Ya han pasado dos días desde la fiesta en la casa de Jason.
En ese tiempo Lee, Rachel y yo estuvimos todo el rato juntos, algo que me ayudó mucho a no pensar en lo de Max.
Nos quedábamos en la casa a ver pelis o series y ayer fuimos un rato a la playa. Ya no temía tanto encontrarme con Max y sus amigos pero solo estuvimos allí media hora.
Noah...digamos que había estado desaparecido. Le veía solo a la hora del desayuno, cuando comíamos y en la cena. Ni siquiera habíamos hablado mucho, solo 'Buenos días', 'Hola' y 'Adios'.
El resto del día supongo que estaba en la playa con sus amigos...o amigas.
Hoy era martes por la tarde. Lee, Rachel y yo terminamos de ver una serie y decidimos ponernos los trajes de baño para ir un rato a la playa.
Hasta ahora, las pocas veces que había ido a la playa incluso me había bañado con una camiseta encima. Creo que no hace falta decir el por qué. Pero ya me sentía con fuerzas para querer que la gente me volviera a ver bien y lo más importante, que yo me viera bien. Por eso elegí ponerme este bikini. También llevaba puestos unos shorts.-Woah, woah, woah - dijo Lee al verme - ¿Estás segura de qué...? En fin, es mejor que vayas así a que te bañes con una camiseta tres tallas más grande de la que necesitas pero...aún es pronto, ¿no?
-¡Lee! - le riñó Rachel.
Creo que ella si me comprendía.
-Tranquila - le dije - Me apetece llevar este bikini - dije a Lee.
Él asintió aunque no estaba muy conforme con mi decisión.
No se lo iba a tomar a Lee en cuenta , al fin y al cabo, era algo que solo las mujeres entendíamos.
A veces simplemente queremos sentirnos...'poderosas', sentirnos a gusto con nosotras mismas, con nuestro cuerpo y y ese día yo necesitaba sentirme de ese modo.
Llevaba tiempo escondiéndome detrás de la ropa para no ser el centro de atención, para que así ningún chico se fijase en mí ni quisiera hacerme nada. Pero yo ya estaba harta de eso, de esconderme, de pensar tanto en que debia ponerme y buscar la ropa más fea de mi armario o ir a coger ropa de Lee.
No podía cambiar mi forma de vestir y mi forma de ser por Max, no iba a permitir eso.
Al bajar nos encontramos con Noah. Estaba en la cocina hablando con su madre.
-Hola - les saludé.
Rachel y Lee saludaron de la misma manera.
-Hola - respondió Noah.
Al verme se me quedó mirando, parecía confuso.
-Hola chicos, ¿vais a la playa?
-Si - dije.
-Uy - dijo June mirándome de arriba a abajo - ya era hora que dejaras de ir con esas camisetas de Lee. El bikini te queda genial.
-Muchas gracias - noté como mis mejillas se iban sonrojando.
-Es que no se porqué los últimos dos días has estado tapando tu figura, ¡si estás genial!
-Bueno, no es para tanto - yo ya debía parecer un tomate.
-Mamá, nos vamos ya que se nos hace tarde - intervino Lee.
Ains, que haría yo sin mi mejor amigo...
-Venga, adiós - se despidió June.
Rachel y yo también la dijimos adiós y entonces nos marchamos.
* * * *
-Voy a...
-Jugar a voleibol - interrumpimos Rachel y yo a Lee.
Las dos nos reímos.
-Pues no, listas. Voy a ver jugar a voleibol - dijo remarcando mucho el 'a ver' - Bueno... - dijo un rato más tarde - si alguien necesita una persona para formar el equipo yo no me podré negar. Hay que ayudar a los demás.
Rachel y yo nos volvimos a reír.
-Vale, luego iremos contigo - dije.
-¿Estaréis bien?
-Claro que sí - dijo Rachel - No nos va a pasar nada pero de todas formas podemos cuidarnos solas. Ve tranquilo.
-Está bien - se dieron un beso - Os quiero.
-Y nosotras a ti - se me adelantó Rachel.
* * * *
-¿Sabes qué todos los chicos se están fijando en ti? - me dijo Rachel una vez estando ya sentadas sobre la arena.
Ya me había quitado los shorts.
-Que va. No estoy tan bien para eso. Seguro te miran a ti.
-¿Qué no estás tan bien? - Rachel se rió - ¿A caso últimamente no te miras mucho en el espejo o qué? Además, el bikini te queda genial.
-No es para tanto...
-Hola - de repente, un chico apareció a mi lado. Rachel y yo le miramos, extrañadas.
Su cara me sonaba mucho.
