Capítulo 30

1.9K 55 16
                                    

Al día siguiente me desperté más o menos temprano para estudiar y terminar los deberes a tiempo para ir a comer con Noah, ayer habíamos quedado en que se pasaría a recogerme a la una en punto.
-¡Shelly!- dijo Brad entrando en mi habitación - Dice papá que si vas a bajar a desayunar.
-Hola, dile que no que tengo que terminar de estudiar.
-Vale.
-Espera - le dije justo antes de que se marchase a la cocina - ¿le puedes decir que hoy voy a comer con Noah?
-Vaaaleee, la próxima vez os pediré cinco dólares cada vez que me pongáis de mensajero - y salió de mi habitación.
Terminé de estudiar a las doce asique decidí empezar a arreglarme,la noche anterior pensé donde podría llevarle a comer y decidí llevarle a ese restaurante elegante al que Noah me llevó para celebrar nuestro aniversario asique le avisé para que se vistiera de forma adecuada.
Un rato más tarde mientras me ponía un vestido alguien entró a mi cuarto, enseguida me di la vuelta.
-Hola - dijo Rachel - Siento haber venido sin avisar.
-Es igual, ¿me puedes subir la cremallera del vestido? - le dije volviendo a darme la vuelta.
-Claro.
-¿Quieres algo? - le pregunté después, entonces se sentó en mi cama y me indicó que me sentara a su lado, eso no significaba nada bueno...
-Pues esta mañana, más o menos a las diez y media, - empezó diciendo - estaba terminando de desayunar y entonces ha aparecido Sophie preguntando por Noah... - me quedé completamente descuadrada con lo que me acababa de decir...
-¿Sophie la hermana de Olivia?
-Si, la hermana de Olivia que va a un curso inferior que nosotras y parece que conoce a Noah, no tanto porque cuando la he dicho que Noah no vivía en mi casa me ha preguntado su dirección - me explicó.
-Noah por lo que sé no la conoce ni ha hablado con ella. ¿Y le has dado la dirección?
-No, he fingido que no me la sabía y entonces me ha vuelto a preguntar pero esta vez sobre si él iba a ir con su novia, osea contigo, a la fiesta de cumpleaños de Olivia y a eso si que la he contestado, espero no haber metido la pata.
-No, si a mi me da igual si sabe que vamos a ir pero no tengo ni idea porque está tan interesada en mi y en Noah.
-Yo que tu le preguntaría a Noah, esto me parece muy raro -me aconsejó Rachel.
-Si, en cincuenta minutos hemos quedado para comer asique luego le pregunto- dije después de mirar mi reloj - Gracias por decirme esto Rachel.
-De nada, luego me cuentas - me dijo antes de salir de mi habitación - Adiós.
-Adiós.
Cuando Rachel se fue terminé de arreglarme, me pinté los labios con brillo de color rosa, me puse rimel en las pestañas y me pinté la raya del ojo (solo la de abajo). Al terminar todavía quedaban diez minutos para que Noah llegara asique me puse a hablar con Lee por mensaje para ver si sabía algo sobre porque la hermana de Olivia estaba tan interesada en nosotros.
Lee: Yo nunca he hablado con ella, la he visto un par de veces hablando con las OMG pero nada más.
Yo: Es que es muy raro...sobre todo que quiera saber vuestra dirección.
Lee: Ya ves...bueno preguntáselo a Noah, ya me ha dicho que habéis quedado a comer.
Yo: ¿Ya va a venir para acá?
Lee: Ahora se lo pregunto.
Yo: Vale, gracias.
Lee: Acaba de salir para tu casa, me debes una.
Entonces me reí.
Yo:¿¡De verdad te debo una por preguntarle eso a tu hermano!?
Lee: Si, por las molestas causadas que me has hecho salir de mi habitación...con lo a gusto que estaba tumbado en mi camita esperando para comer.
Yo: Vago.
Me reí mientras lo escribía.
Lee: ¿Y te enteras ahora?
Yo: Jajaja, bueno luego hablamos que Noah estará a punto de llegar.
Lee: Vale, acuérdate que a las ocho tienes que estar lista para la fiesta, esta vez nada de problemas con el maquillaje.
Yo: Muy gracioso...
Y así terminó la conversación.
Ya era la una y cuarto, Noah llevaba 15 minutos de retraso y se suponía que había salido de su casa a menos diez asique hace tiempo que debería haber llegado... Estaba a punto de llamarle pero entonces alguien llamó a la puerta, fui corriendo a abrir y allí vi a Noah, llevaba puesto su 'traje de pingüino' (así lo llamaba él) con la pajarita torcida y estaba bastante despeinado.
