Sin darnos cuenta llegó la hora de la comida, Lee, Rachel y yo nos sentamos en la misma mesa.
-Pues si no compráis nada de lo que os dijimos ayer...-dijo Lee pensativo - no se me ocurre ninguna cosa más.
-Ya verás lo que es- le dije - Después de clase vamos a ir a comprarlo.
-Si, por eso anoche te dije que no podía quedar - dijo Rachel, entonces vimos a Nick.
-Ey - le saludó Lee - Siéntate aquí.
-Hola- dijo Nick sentándose a mi lado, me miró a los ojos y Le aparté la mirada, aún me sentía un poco incómoda.
Desde que Nick apareció solo me dediqué a comer y escuchar,y como no Lee lo notó.
-Shelly, acompáñame a la biblioteca - me dijo levantándose, yo fui tras él - ¿Qué te pasa con Nick?
-Pues nada...
-Elle Evans no me mientas, soy tu mejor amigo te conozco mejor que nadie y se que te pasa algo- me puso las manos en los hombros - y sabes que cumpliré la regla número 2.
-Pues que el otro día...me dijo que estaba enamorado de mi - Lee se quedo en sock.
-¿Enamorado? - dijo extrañado, yo asentí.
-Y ahora estoy un poco incómoda- dije.
-Estoy flipando - dijo con los ojos abiertos como platos - Sabia que le gustabas pero no tanto como para decir que esta enamorado...y además no me ha dicho nada.
-Pues ni idea, yo también me quedé muy...en shock.
-¿Noah lo sabe? - me preguntó.
-Claro que no, me ha costado mucho convencerle de que ya solo me ve como amiga y como ahora le diga esto...vamos que nunca se van a poder llevar bien.
-En eso tienes razón...-dijo Lee- Bueno volvamos ya que llevamos mucho tiempo aquí - y volvimos al comedor.
Después de comer Rachel y yo fuimos al centro comercial.
-¿Qué le has dicho antes a Lee? - me preguntó de camino.
-Al final le he contado lo de Nick, dice que a él no le había dicho nada - le conté.
-Eso si que es raro, parecía que Nick le contaba todo- dijo al llegar al aparcamiento del centro comercial.
-Ya...es que sería aún más raro si Nick se lo dice- le dije al salir del coche - Estoy saliendo con su hermano y bueno...
-Tienes razón - y entonces entramos en el centro comercial.
Pasamos a varias tiendas pero en ninguna encontrábamos algo que les pudiera gustar a Lee y a Noah.
-Pues es la última tienda para bebés que nos queda- dijo Rachel mientras entrábamos - Lo bueno es que aquí venden camisetas que se pueden personalizar- y entonces tuve una idea.* * * *
El resto del día estuve en la casa de Lee, con Rachel y él estudiando, Lee me dijo que Noah había tenido que salir con sus padres para volver a hablar sobre Harvard y la verdad es que estaba muy preocupada...
-Chicos se me había olvidado deciros algo - les dije, ellos me miraron muy atentos.
-¿El qué? - preguntó Lee preocupado - Últimamente no me cuentas nada, estas incumpliendo las reglas - Rachel y yo nos reímos.
-Bueno pues el otro día Noah y yo pensamos en pedir cita para una ecografía - les expliqué - para ver si todo va bien...cosas así.
-¿Y ya has llamado a alguna clínica? - dijo Rachel.
-Si llamé ayer, dentro de 1 semana y seis días tengo la cita.
-¿Podemos ir? - dijo Lee haciendo pucheros - En fin yo soy su tío y ella su futura tía - yo me reí ante ese comentario pero Rachel no...fue muy extraño.
-La verdad es que... - pero el ruido de unos pasos me interrumpió y los tres nos giramos para ver quien era.
-Ya estamos aquí - dijo June entrando la primera a la casa - ¿Qué tal estáis? - detrás de ella entró Noah.
-Hola mama, aquí estudiando - respondió Lee levantándose del sofá, Rachel y yo hicimos lo mismo- ¿Y papá? - aún no se le había visto.
-Ha cogido un avión hacia Boston... - June paró de hablar ya que Noah le hizo un gesto con la mano - Rachel es muy tarde ya y mañana tenéis clase, Lee será mejor que la lleves a casa - Lee accedió y cuando salió June se marchó a la planta de arriba.
-¿Qué ha pasado? - Noah señaló con la mirada el sofá y ambos nos sentamos.
-Mi padre recibió hace unos días una carta de Harvard...-empezó diciendo - nos recordaba que mañana se terminaba puente y decía que debo volver a la residencia de estudiantes cuanto antes asique mi padre ha decidido ir a para hablar con el director...-hizo una pausa - quiere que me mantenga la beca y pueda terminar los estudios más adelante.
-Bueno eso no es malo...
-Shelly no pienso volver a irme a Boston - dijo en tono serio- no quiero separarme de ti y tampoco del bebé, se que puedo terminar los estudios pero si los termino va a ser en alguna universidad cercana.
-¿Pero quién se quedará con el bebé?- le pregunté - Si hace falta yo... - Noah me interrumpió.
-No, tu también vas a terminar los estudios - me cogió de las manos- le podemos dejar por las mañanas con mi madre o tu padre, podemos ir por las mañanas a la universidad y por la tarde apañarnoslo para estudiar y cuidarle - entonces yo asentí y Noah me abrazó, estuvimos varios minutos así...en silencio.
-Ejem... - dijo June entrando en el salón y nosotros dejamos de abrazarnos - ya es muy tarde, será mejor que lleves a Elle a casa- le dijo a Noah, él asintió y nos fuimos del salón.
Cuando me dejó en casa subí inmediatamente a mi habitación, no podía evitar pensar en si todo saldría bien, si Noah y yo podríamos terminar los estudios o tuviéramos que ponernos a buscar trabajo...entonces mi móvil vibró, un mensaje.
Lee: ¿Sabes si a Rachel le pasa algo?
Yo: No, ¿por qué?
Lee: Pues cuando he dicho lo de sí podíamos ir a la ecografía ya que vamos a ser los tíos de ha puesto un poco rara, y de camino a su casa no ha dicho una palabra...
Yo: Ahora que lo dices yo también lo he notado pero no se, a lo mejor son imaginaciones nuestras.
Lee: Gracias Shelly, seguro que es eso. Bueno pues mañana te recojo como siempre ¿vale?, se puntual jajajaja
Yo: Ja, ja muy gracioso.
Dejé el móvil en la mesilla y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...