-Emm...Hola, ¿te puedo ayudar en algo? - dije amablemente.
-Creo que esto es tuyo - me extendió un pendiente - El otro día se te cayó cuando te fuiste corriendo a buscar a tu amigo.
-¿Dylan? - le pregunté.
-Si, tú no me dijiste tu nombre...
-Elle.
-¿Y tú debes ser la novia de su amigo? - dijo Dylan a Rachel.
-Si, me llamo Rachel.
-Encantado de conocerte, Rachel. Y bueno, me ha alegrado volver a verte. Espero que no sea la última vez.
-Claro - dije mientras cogía mi pendiente - y muchas gracias.
-De nada - me sonrió y después se marchó.
-¿Cómo que el otro día? - dijo Rachel, intrigada.
-Fue él quien me dijo dónde estabais ese día...
-Le gustas y él está bastante bien.
La verdad es que no se equivocaba. Era unos diez centímetros más alto que yo, pelo rubio y corto, y los ojos más verdes que he visto en mi vida. Además, sus músculos se dejaban notar.
-Ahora no estoy para...-trague saliva - salir con nadie.
Rachel asintió, tristemente. Aunque lo entendió.
-Pronto lo estarás - y tiempo después, añadió - . De todas formas no te preocupes, siempre tendrás a chicos haciendo cola tras de ti.
Las dos nos reímos.
Justo en ese momento, Lee llegó corriendo.
-¿Qué pasa? - le pregunté mientras Rachel y yo nos poníamos en pie.
-¿Jugáis a voleibol? Porfa, necesito a una persona más en mi equipo. Un chico se acaba de ofrecer pero los equipos son de tres, he preguntado a más pero los otros ya tenían grupos.
-¿Es una especie de competición? - pregunté.
-Si, pero sólo durará hoy. Venga, animaros alguna.
-Yo no se jugar...- dijo Rachel.
-Shelly... - me miró Lee - Por favor.
-No voy a dejar sola a Rachel.
-Elle, tranquila. Estaré animandoros, por mi no hay problema en que juegues.
-Pero voy a ser la única chica.
-Todos somos iguales. Eres feminista, demostraremos que las mujeres son igual de capaces de ganar a volei como los hombres.
-Bueno... Está bien - Lee me abrazó - Pero sabes que me debes una - dije entre risas. Él sabía que no me hacía ninguna gracia jugar en público.
-Pues ven. Tenemos que conocer a nuestros posibles rivales.
-Vamos - dije. Y los tres fuimos a la zona de la red.
* * * *
Al llegar todos se me quedaron. No lo digo por hacerme la popular o algo así, lo digo porque es la verdad.
Los chicos me sonreían y cuchicheaban algo entre ellos, mientras que por el contrario algunas chicas me podían matar con sus miradas.
-¿Quién va a jugar con nosotros? - pregunté a Lee.
-Hey, ¿ya has encontrado a alguien? - preguntó Dylan a Lee.
Se había acercado a nosotros, así, de repente.
-Si, esta es...
-¿Elle? - dijo Dylan.
-Si. Mmm...yo jugaré con vosotros si te parece bien.
-Guay - me sonrió.
-¿Ya os conocéis? - dijo Lee, extrañado ante esta situación.
-Si, fue él quién nos dijo a Noah y a mi dónde estábais esa noche...
-Ahh - Lee miró a Rachel, ella le hizo un gesto de 'Ya lo sabía' y Lee volvió a mirarnos - Bueno, yo iré a apuntarnos.
-Aquí te esperaremos - dijo Dylan.
-Voy yo contigo - dijo Rachel a Lee y ellos se fueron, dejándome a mi sola con Dylan.
-Me encantan - dijo tras un rato en silencio.
-¿El qué?
-Tus ojos, tu nariz, tus labios... - me hizo sonrojar - Y tu cuerpo es...increíble.
-Mmm, gracias - dije tímidamente. - Pero no es para tanto... - Él se rió.
-Sabes que la mayoría de los chicos que están pendiente de ti ahora mismo te están desnudando con la mirada.
-¿¡Qué!? Dios, es asqueroso pensar eso.
-Pues lo están haciendo, créeme.
Me reí, no supe reaccionar de otra manera.
-Claro, al igual que algunas chicas me matan con la suya.
-Porque tienen envidia. Desearían tener tus facciones, tu perfecta figura - volví a sonrojarme.
-No, será porque soy la única chica que voy a jugar.
-Al parecer, ya no.
-¿Qué?
-Flynn estaba buscando un jugador hace nada pero en cuanto has aparecido y todo el mundo se te ha quedado mirando Ailey se ha ofrecido a jugar..