-Hola - me saludó - Siento llegar tarde.
-¿Qué te ha pasado? - le dije intentando no reír - Ni que hubieras venido andando.
-Ja ja ja - dijo sarcástico - tuve un problemita.
-¿Qué clase de problema? ¿Está relacionado con una tal Sophie? - bromeé (obvio que pensaba que Noah no tenía ni idea de quién era Sophie ya que a pesar de ser la hermana de Olivia, Sophie no era muy popular por sus propios logros la mayoría de la gente que la conocía era tan sólo por ser hermana de una de las OMG) pero ante mi sorpresa Noah respondió lo siguiente.
-¿Quien te ha hablado de ella? - me preguntó en el porche después de sacarme de mi casa.
-Rachel me contó que estaba muy interesada en nosotros, ¿tu la conoces? - cuándo le pregunté eso Noah se quedó un poco a cuadros pero después suspiró, parecía que de alivio.
-Si, bueno he oído a gente que hablaba de ella pero solo por ser hermana de Olivia.
-Si, yo también había oído hablar de ella por eso pero es que...
-Se nos está haciendo tarde, ¿a qué hora hiciste la reserva? - me interrumpió Noah, parecía que quería cambiar de tema de conversación pero no se iba a librar tan fácilmente...
-Dije que estaríamos allí antes de las dos menos cuarto - decidí contarle en el restaurante lo que me había dicho Rachel, no era buena idea hablar de eso delante de la puerta de mi casa, quien sabe si mi padre no está observando por la mirilla.
-Venga vámonos - tiré de él hasta llegar a su coche, unas vez entramos Noah arrancó y nos dirigimos hacia el restaurante.
De camino al restaurante Noah me preguntó que cuánto faltaba para hacerme la ecografia, estaba bastante nervioso ya que era la primera.
-Dentro de 4 días - le contesté.
-¿Todavía falta tanto? Pues si que pasa despacio el tiempo...
-¿Noah Flynn impaciente por ver a su bebé? - me reí- Quien lo iba a decir.
-¿Qué pasa? - seguía serio.
-Pues que no se...pensaba que si algún día alguno de tus ligues se quedaba preñada de ti pues que huirias, bueno que te quedarías en Harvard.
-Puede...puede que tengas razón en que no dejaría Harvard por eso y puede que sea egoísta pero...- se quedó pensativo.
-¿Qué? - le dije tras varios minutos en silencio.
-Que si eso hubiera pasado haría eso porque solo habrían sido ligues de una noche, sabes nunca he tenido algo serio y nunca he querido a alguien salvo a ti Shelly y tener un hijo con uno de esos royos míos hubiera sido una desgracia tanto para mi como para ellas y sin embargo tenerlo contigo es...es lo mejor que me ha podido pasar después de ti... - hizo una pausa - joder odio esta mierda...
-Emocional - los dos terminamos su frase y nos reímos.
-Ha sido bonito, decirme que soy la única chica de la que estas enamorado ha sido...
-Ya está la romántica empedernida - dijo sin dejarme acabar la frase.
-Lo se, y también se que te encanta que sea una romántica empedernida - le miré y pude ver como aparecía su sonrisa con hoyuelos sin dejar de mirar la autopista - Sin embargo...
-¿Qué? - dijo Noah expectante.
-Que como hubiera sido un royo de los tuyos me hubieras dejado embarazada y sola, 1. habría ido a buscarte para asesinarte o 2. habría ido a buscarte para que tu también te hicieras cargo. Sería un marrón muy gordo tener un hijo sol@...
-Por eso digo que de tenerlo con alguien que no amo lo único que sacaría serían desgracias aunque me hiciera cargo el bebé crecería viendo como sus padres no se quieren y eso también es una mierda. Pero por suerte tú has sido la afortunada Shelly - me reí.
-Afortunada, afortunada tampoco porque también hay cosas malas como por ejemplo nos podríamos separar más adelante y entonces ¿qué pasaría con el niñ@?
-Shelly te prometo que eso no pasará, en serio yo jamás...
-¿Mierda emocional?- giró la cabeza para mirarme y asentir - No importa...yo tampoco podría vivir sin ti - pude ver como la cara de Noah mostraba una sonrisa triste y aunque yo no creía que fuera por 'sentirse culpable' por no ser capaz de decírmelo lo deje pasar y yo le dediqué otra, estuvimos unos segundos mirándonos en silencio hasta que Noah apartó la mirada para mirar la carretera y volvió a centrarse en conducir.

The Kissing Booth 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora