*SANTINO*
Conozco muy bien a mi gemelo. Ahora mismo puedo afirmar con exactitud que está furioso. No lo quiere demostrar porque desea, al igual que yo, que la velada de esta noche en casa de George sea inolvidable, sin embargo, está a nada de explotar.
Intenta lucir sereno, la tranquilidad no llega a él. Cada movimiento nervioso deja en evidencia lo mucho que le desagrada la idea de que Ramiro nos acompañe. No entiendo el porqué. Es una persona simpática, agradable, buena y humilde.
Intente tocar el tema más de una vez, pero Sebastián se ensaña de mandarme a la mierda antes de poder comenzar una conversación. Me deja solo y escapa como un idiota cobarde.
Ahora que estamos solos en el auto no va a poder huir. Me escucha o me escucha. Habla o habla, porque no voy a dejar que sus impulsos irracionales arruinen esta noche.
Mi gemelo es una persona que ama demasiado cuando se enamora. No quiero que sus celos, sus arrebatos de locuras o pensamientos estúpidos, acabe nuestra relación con Hannah.
Estamos frente al semáforo en rojo cuando él mismo saca a relucir el tema. Lo que me sorprende bastante viniendo de su parte.
—No entiendo porque tuviste que invitar a Ramiro. No me agrada. Es más, me parece un poco, demasiado, confianzudo.
—Es una buena persona. No tienes que ser un cretino.
—No me agrada.
— ¿Esto tiene algo que ver con la homofobia?
No puedo ver su expresión porque vuelvo a conducir, pero estoy seguro que me está asesinando con la mirada. Lo escucho resoplar. Se mueve inquieto en el asiento. ¿Piensa tirarse del auto en movimiento con tal de no hablar?
—Eres un maldito hijo de puta. —golpea el tablero del auto—. No soy ningún homofóbico. Me da igual que sea gay. Ese no es el problema. ¿Cómo puedes pensar eso de mí cuando tenemos amigos que comparten su misma orientación sexual?
—No tienes por qué largar la boca. Fue un comentario.
—Un comentario fuera de lugar, Santino. Uno muy estúpido. —hay ironía en la manera en que gruñe mi nombre. Maldice otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros | Serie Curioso amor - Libro 1 [+18]
RomantizmY entonces comprendí que mi corazón no necesita elegir. Me puedo quedar con los dos. A ellos no les molesta. ¿A mí? ¡Mucho menos! 🏆 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎🏆 𝐒𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟎 - 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 💭𝐎𝐏𝐈...