-¿Ailey?
-Si, - me señaló dónde estaba y me giré para mirarla. Estaba al lado de Noah y si, era la chica con la que le vi en la caseta. Lo que más me sorprendió fue encontrarme con que Noah me estaba mirando... - Flynn y ella quedaron el domingo. No se si sabes a lo que me refiero con quedar...
-Ya, follaron.
-En fin, ella quiere más aunque sabe que Flynn no es de esos. Jamás desaprovecha una oportunidad para acercarse a él, salvo que tenga que relacionarse con el deporte porque, sinceramente, se le da de pena el voleibol. De todas formas te habrá visto como amenaza y...
-Pues dila que no tiene porqué preocuparse. Yo no quiero ni querré nada con Noah - dije con total sinceridad.
Dylan no dijo nada hasta un rato después.
-Genial - sonrió - Así se que tengo posibilidades.
-¿Qué? - me reí.
-Nada, nada - miró para otro lado, pícaro, pero luego me volvió a mirar y los dos nos reímos.
-Somos los siguientes - dijo Lee. Apareciendo de repente junto con Rachel.
-Genial - dijo Dylan.
-¿Lista? - me preguntó Lee.
-Si, claro. La posición será uno delante y dos atrás, ¿no?
-Mmm...si - dijo Dylan después de mirar a Lee.
-Pues yo soy la primera en ir delante.
-Tú siempre tan mandona, Shelly - dijo Lee.
-Y tú siempre tan tonto - le di un golpe en el brazo y Lee se quejó.
-Eh, ya han terminado. Nos toca ya - dijo Dylan.
-Elle, ¿los quieres? - Rachel me extendió mis shorts.
-¡Si! Gracias, Rachel - ella me sonrió.
Tras ponérmelos los cuatro nos acercamos al 'campo de voleibol', que habían marcado su limitación con unos pivotes.
Un chico nos explicó tanto a nosotros como al equipo rival que eran mini partidos a 10 puntos, para ganar tenía que haber una diferencia de dos. El resto de normas eran las de voleibol normal.
Una vez dijimos que entendíamos las normas nos colocamos en la posición que habíamos acordado y comenzamos a jugar el punto de saque.
Nosotros ganamos así que eramos los que teníamos que sacar.
Una vez comenzamos de verdad el partido el otro equipo también se puso en serio, todos tocábamos mucho la pelota y el punto duraba mucho.
1-1, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 4-3... Pero cuando estaban a punto de empatarnos a 5 mis ojos vieron a Noah detrás del equipo rival. La chica estaba hablando y riéndose pero él estaba muy pendiente del partido.
Y yo volví a él. Y marqué el 6-4.
El resto de puntos fue fácil tras llegar al 8-5. Lee, Dylan y yo encontrábamos los puntos débiles y con tan sólo mirarnos al pasarnos la pelota sabíamos donde el otro nos decía que lanzáramos el balón.
El partido terminó a 10-7. Y los tres nos abrazamos al ganar.
Estaba muy orgullosa de mi misma y no podía estar más contenta.
Había hecho oídos sordos a los comentarios que decían los chicos sobre mi. Sobretodo cuando tenía que sacar y ellos no dejaban de mirarme el culo.
Más de una vez me di la vuelta y ellos seguían.
Era asqueroso que aún hubiera gente tan imbécil.
Aún así estaba contenta. Había jugado bastante bien para las pocas veces que he jugado al voleibol.
Después les tocó al equipo formado por Carl (Dylan nos dijo que era el mejor amigo de Noah aquí), Ailey y Noah contra otro equipo.
El equipo de Noah ganó 10-3 y en muy poco tiempo. Aunque la tal Ailey no tocó el balón casi nunca porque casi ninguno de sus golpes pasaba la red.
Tras otros dos partidos más nos volvió a tocar jugar.
Esta vez también ganamos pero fue por los pelos, 12-9.
Se notaba que el nivel iba subiendo.
Después volvió a jugar el equipo de Noah.
Lee, Dylan y yo estuvimos muy atentos a todos los movimientos que realizaban ya que era seguro que serían nuestros rivales en la final.
Ganaron 10-6.
¿Qué cómo supimos que iban a ganar? Fácil, Noah estaba en ese equipo y el otro chico tampoco jugaba nada mal.
Nos dejaron veinte minutos libres para poder refrescarnos o cualquier cosa que quisiéramos.
-Estáis jugando genial - dijo Rachel.
-Bueno, tampoco está nada mal el segundo puesto...
-¿Por qué dices eso, Dylan? - le miré extrañada.
