- Elle, despierta.
- Lee, déjame - me coloqué boca abajo sobre la cama -. Estoy cansada.
- ¡Si ayer no hiciste nada salvo estar tumbada!
- Venga, Elle - intervino Rachel, sentándose al otro lado de mi cama -. Seguro que tienes hambre, ayer ni bajaste a cenar.
- Me dolía la cabeza, aún me duele - me puse boca arriba y los miré a ambos mientras me sentaba.
- Venga, Shelly. Baja a desayunar al menos - me sonrió Lee.
- No me apetece comer nada ahora mismo.
- Elle, llevas sin comer desde las tres de la tarde de ayer. Debes de estar hambrienta - me acarició el hombro.
- ¿No quieres bajar por Noah? - me miró directamente a los ojos.
- ¿Qué? Lee, no. Claro que no - intenté mantenerle la mirada hasta el final pero acabé agachando la cabeza.
Entonces, Lee miró a Rachel. Ella asintió y salió de la habitación.
Lee suspiró antes de hablar.
- Eres consciente de que no podéis seguir así, ¿verdad?
- Lo sé. Pero no puedo culparle por estar enfadado conmigo ni tampoco obligarle a intentar encontrar una solución.
- Una cosa es que esté enfadado, y le entiendo, de verdad que lo hago, pero otra muy distinta es no ser capaz de que estéis en la misma habitación sin que estalle la tensión y todos nos sintamos incómodos.
Me mordí el labio inferior y volví a bajar mi mirada. Tenía ganas de llorar.
- Siento que os sintáis incómodos, Lee - susurré -. Yo... No era mi intención - volví a mirarle con mis ojos cristalinos.
- Elle, no es tu culpa - Lee me abrazó.
- Mierda, Lee. Sí que lo es - el volvió a mirarme fijamente -. Diciéndome que no es mi culpa no me ayuda en nada y no es justo para Noah. Yo fui quien no se lo contó y la que ha causado todo esto. Da igual cual fuera mi intención pero está claro que esto lo he causado yo sola. Así que ahora solo me queda esperar que quiera hablar conmigo y arreglarlo - sollocé -. Lee... Yo... Yo le quiero - me mordí el labio inferior - y ahora, seguramente, le he perdido.
Me miró, comprensivo.
- Elle, ven aquí hermanita - extendió sus brazos y me cobijé en él -. Ya sé que le quieres, todos lo sabemos. Pronto todo esto se solucionará, ¿vale? Todo se arreglará tarde o temprano porque Noah también te quiere.
Me reí amargamente al escuchar eso mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla.
- Elle, te lo digo en serio - nos separamos y me hizo levantar la barbilla para mirarle.
- Lee, yo le he hecho daño... Le he hecho sufrir.
- Al igual que él te lo hizo a ti - sonrió débilmente -. Para amar hay que estar dispuesto a sufrir, Elle. Sólo hay que saber bien por quién vale la pena sufrir y Noah y tú estáis destinados.
- No lo creo. Siempre descubrimos algo acerca del otro que nos aleja... Solo pudimos estar bien un par de meses.
- Es cierto que casi siempre os distancíais; porque los dos sois igual de cabezotas y no intentáis con todas vuestras fuerzas arreglar todas vuestras disputas.
- Hablamos sobre lo que pasó, Lee...
- No lo suficiente - me interrumpió -. ¿Le contaste la verdad sobre porqué, a pesar de que le creíste, le dejaste marchar? ¿Le contaste lo que te pasó en aquel hospital además del aborto? ¿Le contaste que nunca lograste amar a Nick? ¿Le has contado lo mucho que te defraudaba cusndo te trataba como una chica más hace apenas unos días? - yo suspiré y negué débilmente -. Ese es vuestro principal problema. No sois del todo sinceros el uno con el otro, siempre os guardáis algo. Y eso no es bueno, y menos aún si lo que guardas son sentimientos encontrados sobre vuestro comportamiento o vuestra relación de follamigos que antes manteníais.
- No es tan sencillo...
- Sí que lo es, Elle. Es tan fácil como confesar como te sentías el año pasado y cómo te sientes ahora. Sé sincera con él. Él también tiene que serlo contigo así que prométeme que, cuando decidáis hablar, hablaréis sobre todo lo que os ha pasado tanto estando juntos como separados. Que lo solucionaréis desde la raíz.
Me quedé impresionada al escuchar a Lee hablando así. Tan serio y tan racional. Porque tenía razón. Debíamos tratar todo esto desde la raíz, dejando de ocultar secretos y sentimientos que estaban a punto de inquistarse. Y debía luchar con todas mis fuerzas para que Noah quisiera escucharme y hablarlo. Haría todo lo que estuviera en mi mano para ello.
- Te lo prometo, Lee. Ten por seguro que lo haré - sonreí débilmente -. Gracias, hermano - y volví a abrazarme a él.
- Ya sabes que pase lo que pase...
-Estarás ahí para recoger los pedazos - finalicé con una triste sonrisa.
Solo esperaba que, esta vez, esa frase no tuviera porqué cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...