Prólogo

3.4K 214 17
                                    

Luego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que solo logra mantener su forma adulta por 48 horas.

Por su parte, Kaito Kuroba o más conocido como Kaitō Kid sigue con el objetivo de encontrar a "Pandora" la joya de la juventud eterna. Por lo que de vez en cuando, el hater #1 del pescado anuncia sus tan caóticos robos de joyas.

Por cosas del destino estos dos rivales se verán involucrados en un enorme e infernal caso que no parece tener salida, en el cual, a regañadientes tendrán que luchar hombro a hombro dejando sus diferencias de lado (bueno, dentro de lo posible) ya que la vida de ambos y de todo aquel que se vea involucrado está en juego.


"Como en la música y la pintura su relación progresará"

"Es como si persiguiera mi propia figura"

-"Oye pequeño detective, imagina un lugar completamente diferente, una escena ocasional. Si tuviéramos la oportunidad de conocernos ¿Cómo sería? ¿Nos tomaríamos de las manos?



Una historia llena de desafíos, casos policiales, secretos, trucos de magia, amistad, enfrentamientos, balas, amor y APTX4869 

--------------------------------


¡Hola! 

Como avisé antes, tuve un tiempo la historia en borradores por lo de las nuevas normas. Tuve miedo de que por infringir alguna letra pequeña esta historia se eliminara, así que me aseguré para poder respaldarla. 

Este fue mi primer fanfic largo que publiqué y en sus tiempos sentí una conexión y un cariño muy grande hacia el. 

Reconozco que tiene errores de todo tipo lol, pero me da demasiado cringe reelerlo y arreglarlo ☠️☠️ así que de momento se quedará como siempre fue. 

Agradezco infinitamente todo el cariño que ha recibido esta historia, ya sea la primera o la segunda vez que estés leyendo esto 🥺💗

Como siempre, toda crítica constructiva que me ayude a mejorar es completamente bienvenida 🥰

Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora