-¡Elle, Elle!- escuchaba mientras alguien me movía - ¡Elle despierta! - distinguí la voz de Rachel.
-¿Qué hora es? - pregunté mientras me desperezaba.
-Son las diez, ayer dijimos de ir a y media a la casa de los Flynn para hacerles el desayuno a Lee y a Noah - me dijo Rachel cogiendo su móvil - He preguntado a su madre y dice que si que podemos ir.
-Vale, pues si quieres te puedes ir duchando - dije mientras señalaba mi baño y entonces Rachel entró. Mientras Rachel se duchaba miré mi móvil, todavía Noah no había leído el mensaje que le envié anoche asique supuse que seguía durmiendo y conociendo a Lee seguro que él también.
-Cuando quieras puedes pasar a ducharte - me dijo Rachel saliendo del baño.
-Si quieres puedes ponerte mi ropa, así no vas con la misma de ayer - le dije mientras me levanté de la cama para ir al baño.
-Gracias Elle.
Al terminar de ducharme Rachel me ayudó a elegir la ropa, y empecé a vestirme mientras ella se peinaba.
- Son las diez y veinte - dijo Rachel - como ya se hayan despertado.
-Tranquila, por la noche cuando dormías le envié un mensaje a Noah - dije mientras me peinaba - aún no lo ha leído asique todavía están durmiendo.
- Menos mal - dijo Rachel suspirando de alivio - Bueno, ¿ya estás lista?
-Si, venga vámonos ya.
Decidimos ir andando ya que mi casa estaba a tan sólo diez minutos de la casa de los Flynn, llegamos a las 10:35 a.m y June(la madre de Noah y Lee) nos abrió y nos dijo que ellos seguían durmiendo.
-Yo ahora me voy a comprar - nos dijo June mientras cogía su bolso - mi marido esta trabajando asique estaréis solos hasta que vuelva de las compras, alrededor de las doce y media.
-Gracias June - le dije mientras nos dimos un abrazo.
-Gracias señora Flynn - le dijo Rachel, aunque Lee y Rachel ya llevaban mucho saliendo June y ella no tenían mucha relación.
- No hace falta que me las deis - y salió de la casa.
Entonces Rachel y yo nos pusimos manos a la obra, decidimos hacer unas tortitas y unos huevos y bacon frito acompañado de un zumo de naranja natural.
-Cuánto tiempo pueden dormir - dijo Rachel mientras yo llevaba a la mesa del comedor los platos con las tortitas, los huevos y el bacon.
-Conociendo a los dos te puedo asegurar que si están muy cansados pueden dormir hasta la hora de comer, a menos de que los despiertes claro.
-Bueno, pues tendremos que ir a despertarlos - dijo Rachel cuando colocó en la mesa una jarra llena de zumo de naranja.
Rachel fue a la habitación de Lee y yo a la de Noah, cuando entré estaba durmiendo de lado.
-Buenos días dormilón - le dije con la voz más dulce mientras le acariciaba el pelo - Es hora de despertarse.
-Cinco minutos más mamá - dijo después de bostezar y de cambiar de postura, no pude evitar reírme.
-Shelly - dijo poniéndose una en la cara - ¿qué haces aquí?
-Es una sorpresa, venga levántate rápido que ya nos estarán esperando - dije mientras tiraba de uno de sus brazos.
-Ya voy, ya voy.
Cuando llegamos Rachel y Lee ya estaban sentados en la mesa.
- Ya es hora de que aparezcais - dijo Lee - Rachel de ha empeñado en esperaros para empezar.
-¿¡Pero qué es todo esto!? - dijo Noah sentándose en una silla libre.
-Esto es el desayuno, unas tortitas, unos huevos y bacon frito y un zumo de naranja natural - le contesté sentándome a su lado - Rachel y yo nos hemos levantado muy temprano para venir a prepararoslo.
-Esperamos que os guste - terminó diciendo Rachel.
- No os tendríais que haber molestado - dijo Lee mientras se comía una tortita.
- Os debíamos una, si mal no recuerdo nos hicisteis una comida muy rica - dije llenando mi vaso de zumo de naranja.
Nadie dijo nada más hasta que los platos quedaron vacíos.
-Joder, estaba todo riquísimo - dijo Noah.
- Si, sobretodo las tortitas - acabó diciendo Lee - ¿Quién las ha hecho?
- Elle - dijo Rachel - a mi siempre se me queman.
- Pero tu has hecho la masa - le dije.
- En fin, ha sido un trabajo en equipo - acabó diciendo Lee.