-Nadie ha ganado a Flynn.
-¿Y quién dice que no vamos a ser nosotros los primeros? - dijo Lee.
-Si, pasaremos a la historia como los primeros que ganaron a Noah Flynn - dije.
Todos nos reímos.
-Ir soñando - Noah apareció en escena junto al otro chico de su equipo, Carl.
-Ya decía yo que tardabas en hacer tu gran puesta en escena - le dije, rodando los ojos hacia él.
-¿Tienes miedo, Flynn? - dijo Dylan.
-Sabes que esa palabra no existe para mí - le respondió, pícaro.
-Dios, no puedes ser más...
-¿Qué?
-Imbécil - le sonreí.
Noah se rió.
-Her, tenemos que hablar sobre cosas de equipo. Si no te importa... - dijo Lee, con una sonrisa.
-Ya lo he pillado. Vámonos, Carl.
Los dos se marcharon.
-¿De verdad tenemos que hablar de algo de eso? - pregunté a Lee.
-A ver, sólo era una excusa para que se fuera, Elle. - empezó a reírse, al igual que Rachel y Dylan.
-Yo también me voy - dijo Dylan al terminar de reír - Estaré aquí a tiempo.
-Vale - dijo Lee.
Y después Dylan se marchó.
Nosotros decidimos meternos un rato a la playa para nadar y un rato antes de empezar a jugar salimos.
Justo en ese momento Dylan llegó con nosotros.
-¿Te ha sentado bien el bañito? - me dijo, pícaro.
Yo me estaba intentando secar un poco el pelo con una toalla.
-La verdad es que si - le sonreí, también pícara.
-¿Listos para ganar? - intervino Lee.
-Claro.
-Si.
-Bien. Pues allá vamos.
* * * *
La estrategia era la misma que las veces anteriores aunque, ya con el punto de saque, supimos que tendríamos que esforzarnos más para ganarles.
Ellos ganaron el punto, tan solo con el saque de Noah. Yo no supe recepcionarlo bien y salió fuera del límite permitido.
-Lo siento - les dije a Lee y a Dylan.
-No pasa nada, iba muy fuerte - dijo Lee.
Yo le sonreí.
Ellos volvían a sacar. Noah, concretamente. Esta vez si que lo controlé mejor y justo fue directo a esa tal Ailey. Ella se apartó en vez de dar a la pelota y ganamos el punto.
1-1.
Ahora le tocaba sacar a Dylan. Mantuvimos un poco más ese punto y el remate de Lee hizo que ganásemos.
1-2.
El partido fue yendo así casi todo el rato, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 4-3...
El partido estaba siendo bastante duro para mí.
Apenas había jugado al voleibol y menos de una forma tan...competitiva y mis músculos lo iban notando.
Cada vez que me tocaba recepcionar los mates o los saques de Carl y Noah tenía que hacer mucha fuerza para lograr sacar bien la pelota. Pero prefería sudar y esforzarme, al contrario de Aisley.
En todo el partido Aisley no tocó casi nunca el balón y decidí que era hora de que jugase, al menos un rato.
Me tocaba sacar y se la lancé a ella. Al igual que la otra vez, se apartó.
4-4.
Vi como Noah la decía algo al oído. Si la dijo que a la próxima vez se la iba a volver a lanzar a ella, acertó.
Está vez ella recepcionó la pelota pero la lanzó para atrás y, por lo tanto, fuera de los límites del campo.
4-5.
Rachel siempre nos animaba cada vez que hacíamos un punto mientras que el resto de las chicas se limitaban a corear '¡Flynn, Flynn, Flynn!'.
La verdad agradecía mucho el apoyo de Rachel. No sólo en esto sino en todo.
Y está vez mi saque también fue hacia Aisley.
Al igual que antes, la recepcionó pero la pelota fue muy alta y, al parecer, Aisley no se dio cuenta de a donde la lanzó, pero el balón estaba a punto de caer sobre su cabeza.
Noah gritó que se quitase pero no la dio tiempo y la pelota cayó en su cabeza.
Todo el mundo, incluida yo, nos empezamos a reír, aunque yo quise evitar que se me notase mucho.
Aisley tan solo se quedó totalmente despeinada y con una zona de la cara un poco roja.
-¿Estás bien? - la preguntó Noah a la vez que se reía.
Ella no le contestó sino que fue hacia mi.
-¿Te crees muy graciosa o qué? - me dijo una vez estaba delante de mí.
-¿Cómo? No soy la única persona que se está riendo ahora mismo.
-¡Bien que me estás lanzando a mi todo el rato la puta pelota! ¡Esto es por tu culpa!
