Capítulo 31

2K 49 9
                                    

Durante la comida Noah y yo no paramos de bromear acerca de nuestra anterior conversación intentando argumentar quien era el más moñas de los dos y, al final, tal y como se veía venir fui yo la 'ganadora'.
-Llevas toda la vida siendo una romántica Shelly - argumentó Noah.
-En eso...tienes razón- cuando dije eso Noah se río- tu has empezado a serlo desde que te enamoraste de mi - en ese momentó le saqué la lengua y él me respondió de la misma forma, después ambos nos reímos.
Cuando llegó el postre no se porque recordé que debía preguntar a Noah sobre por qué había llegado tarde a recogerme, y fui muy directa.
-Pues por increíble que parezca...Sophie encontró la dirección de mi casa- me dijo después de que se lo preguntase- cuando me dijo eso me atraganté con el trocito de pastel de chocolate que me estaba comiendo y empecé a toser.
-¿¡En serio!? ¿Y me lo dices ahora Noah? - le contesté después de beber agua para tragarme el trocito de pastel que se había quedado atascado en mi garganta.
-Es que no lo recordaba, para mi eso no es importante.
-Pues para mi si, es como muy...de acosador- me puse seria - ¿Y qué te dijo? - pregunté curiosa - No creo que haya ido hasta tu casa para decirte una tontería.
-Pues...-hizo una pausa - me preguntó si lo nuestro iba en serio.
-Lo nuestro en plan de nosotros dos, ¿no?
-¡Claro Shelly! ¡Si te parece se refiere a ella y a mi que no la conozco de prácticamente nada! - cuando dijo eso no se porque pero sus palabras en vez de sonar digámos "firmes" un poco de "inseguridad se filtraba por su voz- En fin que la dije que si, que llevábamos ya muchísimos meses juntos...
-Unos 5 meses exactamente - le interrumpí.
-Eso-continuó- y que no tenía nada que hacer.
-Asique Sophie no es que quiere saber de nosotros sino que te quiere a ti - dije bastante molesta.
-Tranquila Elle- me cogió la mano, creo que había notado que me había molestado que Sophie estuviera 'pillada' por Noah... - Ya te he dicho muchísimas veces que te quiero y bueno 'la mierda emocional' que ya sabes... Nadie nos va a separar, ¿vale? - yo asentí y entonces Noah se acercó a mi y me plantó un dulce beso en la frente que me hizo sonreír.
Después de tomar el postre pedimos la cuenta, dejé el dinero encima de la pequeña bandeja que trajo la camarera, cuando la mujer iba a cogerla Noah quitó los billetes que yo puse y dejó su tarjeta de crédito donde había puesto los billetes.
-Ey, quedamos en que me tocaba a mí pagar la comida que tu ya pagaste ayer la cena -me quejé.
-¿Crees que un caballero como yo va a dejar que su chica pague? - me hizo tanta gracia lo serio que dijo eso que estallé en carcajadas, la camarera (que se había quedado allí de pie para coger la bandeja con el dinero) soltó una pequeña risita.
-Noah Flynn cada día me sorprendes más - le dije sonriendo.
-Esa es la idea - dijo orgulloso.
-Pero un trato es un trato - cogí su tarjeta de crédito y se la devolví, entonces deje otra vez mis billetes en la pequeña bandeja. Noah estaba a punto de volver a quitar mi dinero y dejar su tarjeta pero le hice un gesto a la camarera para que se llevara la bandeja con los billetes y lo hizo.
-Demasiado lento Flynn - le dije burlona.
-Mmm...Flynn- dijo pensativo - me gusta como lo dices.
-Lo digo igual que todo el mundo - me reí aunque era la primera vez que le llamaba Flynn porque siempre le había llamado Noah, ¿el motivo? pues que le conocía desde siempre, bueno, prácticamente me había criado con él.
-No Shelly - dijo negando con la cabeza - cuando tu lo dices suena de una forma más...
-¿Más que?
-Más sensual - dijo con su sonrisa de ligón entonces le di un golpe con el puño en el hombro.
-¡Que tonto eres Noah! - y él empezó a reírse, entonces la camarera regresó con el cambio y cesamos nuestras risas.
-Gracias, y siento que hayamos tardado tanto en pagar - me disculpé.
-No pasa nada - dijo antes de irse - hacen muy buena pareja.
-Gracias - cogí la mitad del cambio y la otra mitad la dejé como propina.
-Gracias a usted - entonces la camarera se fue.
De camino al coche nos llegó un mensaje a Noah y a mi, era de Olivia y decía que teníamos que ir vestidos muy elegantes "vestidos y trajes de gala como los que llevamos a la fiesta de fin de curso" fue lo que escribió exactamente.
-Pues vaya, yo que ya tenía elegidos unos vaqueros negros bien cómodos y mi camiseta de color azul...-dijo Noah fingiendo enfado y estallé a reír, una sonrisa apareció en su rostro.
Después (eran las dos y media)Noah me dejó en mi casa y antes de que yo entrase por la puerta él me gritó desde el coche que recordara que a las ocho tenía que estar lista para la fiesta, no le contesté porque Noah ya sabía que le había escuchado asique simplemente entre a mi casa.
Estuve hablando un rato con mi padre y jugué un par de veces a un video juego con Brad, después subí a mi habitación y me puse a escuchar música, entonces volví a pensar en que a Sophie le gustaba Noah,no me lo podía quitar de la cabeza, ella es bastante guapa, tiene la misma altura que yo, pelo largo y rubio, ojos azules, nariz pequeña que la hacía muy tierna y una sonrisa limpia y contagiosa (con los dientes super blancos y alineados perfectamente sin haber tenido nunca aparato), ahora que lo pensaba Noah y Olivia harían bonita pareja...
-Pero que coño estoy diciendo - dije en cuanto se me pasó eso último por la cabeza - Noah me quiere, no seas estúpida - me dije a mi misma, Noah me había demostrado que nunca jamás me dejaría y que él únicamente ha estado y está enamorado de mi, además ni yo ni nadie (que sepa) le ha visto hablar con una chica, ni siquiera en plan amigos, desde que estamos saliendo... Y la verdad es que confiaba en Noah, en quien no confiaba era en las chicas porque serían capaces de inventarse cualquier cosa para separarnos y así Noah ya estaría libre, pero lógicamente no las creería.
Después de dejar aparcados esos pensamientos miré la hora, eran las tres menos cuarto, todavía quedaba mucho para la fiesta, asique me puse a leer uno de mis libros favoritos.
Después de leer durante 1 hora decidí empezar a prepararme para la fiesta, ya que solo faltaba un poco más tres horas para que Noah, Lee y Rachel viniesen a por mi.
Lo primero que hice fue darme un baño, después me sequé el pelo y me lo ondulé un poco con la plancha, tarde como quince minutos en elegir que ponerme porque ya todo me parecía demasiado anticuado hasta que lo vi, un vestido que dejaría a todos boquiabiertos pero espero que sobretodo impresione a Noah. Era un vestido largo con escote corazón, la parte de arriba era de color negro con una franja con brillantes y la parte de abajo era de seda de color azul verdoso, entonces caí en la cuenta que yo jamás me había comprado un vestido así por lo que llamé por teléfono a mi padre (ya que se habia ido a llevar a Brad a su entrenamiento de béisbol).
-Si, ¿estás bien? ¿Pasa algo? - contestó preocupado.
-Estoy bien, solo quiero preguntarte por un vestido que mágicamente a aparecido en mi armario.
-Ah...bueno lo encontré en el armario de tu madre - empezó diciendo - la verdad es que tenia que habértelo dado el día de tu cumpleaños pero como quedasteis en hacer una fiesta de disfraces pues decidí que en otro momento...
-¡Pues me encanta! Muchas gracias papá.
-De nada, pero venga date prisa que ya son las seis menos diez.
-¡Cómo! Bueno, adiós papá te quiero.
-Y yo a ti Elle - entonces colgué.
Me probé el vestido (por suerte me quedaba perfecto) y me puse unos tacones color azul verdoso que le hacían juego, después decidí pintar me un poco. Me puse un poco de colorete, el rimel, la raya del ojo arriba y abajo (que por asombroso que parezca me salió perfecta) y me pinté los labios de rojo. Terminé de arreglarme poniéndome unos pendientes de flecos negros y un bolso a juego con los pendientes.

