecho bien en hablar sobre eso pero que no quería que Noah volviera a entrar en esta casa y menos si él no estaba. Yo asentí y subí a mi cuarto, allí estaban Lee y Brad sentados en mi cama.
-¿Qué ha pasado Elle? - me pregunto mi hermano.
-Nada, anda ve abajo con papá - el accedió y se fue, seguramente a preguntarle.
-¿Qué ha pasado? - preguntó Lee yo me senté en el suelo con las piernas cruzadas.
-Le he dicho que puede estar para el bebé pero que en mi vida no...- una lagrima resbaló por mis mejilla y Lee me abrazó.
-Necesitas apoyo femenino también - dijo - llamaré a Rachel.
-Así estoy bien pero...-nos separamos - un consejo femenino nunca viene mal - ambos nos reímos - La llamaré yo, la hago pensar que no estás y luego se lo explicamos los dos, ¿vale? - Lee asintió.
Llamé a Rachel, la dije que acababa de hablar con Noah y necesitaba apoyo, ella me dijo que llegaría en unos quince minutos y fue muy puntual.
-¡Elle, ya está subiendo Rachel! - gritó mi padre.
-Vale.
-Joder, no se si me perdonará.
-Lee tu a ella no la has hecho nada, yo ya te he perdonado y cuando lo sepa...
-Hola Elle- me interrumpió Rachel entrando - ¿Qué haces aquí? - dijo a Lee.
-Le he perdonado - no dejé que Lee contestara.
-¿De verdad? - me preguntó Rachel.
-Si, Lee no tiene la culpa de lo que hizo Noah me pidió perdón y claro que le perdoné.
-Pero te ocultó que Noah te había traicionado - dijo Rachel incrédula.
-Pero es mi mejor amigo y le perdonaría todo - estuvimos un minuto en silencio, para interrumpirlo añadí- Ahora mismo os necesito muchísimo a vosotros dos. Por favor, volver a estar bien. No quiero que estéis separados por mi culpa...
-Elle, no fue por tu culpa - me respondió Lee - yo fui el que te oculté lo de Noah.
-Y Noah fue el que te lo pidió y el que me puso los cuernos - le dije, ambos nos quedamos en silencio.
-Sigo sin entender porque hiciste caso a Noah - le dijo Rachel - pero...- no dijo nada más, solo se lanzó y se dieron un beso que duró unos segundos - te eché de menos.
-Y yo a ti - empezaron a chocar la nariz y a mover la cabeza para hacerla chocar más veces. Verlos así, tan felices, me hizo recordar más a Noah, a nosotros dos juntos...
-Qué monos - les dije - Me ponéis enferma - los tres nos reímos.
-Perdona Elle - dijo Rachel separándose de Lee - venga, cuéntame lo de Noah, estuvimos minutos en silencio, no quería volver a llorar.
-Noah le ha preguntado sobre qué hacer con el bebé y que pasaría con ellos dos - dijo Lee por mi - Y pues Elle ha decidido que puede estar en todo lo del bebé pero que entre ellos ya no...
-Entiendo...-le interrumpió Rachel-¿Y cómo te sientes después de eso?- me preguntó.
-Horrible- mierda, una lágrima - lo peor fue cuando quiso decirme el porqué había hecho eso y yo le dije que eso me haría odiarle más...joder no os podéis imaginar la cara que puso y como me preguntó - suspiré mientras salían aún más lágrimas de mis ojos - ¿Me odias? y yo sin responderle y... - no dije nada más, los dos me abrazaron - Y me siento culpable por haberle dejado ir así.
-Tu no te tienes que sentir mal por eso - dijo Rachel - es que ¿qué iba a esperar? - nos separamos y me sequé las lágrimas.
-Bueno basta de estar triste- me dije a mi misma intentando sonreír - ¿A quién le apetece ir de compras?
-¡A miii!- gritó Rachel.
-¡Sii...yupii!- dijo Lee en tono de chica, y Rachel y yo nos empezamos a reír a carcajadas.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora