34
Jueves 17 de abril
¡Y aquí estoy!
No cambiaría este instante por nada del mundo. No cuando los gemelos logran que sea feliz con una simple sonrisa sincera.
Los dos hombres que se encuentran acostados a mi lado, desnudos, con el cabello desordenado, los ojos brillantes de excitación y picardía, me hacen reír a carcajadas.
Me hicieron el amor con pasión desbordante. Me tomaron como suya con esa necesidad de complacerme llevándome hasta el delirio.
Siempre tienen ese detalle cuando se trata de mí placer. Soy primordial para los hermanos Ferrer cuando me tienen desnuda, húmeda y dispuesta a entregarme a ellos.
Son conscientes que estoy enamorada. Aún esperan que diga en voz alta lo que llevan deseando escuchar hace tiempo, pero un te amo es muy distinto a un te quiero y es por eso que sus miradas grises resplandecen orgullosos cuando al fin lo digo.
Las risas quedan en el olvido. Adiós a la anécdota que me estaban contando de cuando fueron unos adolescentes.
Es Santino quién me pide repetir.
—Los amo. Es lo que dije. ¿Lo escucharon bien? —Me acomodo boca abajo y sostengo mi cuerpo con los codos hincados en el colchón— ¿Por qué me miran como si estuviera loca? Ya sabían lo que siento. Eran conscientes que la palabra, te amo, llegaría pronto.
—Cariño, siempre nos sorprendes. Cuando pensamos que vas hacer o decir algo, sales con otra cosa. Así que tenemos derecho de sentirnos un poco sorprendidos.
—Yo ya lo sabía. No necesito que lo digas en voz alta porque soy demasiado consiente del efecto que tengo sobre ti.
— ¡Sebastián, tú si qué sabes romper la buena vibra del momento! —Sonrío al ver como Santino le regaña como si su fuera un niño pequeño—. De todas maneras, si a ti te da igual, yo creo lo contrario. Dilo cuantas veces te dé la gana, Hannah.
Con la vista fija en ese gemelo, murmuro:
—Te amo.
— ¡Otra vez, cariño!
ESTÁS LEYENDO
Nosotros | Serie Curioso amor - Libro 1 [+18]
RomanceY entonces comprendí que mi corazón no necesita elegir. Me puedo quedar con los dos. A ellos no les molesta. ¿A mí? ¡Mucho menos! 🏆 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎🏆 𝐒𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟎 - 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 💭𝐎𝐏𝐈...