Al día siguiente Lee fue a recogerme a mi casa como siempre para ir al colegio.
Al llegar comprobamos que mi taquilla ya había sido pintada y fuimos al despacho del director para darle las gracias.
Después de eso fuimos a nuestra clase.
Las clases fueron igual de aburridas que todos los días pero ya que este año era el último intentaba prestar más atención y estudiar más para ir a una buena universidad y asegurarme un buen futuro, aunque con el bebé no se que voy a hacer para poder estudiar, cuidarle y ganar dinero...la verdad es que lo tengo muy complicado.
En la antepenúltima clase Lee y yo decidimos quedar en la entrada del colegio para así ir juntos hasta su coche y llevarme al sitio en el que me iban a hacer la eco ya que en la última hora no estábamos juntos.* * * *
Ya habían pasado cinco minutos desde el final de las clases y Lee no ha llegado todavía.
-Lee, voy a perder la cita por favor cuando escuches esto respóndeme - ese fue el mensaje que le dejé en el contestador tras llamarle unas diez veces.
-Yo le mato- dije en voz alta.
-¿A quién? - al escuchar eso me di la vuelta y vi a Nick.
-A Lee, tengo que ir a un sitio muy importante y se supone que él me iba a llevar pero no viene y ya voy con cinco minutos de retraso.
-Si quieres me quedo aquí contigo hasta que venga, para que no estés sola - dijo Nick.
-Claro- estuvimos otros cinco minutos hablando y esperando a Lee pero nada, ni me había llamado, ni ningún mensaje... ¿Dónde cojones se había metido? - Joder, ya llego diez minutos tarde, no puedo perder más tiempo - antes de decir lo siguiente me lo pensé muy bien, aunque la verdad es que no tenía otra opción ya que si llamo a mi padre mientras que viene y me lleva llegaría aún más tarde - ¿Te importaría llevarme? Es que a este paso...
-Claro que no me importa, vamos - y fuimos hasta su coche.
-Voy a enviarle un mensaje a Lee- dije al entrar en el coche.
Yo: No se que te habrá pasado para no venir a por mi pero bueno... Nick ya me va a llevar. Llámame cuando puedas.
-¿Te ha respondido? - preguntó Nick.
-No, ni rastro de él. Ni siquiera le llegan los mensajes - después de eso apagué el móvil.
-Vaya... Bueno, dime la dirección para ponerlo en el GPS - me pidió y le dicté la dirección - Pero Elle, ese es un centro para...
-Lo se - le interrumpí, estuvimos un rato en silencio hasta que arrancó.
-¿Entonces estás embarazada? - dijo mirándome de reojo.
-Si, de casi dos meses.
-Pues no se te nota nada...¿es de Noah?
-Si, por eso el otro día te dije que voy a tener que verle mucho y...eso.
-Entiendo... - después de que Nick dijera eso se hizo el silencio durante unos minutos - Elle vas a poder contar conmigo para lo que quieras, no vas a estar sola.
-Muchas gracias Nick.
-¿Y Noah va a venir a esto?
-Si, no le puedo prohibir que no venga porque también es su bebé.
-Ya...Pues ahora tengo miedo, si ya se piensa que estamos juntos cuando me vea llegar contigo...no quiero pensar lo que pasará - estoy segura de que dijo eso para hacerme reír y sin duda logró su objetivo.
-Creo que flipará y por suerte estoy yo aquí y no dejaré que te haga nada. Además ya me dijiste el otro que tu eres muy pacífico y no te pegas con gente asique dejamelo todo a mi.
-¡Ey! - se quejó- soy pacífico pero si alguien me pega yo respondo - me volví a reír, y él se giró para mirarme. Estuvimos unos segundos mirándonos a los ojos.
-Tienes una sonrisa preciosa - dijo cuando volvió a mirar a la carretera, yo me sonrojé.
-Qué tonto eres - y él se rió.
Tras unos minutos llegamos al sitio y subimos a la cuarta planta que era en la que se realizaban las ecografías.
Yo pasé primero y vi a Noah sentado en una silla de la sala de espera. Cuando me vio comenzó a caminar hacia mi pero luego vio a Nick y dejó de acercarse, solo se quedó allí, de pie.
-¿De verdad crees que no me va a hacer nada? - me susurró Nick al odio.
-Si, ven - le cogí la mano y pasamos por delante de Noah, él agarró del brazo a Nick haciendo que se quedaran el uno en frente del otro.
-¿Qué haces aquí? - le preguntó Noah, se notaba que estaba furioso.
-Relájate Noah- me interpuse entre los dos- me está acompañado y ya está.
-¿Te crees que voy a dejar que te la lleves tan fácilmente? - dijo Noah a Nick, mire la mano de Noah que no sujetaba a Nick y vi como estaba cerrando los puños.
-Noah para ya - Noah me miró a los ojos y yo le mantuve la mirada- yo no soy un trofeo y además no eres nadie para decirle eso, si él está aquí es porque yo se lo he pedido.
