Después de las clases yo tenía entrenamiento pero no quería entrenar por si acaso le pasaba algo al bebé, asique decidí ir para decir a la entrenadora que no podía jugar. Le puse la excusa de que estaba con la regla y me dejó irme.
De camino a los aparcamientos le mandé un mensaje a Lee.
Yo: espérame en los aparcamientos.
Pero como no me había dicho que no iba a entrenar...
Lee: Ya estoy en mi casa pero da igual, si quieres voy a por ti.
Yo: Es igual, puedo llamar a mi padre. Así tu estudias que mañana tienes examen.
Lee: ¿Cómo lo sabes?
Yo: ¡Porque me pediste que te ayudara a estudiar bobo!
Me reí al escribir eso, Lee tenía más memoria pez que...¡joder se me había olvidado el regalo que me tenía que dar a Lee!...y supongo que a Noah también.
Lee: Bueno luego hablamos que tengo que seguir estudiando esta mierda.
Yo: Adiós.
Como hacia mucho frio fuera decidí entrar al edificio del insti para llamar a mi padre y esperarle allí, todavía había mucha gente por los pasillos ya que había gente que tenía clases por la tarde y otro tipos de actividades (como los clubs).
Iba a llamar a mi padre y de repente recordé que me había dejado el libro que nos habían mandado leer en mi taquilla asique fui hasta ella.
-Cornuda - estaba pintado con spray en mi taquilla.
-¿¡Quién ha sido!? - grité muy enfadada, todos los que pasaban se pararon a mirarme, entonces oí una risita y allí estaba Sophie con unas chicas. Me dirigí hasta ellas - ¿¡A ti que te pasa!? ¡Quién te crees que eres para pintar eso! - le grité cuando estaba a su lado.
-Yo no he escrito nada...- obviamente estaba mintiendo - de todas formas quien haya puesto eso lleva razón. Eres una cornuda Elle Evans - oírla decir eso me puso aún más furiosa y noté que los ojos se estaban llenando de lágrimas, pero no las dejé salir.
-Entonces tu eres una puta - le dije con la misma seneridad con la que ella me dijo lo de cornuda- Una guarra que se va tirando a los novios de las demás - pero mis comentarios no la afectaron ni un pelo.
-Para tu información fue él quien me buscó, además que tenga novia o no a mi no me importa - rió - Con lo bueno que es en...- antes de que terminara esa frase lancé mi puño hacia su cara pero alguien me cogió el brazo e impedió que eso pasara.
-¡Suéltame! - empecé a gritar furiosa y otra vez con los ojos llenos de lágrimas (que no salían) retorciéndome para salir de los brazos de esa persona. Me giré para ver quien era - ¡Nick que me sueltes! - mientras esto sucedía Sophie y sus amigas se iban más para atrás.
-¡No es mi culpa que Noah se haya cansado de ti, no es mi culpa que ya no te quiera! - gritó Sophie mientras se iba, y eso, aunque ya lo sabía, me remató.
Dejé de moverme, Nick me soltó y me quedé unos segundos mirando fijamente por donde se había ido Sophie.
- Lo siento, la verdad es que si que se merece un puñetazo por eso pero no quería que te metieras en problemas - me dijo Nick, que estaba detrás de mi.
-Yo soy la que lo siento, no tenía que haberme puesto así solo por una pintada y un comentario - me giré y le sonreí, y ahora sí que apareció una lagrima por mis mejillas.
-Eeh - dijo mientras me abrazaba - No me gusta verte mal Elle.
-Ni a mi estarlo - ambos nos miramos y nos reímos sin saber muy bien porqué.
-¿Y qué haces aquí? - le pregunté cuando llegamos a mi taquilla- Tu no tienes actividades por la tarde, que yo sepa.
-Me llamó Lee y me pidió que viniera a buscarte - después de eso sacó mi libro de lectura.
-Muchas gracias - le dije mientras me daba el libro - por las dos cosas - cerré la taquilla y fuimos hasta su coche.
-Bueno...¿qué dices a lo de la nota? - me preguntó después de arrancar el coche.
-¿Qué nota?
-Madre mía Elle- se rió- la que te di en la hora de la comida.
-Ah, espera - busqué en mi bolsillo - Aquí está- se la enseñé y después la abrí.
'Pues a las 7 en el cine', leí en la nota.
-¿Y...?
-¿Me estas pidiendo una cita? - le guiñé un ojo.
-No,se que ahora no es bu...buen momento para puff..en fin que la que quería quedar eras tú - dijo Nick nervioso.
-Tranquilo- dije riendo- me parece bien solo que para hablar lo vamos a tener complicado.
-Tienes razón... - dijo rascándose la cabeza.
-¿En el Burger que hay al lado de la playa? Así podemos cenar allí - sugerí - pero no es ninguna cita.
-Lo se - se rió y me dejó en mi casa.
-Hasta luego, muchas gracias por todo - le dije antes de cerrar la puerta del coche y después entré en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
The Kissing Booth 2
RomanceEs mi versión de lo que podría pasar después de que Noah se vaya a Harvard. Está más basada en el libro que en la película. _______________________________________ Han pasado unos meses desde que Noah se marchó a la universidad y Elle le echa much...