Desde de que Noah me había dicho eso pensé que me llevaría a cenar a uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad pero en vez de eso me llevó a un Burger, yo casi lo prefiero porque no iba lo suficientemente arreglada para ir a uno de esos lujosos restaurantes, además donde este una buena hamburguesa que se quite todo lo demás.
-¿Sorprendida? - me dijo Noah mientras hacíamos la fila para pedir dejando escapar una risita - vamos, no me digas que no te esperabas uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
- La verdad es que si, pero ¿sabes qué? - negó con la cabeza - el Burger me gusta más que cualquiera de los restaurantes más caros.
Entonces nos besamos.
-Sabía que te gustaría - dijo Noah cuando terminamos de besarnos.
Ya nos tocaba pedir, Noah pidió una de las hamburguesas más grandes mientra que yo pedí una pequeña de ternera con lechuga y unos nuggets. Noah comenzó a reírse.
-¿Qué? Hoy no tengo mucha hambre, además las nuggets están de muerte - después de decir eso bebí un poco de mi refresco.
-No me rio solo por los nuggets Shelly - dijo mientras ponía los ojos en blanco- cuando cumpli los 13 años fue aquí donde lo celebre, me acuerdo que yo me comí mis nuggets y al ver que tu todavía tenias todos te los quite. Empezaste a llorar y a llorar hasta que al final me diste lastima y te devolví todos, bueno, menos uno que ya me lo había comido.
-Increible- solté en un suspiro- ¿como te acuerdas de todo eso?
- No lo se, simplemente cuando pensaba en ti estando en la universidad me venía a la mente todos los momentos que pasamos juntos, incluso los momentos en los que no eras nada para mí, salvo la mejor amiga pesada de mi hermano.
Los dos nos empezamos a reír.
-Supongo que al estar lejos de lo que queremos es cuando más valoramos las cosas- dije antes de meterme un nuggets en la boca.
- Supongo que si - dijo Noah después de haber dado el primer bocado a su hamburguesa - ¿Tu echas de menos a tu madre?
Esa pregunta si que no me la esperaba y se me encogió el corazón.
-Noah, claro que la echo de menos. Todos los días a todas horas. He tenido que que vivir muchas cosas importantes en mi vida sin ella, por ejemplo tu, mi primer novio, en momentos así como cuando te fuiste es cuando aún mas la echaba de menos, lo único es que he aprendido a vivir sin que ella y he aprendido que llorar no sirve de nada, nadie me la va a devolver...
Entonces se hizo el silencio.
-¿Sabes ? Yo también la echo de menos, era como mi segunda madre por eso de pequeños para mi eras como mi hermana.
-Para mi de pequeña siempre fuiste Noah Flynn el guapo hermano de mi mejor amigo, y cuando crecimos pues...-hice una pausa- el tío más bueno del instituto.
-Ya no te da miedo reconocerlo, ehh- entonces me sacó la lengua.
Al terminar de cenar no fuimos a su casa, sus padres se habían ido y no volvían hasta dentro de 2 días asíque Lee y Noah tenían la casa entera para ellos solos.
-Si quieres te puedes quedar- me dijo Noah
-Pero solo para dormir juntos, esta vez nada de...eso- me respondí.
- Si eso es lo q quieres por mi bien - me dijo mientras me abrazaba.
-Por la mañana ya se verá si...eso- le dije al oido y entonces el sonrió.
-No te puedes resistir a mis encantos Shelly- y me guiño el ojo.
'Si es que eres Noah Flynn' pensé 'como para resistirse'.* * * *
Cuando me desperté Noah aparecío con una bandeja de desayuno que estaba hasta arriba.
-Buenos días - me dijo Noah sentándose a mi lado mientras yo examinaba todo lo que había en la bandeja: tostadas con mermelada y mantequilla, una jarra de leche caliente, dos vasos, unos donuts de chocolate, varios croissant, unas fresas y un bote de nata y otro de sirope de chocolate.
-Buenos días Noah-y le di un beso en los labios - Que buena pinta tiene todo - dije mientras cogía una tostada.
-¿Te gusta el desayuno? - me dijo observando como me comía todo lo que había - Al parecer he acertado con todo.
-La verdad es que si - le dije mientras me comía un croissant- Pero Noah, coge algo que yo no puedo con todo - le dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
Entonces cogí la jarra de leche y él sujeto los dos vasos, los llené hasta arriba.
Estuvimos un rato desayunando en silencio hasta que solos nos quedaban las fresas con nata. Noah y yo nos miramos cómplices, pero él se adelantó y cogió el bote de nata.
-Noah, ni se te ocurra - le dije levantándome despacio de la cama. Noah se levanto y corrió detrás de mi hasta que pudo tirarme de nuevo a la cama, se puso encima de mi y empezó a echarme nata por todo el cuerpo. Cuando paró le empuje y me levante corriendo para ir al baño, cuando llegue y me mire al espejo...
