24.

11.6K 881 33
                                    

24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24

Despierto con el insoportable sonido del celular llenando el espacio de la habitación. Dormida me siento en la cama y atiendo en el momento justo en que la llamada termina. Es de Santino.

Parpadeo intentando despertar. Son casi la una de la madrugada. Deslizo el dedo por la pantalla descubriendo que tengo mensajes en el grupo de WhatsApp. El sueño desaparece de golpe cuando me doy cuenta que los gemelos no fueron los únicos en escribir. También tengo mensajes de Bruno.

No llego a leer nada porque el celular vuelve a la vida en una nueva llamada entrante. Temblorosa lo atiendo. Es Sebastián quién arrastra las palabras por culpa del alcohol.

—No me puedo comunicar con Hugo. ¿Puedes ir a ver si está en tu casa? Dile que me llame ahora mismo.

— ¿Qué está sucediendo?

Me cuelga como respuesta. Me levanto de la cama, me visto a toda prisa y con el celular en manos salgo de la casa de los gemelos. Encuentro a mi hermano bajando del auto antes de entrar a casa de mis padres.

—Hannah, ¿qué sucede? —Pregunta confundido al verme correr hacia donde está.

— ¡Es lo que quiero saber! ¿Viste a los gemelos esta noche?

—Estaban en el mismo bar con unos colegas suyos festejando un cumpleaños. ¿Por qué?

— ¿Bruno estaba ahí?

—Sí, en nuestra mesa. Ahora se quedó con los demás ¿por qué?

— ¡Mierda! —Camino hacia el lado del acompañante—. Será mejor ir a ver qué está sucediendo. Al parecer pasó algo mientras estabas de camino a casa.

— ¡Hannah, ¿qué mierda está mal?! —Pregunta alterado.

— ¡No lo sé! —Digo alzando la voz. Respiro profundo intentando calmar mi acelerado pulso— Me llamó Sebastián. Dijo que necesitaba comunicarse con vos y... —No termino de hablar cuando su celular suena. Sus ojos se abren de sorpresa al leer un mensaje. Tengo miedo—. ¿Qué? ¿Qué pasa Hugo?

— ¡Mierda, mierda! Espera aquí.

— ¡No! Voy contigo. No me vas a dejar.

— ¡Hannah! —Abre la puerta del conductor y en un segundo ya estoy dentro con él. Resopla cuando lo ignoro. Sabe que no me ve hacer cambiar de opinión.

Conduce alterado. Maldice rabioso cuando vemos en la siguiente calle a los inspectores de tránsito. Dobla en la siguiente esquina para acortar el camino.

Intento no pensar en nada malo, pero me altero al leer los mensajes en el grupo. Santino inició la conversación con un inocente, "tu mejor amigo está aquí". Luego de eso Sebastián no ocultó su malestar por Bruno escribiendo, "jodido imbécil que mete sus bolas donde nadie lo invita".

Nosotros | Serie Curioso amor - Libro 1 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora