-¿Cómo que tienes un retraso? - preguntó Rachel que no se lo creía.
-Pues eso Rachel, que no me baja joder - le dije bastante alterada.
-Relájate Elle, a lo mejor sólo es un retraso - me dijo Rachel intentando tranquilizarme - Pero, ¿cuando fue la última vez que...ya sabes?
-En la fiesta de despedida de Noah - le dije - pero en ese mes me vino antes de que Noah volviera.
-De eso hace ya un mes - me dijo Rachel - ¿has notado algo además de estar más sensible?
-Si, a veces tengo un poco de mareo, pero me tumbo en la cama y se me pasa.
-Bien - permanecimos un rato en silencio - y...¿Noah lo sabe?
-No me atrevo a decírselo ni a él ni a Lee ni a nadie, eres la primera a la que se lo cuento, y además todavía no es seguro quiero esperar una semana más y si no me viene ya me hago el test del embarazo.
-Bueno Elle, yo creo que debes decírselo aunque aún no sea seguro 100%, si se lo dices antes de hacerte el test por lo menos se puede ir haciendo a la idea.
-Ya, pero no se como va a reaccionar... A lo mejor se asusta y me deja o puede que vuelva en seguida, yo quiero que vuelva pero no mientras que tenga clases porque si se va en medio ciclo podría suspender o hasta le expulsan, Harvard es una universidad muy estricta.
-Pero Elle no puedes no decírselo él sería el padre en el caso de que estés embarazada - cada vez que oía esa palabra se me revolvian las tripas - y tiene que saberlo.
-Tienes razón Rachel - dije agachando la cabeza - pues esta noche se lo diré.
-Bueno, ¿hemos venido de compras no? - dijo Rachel levantándose de su silla y entonces nos fuimos de aquella cafetería.
Llegué a mi casa convencida de contarle todo a Noah.
Yo: Hola Noah , ¿puedes hacer videollamada? Tengo algo importante que decirte.
En unos minutos contestó a mi mensaje.
Noah: Claro, cuando tu quieras.
Solo espere unos segundos a que se conectase , y entonces le vi, estaba despeinado y tenía muchas ojeras se notaba que se estaba esforzando mucho para aprobar todo.
-Hola Shelly, ¿qué tal estás? - me preguntó Noah, me quedé mirándole pensando si decírselo o no porque si se lo decía todos los esfuerzos que estaba haciendo hasta ahora los tiraría por la borda - Shelly ¿qué era eso tan importante que me tenías que decir?
-Emm hola, en realidad... - pensé un poco más en si se lo tenía que decir o no- no es nada importante solo quería verte y hablar contigo.
Estuve mucho tiempo hablando con Noah, hasta que...una náusea salí corriendo al baño, y vomité.
-¿Shelly que te pasa? - me dijo cuando volví del baño.
-Nada, solo creo que me ha sentado mal la cena - mentí - Voy a descansar un poco que mañana es lunes tengo que madrugar.
-Vale, avísame si vas al médico o te pasa algo - me dijo Noah preocupado - Mañana hablamos, buenas noches.
-Buenas noches - y después le colgué.* * * *
Pasaron cuatro días, seguía sin bajarme y tenía aún más náuseas y mareos, muchas veces tenía que salir corriendo de las clases para no vomitar encima del pupitre, lo bueno era que Rachel casi siempre estaba en mi casa y me ayudaba y cuidaba en todo lo que podía. Lee y Noah se habían dado cuenta pero yo siempre les decía que seguramente algo me había sentado mal aunque tenía la sospecha de que eso ya no se lo creían.
Esa noche había una fiesta en la casa de Lee ya que sus padres se habían ido de viaje y tenían la casa libre hasta el día siguiente por la tarde.
-¿Vas a ir a la fiesta de Lee? - me preguntó Rachel hablando por llamada.
-No lo se, se me han pasado un poco las náuseas pero los mareos no se van...- le dije mientras me tumbaba en mi cama - de todas formas tengo que ir, esta vez no tengo ninguna excusa.
-¿Por qué no se lo cuentas ya a Lee? - dijo Rachel- Es tu mejor amigo, seguro que lo entiende y te apoya.