Mientras Noah y yo fregábamos los platos Lee y Rachel recogían la mesa.
- Hola - dijo June al entrar - ¿qué tal el desayuno?
-Así que tu lo sabías - le preguntó Lee.
-Claro que si, me lo dijeron esta mañana cuando dormíais - le contestó - menos mal que os conocen bien y sabían que no os ibais a despertar hasta que alguien os llamara.
Entonces Rachel y yo nos reímos.
-Por cierto June, te hemos dejado un poco de masa para hacer tortitas en el frigo - le dije.
-Muchas gracias chicas, sois un encanto - nos dijo sonriendo - Lee, Noah ayudadme a descargar las compras que yo no puedo con todo.
Ambos asintieron.
-Bueno entonces nosotras nos vamos ya - dijo Rachel y se despidió de Lee dándole un beso en la mejilla.
- Hasta luego Noah - y nos dimos un pico.
-Esta tarde quedamos - me dijo acercándome a él.
-Uy, se me ha olvidado comprar unas cuantas cosas - dijo June que se acordaba que teníamos que organizar la fiesta de despedida de Noah - Noah, Lee ahora os doy una lista con lo que se me ha olvidado y vais esta tarde a comprarlo.
-Pero mamá , que mañana me voy y quiero pasar el tiempo con Shelly - se quejó Noah - ¿por qué no vas tu con Lee?
-Eeeh - dijo Lee - si no va Noah yo tampoco, también quiero pasar tiempo con Rachel.
-Basta ya chicos, vais los dos y punto.
-Lo siento Shelly, no se que la pasa a mi madre hoy - le dijo mientras me daba las dos manos.
-Tranquilo, cuando vuelvas de las compras quedamos y además hasta mañana por la tarde no te vas, aún tenemos tiempo - y entonces juntamos nuestras frentes.
-¡Noah, Lee venir a descargar el coche! - gritó June desde fuera.
- Te quiero - me dijo.
- Y yo a ti - le contesté.
Espere a que Rachel se despidiera de Lee y entonces volvimos andando a mi casa.
-Bueno ya tenemos vía libre para preparar la fiesta - dijo Rachel.
-Pues si, luego le digo a Lee que me avise cuando se vayan a comprar.
-Si, vamos a necesitar la ayuda de alguien más, ¿a quién se lo decimos? - dijo Rachel pensativa - Podemos decírselo a Nick Dallas y a Tappin que son las más fuertes después de Noah.
- Me parece bien - dije mientras entrábamos a mi casa - Papá , voy a llevar a Rachel a su casa - grité asomándome a la cocina.
Entonces cogí el coche y dejé a Rachel en su casa, quedamos en que iría a buscarla después de comer para preguntar a Nick y a Tappin si nos podían ayudar.
Después de recoger a Rachel fuimos al garaje de mi casa, desde allí les enviamos un mensaje a Nick y a Tappin preguntándoles si nos podían ayudar a llevar los altavoces a la casa de Lee y Noah, también le enviamos uno a Lee diciéndole que nos avisara cuando se fueran a comprar.
Nick: contad conmigo chicas, en diez minutos estoy allí con Tappin.
Yo: vale, muchas gracias, acordaros de ir directamente al garaje.
-Pues ya casi está todo - le dije a Rachel mientras me apoyaba en el capó del coche.
-Solo falta que Lee nos diga a que hora tienen pensado irse a comprar - dijo Rachel, y prácticamente a la vez me llegó otro mensaje.
Lee: nos acabamos de ir, podéis venir cuando queráis.
Yo: acuérdate que tenéis que venís a las ocho y media, cuando ya estén todos los invitados.
Lee: Okey, hasta luego.
-Se acaban de ir - le dije a Rachel- cuando lleguen Nick y Tappin cargamos los coches con los altavoces y los llevamos - Rachel asintió.
Toc toc, dieron unos golpes en la puerta.
-¡Somos Nick y yo! - gritó Tappin - Abrid.
-Apartaros - les dije, y entonces di a un botón y la puerta del garaje se abrió.
-Bueno chicos, gracias por ayudarnos a llevar los altavoces -les dije - Son esos dos, Rachel y yo meteremos uno en mi coche y mientras vosotros meter el otro en el coche en el que hayáis venido.
-Entonces en el mio - dijo Nick.
A Rachel y a mi nos costó mucho meter el altavoz en mi coche pero Tappin y Nick no tardaron nada, además de meter los altavoces cogí unos farolillos para colgarlos por el salón.