-Elle si quieres me voy...no quiero que esto sea incómodo - dijo Nick intentando evitar que esto fuera a más.
-Nick quédate por favor, no quiero estar sola - le dije mirándole a los ojos y el asintió, mientras eso ocurría podía ver a Noah poniéndose aún más furioso.
-Elle Evans- dijo una enfermera tras salir por una puerta.
-Yo - dije, Noah y Nick miraron a la enfermera.
-Solo puede pasar una persona para acompañarte - dijo al ver que los dos venían conmigo.
-Pues Nick espérame aquí - le dije y él asintió.
-Bien, vosotros dos pasar por aquí - dijo la enfermera. Noah y yo la seguimos hasta llegar a la sala.
-Enseguida vendrá el radiólogo- dijo - mientras tanto quítate la chaqueta, túmbate bocarriba aquí - señaló una camilla - y desabrochate el botón del pantalón para dejar al descubierto el abdomen ya que te vamos a hacer una ecografía abdominal.
-Vale, gracias - le dije amablemente.
-¿De cuánto estás? - siguió preguntándome.
- Casi dos meses, es mi primera ecografía.
-¿Nerviosa? - me preguntó la enfermera.
-¿Tanto se me nota? - las dos nos reímos, y Noah también.
-Tranquila, verás que todo va bien.
-Gracias - dije sonriendo.
-¿Y tú también estás nervioso? - preguntó a Noah.
-Un poco - dijo, su voz sonaba más tranquila que la de antes.
-Todos los chavales decís lo mismo y luego estáis más nerviosos que ellas - dijo riendo, yo también me reí - Bueno tengo que irme - dijo dirigiéndose a la puerta - Por cierto, hacéis una pareja preciosa - cuando dijo eso Noah y yo nos miramos, yo no esperaba que él también me mirase asique rápidamente quité la mirada.
Lo siguiente que hice fue quitarme el abrigo.
-¿Te lo sujeto? - me preguntó Noah, yo acepté y, aunque seguía enfadada con él, se lo di.
Después me tumbé y me desabroché el botón, de reojo vi como Noah me miraba.
-Elle, siento mucho lo de antes. Se que tu no eres un objeto solo es que me ha extrañado ver aquí a Nick, que me hayas olvidado tan pronto y le hayas contado esto. Todo eso me ha sobrepasado y...
Entonces apareció el médico e interrumpió a Noah.
-Buenas tardes, soy el doctor Miller - primero le dió la mano a Noah y después a mi. Era un hombre bastante viejo, casi calvo y llevaba unas gafas - Veo que ya estás lista - me dijo y yo asentí - Bueno pues ahora te voy a echar un líquido por el abdomen - volví a asentir y me lo empezó a echar.
-Está frío - dije por lo nerviosa que estaba, el médico y Noah rieron.
-Muchacho, puedes acercarte - dijo el médico a Noah - desde allí no vas a ver bien a tu bebé, ¿es suyo no?
-Si - dijo Noah y entonces se acercó a la camilla en la que estaba.
-Bien, pues un minuto paso la máquina de ultrasonido por el abdomen. No te va a doler, salvo si tengo que apretar un poco para verlo mejor pero no creo que sea necesario.
-Vale - después de decir eso el médico cogió lo de la máquina de ultrasonido y lo paso por mi abdomen. Estaba tan nerviosa que casi sin darme cuenta cogí la mano de Noah y le miré, él hizo lo mismo.
'Basta ya Elle, no estáis juntos' me dije, entonces aparté la mirada y pasé de ver los ojos de Noah a las caras raras que ponía el médico al mirar la pantalla.
-¿Pasa algo? - le preguntó Noah, seguro que, al igual que yo, él había notado las caras que ponía el médico.
-Esperar aquí - dijo y salió de la habitación.
-¿Qué pasa? - me empecé a agobiar un montón - ¿Noah qué pasa? - no se porqué pero noté como mis ojos se llenaban de lágrimas y agarré aún más fuerte la mano de Noah, aunque mi cabeza me decía que dejara de hacerlo.
-Tranquila Elle - me dijo - Seguro que es un error y todo va bien - me limpió una lágrima que se escapó y salió de mis vías lacrimales.
Entonces apareció el médico junto a la enfermera de antes.
-Mira esto - dijo el médico mientras volvía a pasarme lo del ultrasonido y ambos miraron a la pantalla.
-¿Embarazo anembriónico? - preguntó la enfermera al médico y éste asintió.
-¿Qué significa eso? - pregunté igual de nerviosa y preocupada que antes.
-A ver...el embarazo anembriónico o embarazo sin embrión se produce cuando un óvulo que es fertilizado y que después de implantarse en la cavidad uterina sólo se desarrolla el saco gestacional pero el embrión no - dijo el médico.
-¿Voy a tener un bebé? - pregunté, la verdad es que no acababa de entender del todo lo que nos había explicado.