- ¡NOAH FLYNN! - grite después de salir del baño - ¡Mira como me has puesto! - y entonces el empezó a reírse.
- Tranquila Shelly, ahora mismo te limpio - dijo mientras se me acercaba.
Noah empezó a darme besos en la frente, por las mejillas, la nariz, y el cuello.
Por un momento mantuve la respiración.
-Hum, esto no está nada mal - le dije mientras me daba un último beso en el cuello.
-Shh, aún te queda en la parte más importante - y me dio un beso en los labios.
Los dos caímos en la cama y Noah apartó la bandeja y la dejo en la mesilla pero antes cogió una fresa.
- ¿Qué vas a hacer con esa fresa? - ya no hacía falta que me contestara, cogió la nata que habia en mi tripa con la fresa y luego se la comió. Después volvimos a besarnos, me puse encima de él y...el resto ya se sabe.
- Fantástica - dijo Noah al terminar - Eres fantástica Elle- entonces mis mejillas empezaron a sonrojarse.
-Que tonto- le dije mientras le di un toque en el pecho - Tú también has estado bien.
- No me refiero solo por esto - me dijo mientras me acariciaba la cabeza - Lo digo por todo.
-Ojalá esto no se acabe nunca - le dije bajando la cabeza.
- Eeeh- me dijo con voz dulce - aún sigo aquí Elle - dijo mientras me levantaba la cabeza para que lo mirara a los ojos.
-Tienes razón Noah, además se que mientras estemos juntos esto no se va a acabar - y le di un beso en la mejilla.
Noah y yo permanecimos abrazamos unos minutos, en silencio hasta que recibí un mensaje.
Papa: ¿Elle donde estas?
-¿Quien es? - me pregunto Noah.
- Es mi padre que me pregunta donde estoy - Noah hizo un gesto de afirmación.
Yo: Hola papá, estoy en la casa de Lee y Noah.
Papa: Vale, si quieres puedes quedarte allí, pero pásate luego para saludarme.
Yo: Vale papa, hasta luego.
Deje el móvil en la mesilla y me volví a abrazar a Noah.
- Bueno es hora que salgamos de la habitación - me dijo levantándose de la cama - ¿Tienes un bikini? He pensado que podríamos darnos un baño.
- Creo que tengo algunos en la habitación de Lee, voy a ver si esta despierto.
- Vale, yo mientras me voy a poner el bañador. Te espero en el jardín.
-Okey - le dije mientras salía de la habitación.
Cuando llegue a la habitación de Lee di unos cuantos toques en la puerta, pero nadie contestaba.
- Lee, ¿estas despierto? - dije mientras entraba a la habitación.
Entonces vi a Lee y a Rachel sentados y abrazados, cuando me vieron los dos se sonrojaron.
-¡Elle! ¿Qué haces aqui? - me dijo Lee un poco avergonzado.
-Tranquilos, solo vengo a por un bikini que me deje aquí hace unos días.
- ¿Te vas a bañar ahora en la piscina? - dijo Lee un poco extrañado mientras me veía coger un bikini que había en uno de sus cajones -¿Tu sola?
-No, bobo. Me voy a bañar con Noah.
- Ah, vale. Nosotros vamos luego - cuando Lee dije eso le asenti- Aah, y tomar precauciones- dijo mientras estaba a punto de salir de su habitación. Entonces me paré de golpe.
- Y vosotros - le dije a Lee sacándole la lengua, entonces salí de la habitación.
Cuando terminé de ponerme el bikini salí al jardín y allí estaba Noah haciendo largos en la piscina.
Continuó nadando unos minutos hasta que se dio cuenta de mi presencia, me había quedado mirando como nadaba mientras pensaba en todo lo que habíamos pasado juntos para llegar a este momento.
-Eey, hola - me dijo pasándome la mano por delante de los ojos, había estado tan inmersa en mis pensamientos que no me había dado cuenta que había salido de la piscina.
-Uy, lo siento- le dije mientras me tocaba la cabeza - Es que estaba...
- Estabas embobada mirándome - dijo con su cara de ligón.
- Si claro, en tus sueños Noah Flynn - le dije mientras le sacaba la lengua.
Entonces Noah me cogió en brazos y me lanzó a la piscina.
-Bueno veo que ya habéis empezado sin nosotros- dijo Lee.
- ¡Hola! - dijo Rachel. Yo desde la piscina los salude.
- Bueno, ¿alguien se mete conmigo? - dije esperando a que alguno se tirase enseguida de bomba, pero en vez de eso Lee empujó a Rachel.
Todos menos Rachel nos empezamos a reír.
- Tranquila Rachel - le dije al oído - Pronto nos vengaremos- y las dos nos empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...