Cuando llegamos a la casa de los Flynn, June nos abrió y dijo que dentro de un rato se iría con su marido, le dimos las gracias y empezamos a descargar los coches.
-Elle, ¿dónde están las bebidas? - me preguntó Rachel.
-Mierda, se me ha olvidado ir a comprarlos - dije.
-Pues una fiesta no es una verdadera fiesta sin bebidas - dijo Tappin.
-Tranquilidad - le dije-Ahora mismo voy a comprar.
-Si quieres te acompaño - me dijo Nick - Y mientras tanto que Rachel y Tappin coloquen los altavoces y los farolillos colgantes.
- ¿Os parece bien? - dije mirando a Rachel.
-Si, tranquila Elle - dijo Tappin- nos las apañaremos.
- Si, tu tranquila - me dijo Rachel con una tímida sonrisa, aún seguía sin fiarme mucho de Tappin pero Rachel se sabe arreglar ella sola.
Decidimos ir en el coche de Nick, durante todo el viaje solo se podía escuchar el silencio, no uno de esos cómodos en los que no hace falta decir nada como cuando estoy con Noah.
-Pues al final hemos encontrado un buen sitio para aparcar - dijo Nick, él también notaba que era un silencio incómodo e hizo el esfuerzo de tener un tema de conversación, pero aún así solo asentí.
Entramos en en supermercado y fuimos directos a la sección de bebidas, mientras yo cogía un paquete de colas de cada tipo y uno de fanta Nick cogía la bebida con alcohol, no compramos demasiada ya que no queríamos que la gente se emborrachara.
-Elle- dijo Nick- ¿esos qué vienen para acá son Noah y Lee? - dijo señalando a dos muchachos que venían directos hacia nosotros.
-Dios - dije metiendo todo rápidamente en un carro - si que son ellos, tenemos que irnos ya.
Fuimos corriendo por los pasillos hasta llegar a la caja, cuando terminamos de pagar las bebidas salimos rápidamente del supermercado y las metimos en el maletero del coche.
-Casi nos pillan - me dijo Nick mientras arrancaba.
-Si, como se hubiese dado cuenta habría sospechado de que le estaba preparando algo - le contesté, y entonces recibí un mensaje.
Lee: Shelly, ¿qué hacéis Nick y tu en el super ? Os hemos visto y Noah se ha puesto histérico, me ha costado un montón intentar convencerle de que se habría confundido, ¡si hasta os quería seguir para asegurarse!
Yo: Hemos tenido que ir a comprar las bebidas, pensaba que ibais a ir al super del centro comercial.
Lee: Y yo, pero Noah ha querido ir al que estaba más cerca de nuestra casa, aún así llegaremos a la hora prevista porque aquí no quedan algunas de las cosas que nos han mandado comprar.
Yo: Vale, mejor y gracias por ayudarme.
Lee: De nada Elle, soy tu mejor amigo es mi deber ayudarte en todo lo que pueda.
- Mierda - dije - Noah y Lee nos han visto, pero menos mal que Lee le ha dicho que seguramente se habría confundido.
-Pues si - dijo Nick sin dejar de mirar la carretera.
Llegamos a la casa de los Flynn a las seis y media, cogimos las bolsas con las bebidas y cuando entramos vimos que ya estaba todo preparado.
-¡A quedado genial chicos! - les dije mientras me acercaba a Rachel y a Tappin.
-¿De verás? - preguntó Rachel.
-Pues claro que sí - dijo Nick - buen trabajo tío - le dijo a Tappin mientras chocaban los cinco.
- Bueno, voy a meter las bebidas en el frigorífico y ahora nos vamos a cambiar, ¿vale? - le dije a Rachel, ella asintió - Vosotros podéis iros ya, a las ocho empezará a venir la gente y a y media volverán Noah y Lee.
-¿Nos estás echando? - dijo Tappin intentando hacerse el ofendido.
-Pues si, como comprenderéis no nos cambiaremos estando vosotros aquí - les dijo Rachel- Sobretodo conociéndote a ti Tappin.
-Venga Nick, vámonos antes de que me hagan hablar...-dijo Tappin mientras se dirigía a la puerta.
-Bueno, hasta ahora chicas - nos dijo Nick justo antes de salir.
Y nos quedamos Rachel y yo solas.
Al terminar de comer había metido en la parte de atrás de mi coche un vestido blanco, corto que iba pegado al cuerpo, y al recoger a Rachel ella dejó el suyo sobre el mio. El vestido de Rachel era de color azul oscuro, la llegaba por encima de las rodillas y tenía un poco de vuelo.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...