-Me temo que no, es como un aborto natural-dijo la enfermera - pero tranquila, pronto te volverá a venir la menstruación y será como si nada. No hace falta operarte - me quedé paralizada la verdad, no sabía que hacer ni que decir, lo único que hice fue soltar la mano de Noah.
-¿Pero estáis seguros de que es un embarazo...?- dijo Noah.
-Embarazo anembriónico - dijo el médico - Si, lo estamos porque en la ecografia no se aprecia ningún embrión dentro del saco gestacional.
-¿Y por qué el test de embarazo dio positivo? - seguía preguntando Noah.
-Por qué estaba embarazada, pero al final no tiene embrión - dijo el médico - Se que es duro gestionar esto, pero no se puede hacer nada - cuando dijo eso noté como resbalaba una lágrima por mis mejillas, y otra.
-Toma - dijo la enfermera dándome dos pañuelos- con uno limpiate el abdomen y con el otro...
-Gracias- lo cogí, me limpié el abdomen y las lágrimas con el otro. Después abroché el pantalón, me levanté de la camilla y Noah me dio mi abrigo.
-Adiós - dije antes de salir por la puerta, Noah me siguió y yo salí corriendo hacia la sala de espera mientras lloraba.
-¡Elle, espera! - me decía corriendo detrás mía , pero yo no le hacía caso.
Vi a Nick a lo lejos y él al verme se levantó de la silla en la que estaba sentado.
-¿Elle, qué ha pasado? - preguntó cuándo estaba un poco más cerca suya, yo solo me abracé a él y empecé a llorar cada vez más y más.
Estuvimos así unos minutos hasta que me desahogué lo suficiente y me separé de él.
-¿Mejor? - preguntó Nick un poco confuso, yo asentí aunque todavía resbalaban lágrimas por mis mejillas - ¿Qué ha pasado? - entonces no se porqué pero me acordé de Noah, me di la vuelta y le vi. Estaba sentado en el suelo apoyado en una pared con la cabeza mirando hacia el techo, pude ver una lágrima en su cara. Tenía unas ganas tremendas de abrazarle y volver a llorar porque...en esto si que estábamos juntos- ¿Elle?- insistió Nick.
Yo no le hice caso, caminé lentamente hacia Noah mientras seguía llorando y cuando Noah me vio se levantó y limpió sus lágrimas. Nos quedamos en frente el uno del otro y entonces Noah me abrazó. Yo no sabía que hacer, mi corazón decía una cosa y mi cabeza otra completamente distinta...y al final escuché a mi cabeza e hice que se separase de mi.
Noah se quedó mirándome muy extrañado y yo corrí hacia Nick.
-Vámonos - le cogí del brazo y salimos de allí.
Noah nos siguió.* * * *
-Elle, no me puedes dejar así - dijo Noah agarrandome del brazo antes de que pudiera subir al coche de Nick, yo ni siquiera le miré - Joder Elle - me cogió en brazos y comenzó a caminar hacia su coche.
-¡Noah, suéltame! - grité desesperada mientras lloraba.
-¡Noah, suéltala! - gritó Nick saliendo de su coche.
Entonces Noah corrió y me dejó en la parte del copiloto de su coche y puso el cerrojo. Él entró por su lado, Nick iba a abrir la puerta pero Noah también puso el cerrojo de su puerta y de las de atrás.
-¡Noah joder abre las puertas! ¡Esto no tiene ni puta gracia! - grité histérica, sin dejar de llorar.
-¡Noah déjala salir! - decía Nick desde fuera golpeando las puertas.
-No me puedes dejar así, y lo sabes - me dijo él más calmado.
-¡Puedo hacer lo que me de la gana! O qué quieres, ¿qué te consuele?
-¡Joder Elle ! ¿¡Es qué no entiendes nada!? - Noah se empezó a enfadar - ¡Yo solo quería abrazarte, apoyarnos los dos y ya está! ¡Y se qué tu querías lo mismo!
-¡Tu no sabes lo que quiero o dejo de querer Noah! ¡En este momento quiero que me dejes salir del coche para irme a mi casa a llorar y que me dejes en paz para siempre! ¡Ten claro que ya no estamos juntos en nada! - Noah suspiró tras escuchar lo que dije.
Nick seguía golpeando las puertas.
-Esto no va a cambiar nunca, ¿no? Que estés enfadada conmigo - dijo tras un minuto en silencio.
-No me has dado motivos para desenfadarme - me limpié las lágrimas y dije esto más tranquila.
-Vale, pues si me escuchas te prometo que te dejaré en paz para siempre si es lo que quieres - dijo - Pero déjame hacer algo para intentar...arreglarlo- pensé mucho en que debía decirle y al final decidí escucharle.
-¿Lo prometes? - y él asintió.
Yo se que no le voy a perdonar diga lo que diga, pero así al menos tenía su promesa de que me iba a dejar en paz para siempre y, espero que esta vez cumpla lo prometido...
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...