-Si, claro. Ahora es mi culpa que no sepas recepcionar ni jugar al voleibol - me reí.
Entonces ella me empujó. Logré mantenerme en equilibrio pero estuve a punto de caerme.
-Ya está bien - dijo Lee, acercándose a mí.
Aisley se empezó a reír.
-¿Qué pasa? ¿No sabes defenderte tu sola? - dijo con una amplia sonrisa.
Tenía unas ganas inmensas de pegarla una buena hostia para que bajarle los humos pero Lee ya me tenía agarradas las dos manos para evitar que eso ocurriera.
-Lee, suéltame - le dije mostrándome relajada.
-Ya es suficiente, Aisley - Noah también intervino.
-Lee, he dicho que me sueltes - le volví a repetir.
-No.
-Cobarde - dijo Aisley.
Hice que Lee soltara mi mano y fui a dar un puñetazo a Aisley pero Noah lo impidió.
Le miré, incrédula. Suspiré y negué con la cabeza.
-Ya basta - me dijo Noah mirándome a los ojos.
-Si crees que la voy a permitir que me diga eso entonces no me conoces en absoluto.
-Bien dicho, Elle - me dijo Dylan.
Al parecer era el único que pensaba igual que yo.
-¿Cuánto te han costado todas las operaciones estéticas?
No pude evitar sonreír, incrédula ante lo que acababa de escuchar.
Un gran 'Wooow' se escuchó.
-Es todo natural, para tu información. Aunque bueno, entiendo que tengas celos pero también entiende que algunas no somos unas tablas.
Otro gran 'Wooow', incluso Lee, Rachel y Dylan se rieron y me aplaudieron.
-Te crees alguien y vales lo mismo que...
-Ya es suficiente - dijo Noah. Agarró a Aisley del brazo y la llevó de vuelta a su campo, ella no opuso resistencia.
-Elle, se lo merecía pero sabes que eso no lleva a nada. - me dijo Lee - Vamos 4-6. Concéntrate y utiliza tu ira para ganar.
-Esa solo esta celosa del cuerpazo que tienes - me dijo Dylan, sonriendo -Vamos, vuelves a sacar - me dio el balón.
Esta vez decidí enviársela a Carl. Éste la devolvió y el punto duró bastante más.
4-7. Marqué el punto con un mate. Lee, Dylan y yo nos abrazamos para celebrarlo.
Noah intentó llegar pero no llegó. Le vi en la arena de rodillas mientras yo estaba de pie.
Él se rió dirigiendo la vista hacia otro lado y yo sonreí, orgullosa de ese punto.
De nuevo, tuve que volver a sacar.
5-7. Noah marcó.
Ahora sacaba Aisley. El saqué fue directo a mi pero yo sabia recepcionar así que fue muy sencillo. Se la volví a pasar a ella.
5-8. Aisley falló así que nos otorgó el punto.
Y así fue hasta llegar al 8-9.
Tan sólo nos quedaba un punto para ganar y no dudamos ni un segundo.
El saque de Lee iba a ir directo a Aisley. Ellos no estaban de acuerdo en querer ganar tan fácilmente el punto pero yo ya no quería verla más la cara así que Lee lo hizo por mi.
Ante mi sorpresa Aisley se apartó pero Noah logró llegar a tiempo a recepcionar y pasar el balón a Carl que con tan sólo un pequeño toque logró pasarlo por la red.
9-9.
Noah sacaba. El balón llegó a mí.
Receocioné, pasé el balón a Lee, Lee a Dylan y éste hizo un remate que acabó dando a Carl en el pie.
9-10.
Me volvió a tocar sacar y, aunque seguro estaba cometiendo un error, decidí lanzar el balón a Noah.
Nunca le había mandado a él un saque por lo que, a lo mejor, le pillaba desprevenido.
Y acerté, nada más ver que me dirigía a sacar fue corriendo a donde estaba Aisley pero para su sorpresa el balón se dirigía a la zona que se suponía que debía estar cubierta por el.
Ante esto, Aisley intentó salvar el balón pero, torpemente, se tiró a la arena a salvar un balón que ya había caído.
9-11. Fin del partido.
-¡Lee, hemos ganado!
Lo primero que hice fue abrazarme a él.
-¡Rachel, ven! - dije eufórica y Rachel se unió a nosotros.
Después me di la vuelta.
-¡Hemos ganado! ¡Dylan - nos abrazamos - , hemos gan...!
Y antes de poder terminar la frase, nada más dejar de abrazarle, Dylan me besó y, aunque no me guste admitirlo, yo acabé correspondiéndole.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...