51
— ¡Hannah! ¿En serio? ¡Basta! — Exclama Irene con desaprobación mientras me regaña.
La entiendo, pero no puedo evitar parar de reír. Mi risa escandalosa está llamando la atención de los clientes. Y para empeorar las cosas, Ramiro, el causante de mi risa, tira de mi cabello como reprimenda.
— Ustedes dos van a volverme loca un día de estos.
— Lo siento, tienes que admitir que tu sobrino se ve increíblemente gracioso. Me encanta tu estilo, Irene, me encanta mucho. Pero Ramiro, ¿de dónde sacaste esa camiseta?
— No pienso darte los detalles de mi tienda favorita, ¿vale? — Ramiro hace un gesto adorable con los labios. Cruza los brazos, levanta la barbilla con altanería y finge estar molesto —. Lo único que me faltaba era que una chica sin sentido de la moda se riera de mí — se voltea hacia mí con una sonrisa maliciosa —. Porque, créelo o no, tu forma de vestir es horrible.
— ¡Oye! — hago una mueca de estar molesta —. No necesitas decírmelo de esa manera. Está bien, sé que me visto mal, que mis gustos son terribles y que no me arreglo...
— ¡Vamos, cariño! No lo decía en serio. — Ramiro toma mis manos entre las suyas —. ¿Me perdonas?
— Sí, pero solo si tú también me pides disculpas. Fui grosera también.
— Somos mejores amigos, está claro que no me voy a tomar en serio tu broma. Además, sí, tienes razón la remera es exageradamente escandalosa, pero me encanta. Cuando vi esa camiseta en la tienda, no dudé en comprarla.
— Tienes razón. — asiento.
— ¿En qué parte de todo lo que dije?
— En que somos mejores amigos.
— ¡Hanny! — chilla soltando mis manos y se lanza hacia mí. Me abraza con fuerza y me quita el aliento.
Irene resopla.
— Sin duda, ustedes dos van a volverme loca algún día. ¡Par de payasos! — Irene se aleja mientras Ramiro se sienta en el taburete junto a mí.
— Entonces, ¿no hay problema si voy esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Nosotros | Serie Curioso amor - Libro 1 [+18]
RomanceY entonces comprendí que mi corazón no necesita elegir. Me puedo quedar con los dos. A ellos no les molesta. ¿A mí? ¡Mucho menos! 🏆 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎🏆 𝐒𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟎 - 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 💭𝐎𝐏𝐈...