 Terminé de arreglarme poniéndome unos pendientes de flecos negros y un bolso a juego con los pendientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras me miraba en el espejo me veía genial, entonces...
-Elle- oí decir a Lee después de coger el móvil - Acabamos de recoger a Rachel asique tu eres la siguiente, en quince minutos estamos allí asique ya sabes...
-Ya estoy lista tonto.
-¿¡Ya!? - dijo impresionando - Elle Evans preparada a tiempo, ¡esto es un milagro!
-Ja ja - dije sarcástica - Pues si y a ver si os dais prisa que me aburro - y Lee se río.
-Bueno ya te cuelgo - dijo cuando dejó de reírse - Espera- oí decir a Rachel en el fondo.
-¿Elle? Soy Rachel- dijo.
-Si, dime.
-¿Ya le preguntaste eso?- en cuanto dije eso supe a lo que se refería - Tranquila, Lee y yo vamos atrás y Noah delante conduciendo - susurró.
-Da igual, si le pregunté y al parecer es que Sophie está colgada por Noah...
-¡De verdad!
-Si...pero bueno a muchas chicas les gusta Noah asique me da igual mientras no intente nada.
-Pues si, de todas formas ten cuidado porque siendo- hizo una pausa y dijo lo siguiente susurrando- hermana de Olivia ...ya sabes a lo que me refiero.
-Si...- estuvimos unos minutos en silencio hasta que escuche a Lee diciendo algo de fondo, no pude escuchar bien lo que decía.
-Mejor cuelgo ya - dije - Adiós.
-Adiós - y Rachel colgó.
En quince minutos (justo como Lee dijo) ya habían llegado a mi casa, cuando salí Noah me estaba esperando delante de la puerta del copiloto (dónde yo me iba a sentar) y me acerqué a él.
-Wooow - dijo cogiéndome de la mano y grirándome para verme por completo - Estás tan preciosa como siempre - sonrió.
-Vaya...y yo que quería impresionarte- dije fingiendo tristeza.
-Jajajaja - se rió - Me has impresionado, no me esperaba un vestido así solo para un cumpleaños.
-Había que ir de gala - me excusé- Por lo que veo tú tampoco vas nada mal - llevaba un traje con chaqueta de color azul y una camisa blanca, estaba guapísimo...como siempre.
-Mademoiselle- dijo perfectamente en francés mientras me abría la puerta del coche, yo le hice un gesto con la cabeza en señal de agradecimiento.
-Ya era hora - dijo Lee cuando Noah y yo entramos al coche - ¡Venga que se nos va a hacer de noche!
-Ssshh - le dije- Quejica - y Lee me sacó la lengua.
-Si quieres que vaya deprisa...prepárate hermanito - dijo Noah.
-No. Me. Llames. Hermanito - dijo Lee lo más borde posible. Rachel, Noah y yo no pudimos evitar reír - Bueno ¿quieres arrancar ya? - dijo Lee y Noah arrancó sin responderle.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora