50
Los gemelos me miran con una franca expresión de desconcierto. Es imposible saber qué están pensando.
Con lentitud, desaparece la seguridad que me ha acompañado desde el primer día en que he estado organizando el plan.
Comienzo a temblar de nervios. No estoy segura de qué debo hacer, sobre todo cuando la pequeña bengala se apaga.
Por si acaso no escucharon, aunque sé que sí lo hicieron, repito: ¡sorpresa!, aunque no con la misma efusividad que la primera vez.
Pasan apenas unos minutos para que Sebastián, quien está más cerca del enorme pastel, recupere la compostura.
Sus labios se curvan en una dulce sonrisa. Cruza los brazos. Los músculos de sus brazos parecen estar tensos. La sonrisa crece, transformándose en una risita que llena la habitación.
—Tengo que admitir que no esperaba esto —dice mientras sacude la cabeza de un lado a otro y deja de cruzar los brazos. Voltea en dirección a Santino mientras me apunta con el dedo—. ¿Puedes creerlo?
— ¡No! —confiesa Santino, quien está unos pasos detrás de su hermano. Ambos me observan detenidamente.
—¿No se van a reír de mí?
—¿Por qué lo haríamos? Nos gusta mucho lo que estamos viendo.
—¿En serio? —pregunto, sintiéndome un poco tonta.
—Ven aquí, cariño. —ordena Santino, haciendo caso omiso a mi timidez.
Asiento sin decir palabra. Salgo del enorme pastel que costó una fortuna y camino hacia donde me esperan.
De pronto, el calor se vuelve abrumador a nuestro alrededor. Camino como si fuera un robot siendo controlado. Cada rastro de seguridad ha desaparecido de mi sistema. No logro reaccionar por el terror de lo que deben estar pensando acerca de la sorpresa.
La suave música sigue inundando la sala de los espejos. Los gemelos clavan la mirada en mis pies descalzos. Recorren la vista por mi cuerpo. Calor estalla en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros | Serie Curioso amor - Libro 1 [+18]
RomantizmY entonces comprendí que mi corazón no necesita elegir. Me puedo quedar con los dos. A ellos no les molesta. ¿A mí? ¡Mucho menos! 🏆 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎🏆 𝐒𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟎 - 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 💭𝐎𝐏𝐈...