32
No puedo ocular la sonrisa que me asalta. Es divertida la manera en que los gemelos lucen sorprendidos y hasta confundidos. Hay intriga brillando en sus intensos ojos grises.
Un poco insegura e incómoda, murmuro:
—Lo sé, la cama es...
—Demasiada pequeña. —Interrumpe Santino.
—Tan angosta. —Agrega Sebastián.
Me balanceo sobre mis pies como una niña pequeña. No lo puedo soportar. Rompo a reír a carcajada. Me miran con el ceño fruncido.
—No tengo un sommier de dos plazas como ustedes, pero algo es algo. —Me dejan de ver para volcar otra vez la mirada sobre mi pobre cama— ¡Vamos, chicos! No la vean de esa forma. Me hace sentir incómoda.
Entonces hacen eso que tanto me gusta. Se miran y de pronto sus expresiones cambian. Una maliciosa, traviesa y sensual sonrisa hace aparición en sus tentadores labios.
—Bueno...—Santino se encoge de hombros—. creo que nos vamos a poder arreglar.
—No precisamente tenemos que coger en la cama.
Niego con la cabeza a la vez que digo "ustedes y su manía al decir coger" Es su turno de reír.
Me guiña el ojo un muy travieso Sebastián.
—Pensé que te gustaba cuando hablamos sucio.
—Sí—admito— cuando estamos en acción.
—Lo vamos a solucionar. —Tiemblo por la forma en que suena su voz ronca.
Lo siguiente que sé, es que estoy en medio de los gemelos siendo abrazada con suavidad y cariño. Sebastián con húmedos besos me besa la nuca. Su respiración me eriza la piel.
Por su parte, Santino me acuna el rostro con sus masculinas manos a la vez que se entretiene con mi boca. Me besa, hunde la lengua en mi interior en busca de la mía y profundiza lo que parece ser un inocente beso.
Cuando se empujan contra mí, puedo sentir sus duras erecciones listas para jugar conmigo. La situación se torna intensa, caliente y electrizante. Sin ninguna gota de vergüenza llevo las manos hacia abajo. Por delante acuno el miembro de Santino y por detrás a Sebastián. Subo, bajo y los aprieto. Parece que crecen aún más dentro del encierro del vaquero y bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros | Serie Curioso amor - Libro 1 [+18]
RomanceY entonces comprendí que mi corazón no necesita elegir. Me puedo quedar con los dos. A ellos no les molesta. ¿A mí? ¡Mucho menos! 🏆 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎🏆 𝐒𝐮𝐧𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟎 - 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 💭𝐎𝐏𝐈...