-Eso no lo dudo, pero si me cuesta decírselo a Noah imagínate a Lee, sería como :Hola Lee, creo estoy embarazada de tu hermano porque no me baja desde hace doce días ¿que quieres que sea niño o niña? - dije en tono sarcástico, y entonces Rachel soltó una risita.
-La verdad es que si es complicado decirle eso a tu mejor amigo cuando es el hermano de tu novio - al final Rachel lo comprendió - Pues si vas a la fiesta ya sabes que nada de alcohol ni bebidas azucaradas que lo he leído en una página web, y si te encuentras mal me avisas y nos vamos a tu casa.
-Gracias Rachel, de verdad que te estoy muy agradecida por lo que estás haciendo por mi.
-De nada Elle, hasta luego - y entonces Rachel colgó.
Decidimos quedar en la casa de Lee diez minutos antes de que empezara la fiesta, esta vez no me arregle mucho solo me puse unos vaqueros largos y una camiseta.
Cuando llegamos a la casa de Lee ya estaban allí Nick y Camp colocando unos altavoces.
-¿Nos podéis ayudar? - dijo Lee mientras intentaba levantar él solo un altavoz para ponerlo encima de un mueble.
-Ya voy yo - dijo Rachel antes de que yo me ofreciera a ayudarle.
-¿Qué estás muy cansada o que Elle? - me dijo Camp.
Pasé de él y fui a la cocina para coger un poco de agua.
-Elle ¿estás bien? - me preguntó Nick mientras entraba a la cocina - Te veo muy pálida últimamente.
-Si, estoy bien solo me ha sentado algo mal - le dije después de dar un trago de agua.
-Siempre pones esa excusa - me dijo riéndose - Lee me dice que siempre le dices lo mismo.
-No se de que me hablas - intenté disimular.
-Se que no te conozco tanto como Lee, pero se nota bastante que estas mintiendo - dijo mientras se me acercaba.
- Elle, necesito tu ayuda - dijo Rachel entrando en la cocina, por suerte había entrado justo a tiempo antes de que tuviera que dar más explicaciones a Nick.
-Luego nos vemos - dije a Nick mientras iba hacia Rachel.
Fuimos a la habitación de invitados.
-Menos mal que me has sacado de allí - dije mientras me tiraba en la cama - Nick me estaba haciendo un CSI, parece que la excusa de que algo me ha sentado mal ya no sirve.
-Es normal que ya no sirva - dijo Rachel sentándose en una esquina de la cama.
-Tengo que inventarme otra cosa para decirles a Lee y a Noah.
-O decir la verdad - dijo Rachel poniendo los ojos en blanco.
-Todavía no, te prometo que cuando me haga el text se lo digo a los dos - dije levantando la mano derecha.
-Vale, pero luego no te eches atrás porque Lee me está preguntando todo el rato que qué es lo que te pasa de verdad, y no me gusta mentirle.
-Lo se Rachel, lo siento - entonces me levanté de la cama - Venga, volvamos con los chicos que ya va a empezar a venir la gente.
Cuando la fiesta empezó al principio estaba pasándomelo bien bailando con Lee y Rachel, más tarde Nick se vino con nosotros y me ofreció una copa, yo la rechacé.
-Tranquila Elle, no lleva mucho alcohol - me dijo Nick.
-No gracias, con el agua estoy bien - le dije amablemente.
-Vamos Shelly, si te está diciendo Nick que casi no lleva alcohol- me dijo Lee- ni que te quisiera emborrachar.
-Lee, si Elle dice que no quiere beber pues es que no quiere beber - dijo Rachel cogiendo ella la copa que Nick me había ofrecido. Entonces Nick y Lee se miraron muy extrañados y Nick decidió irse.
-Estáis muy raras chicas - nos dijo Lee en tono serio - ¿Qué os pasa?
-No nos pasa nada- dijo Rachel, y me empecé a encontrar muy mal, notaba como me caía el sudor de la cabeza, todo me daba vueltas.
-Ra...Rachel me est..estoy mareando- fue lo último que dije antes de caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...