Capítulo 2. Señorita Briefs

630 49 4
                                    

―Ok, seré breve. Para los que no me conocen mi nombre es Vegeta Ouji. Seré su tutor los días martes en su materia de Física de Partículas. No toleraré impuntualidades, si tienen algún problema con ello pueden venir   frente a mi y discutirlo. ―dijo enervante.

     Despues de escucharlo, levanto la mirada y lo observo. Sentí que esa indirecta era para mí y justamente me está observando. Se encuentra apoyado del escritorio con los brazos cruzados, ¿por qué a mi?

―¡Bulma! te está observando ―susurra Angelina.

―Me he dado cuenta Angelina, no me pongas más nerviosa ―suplico.

     En ese instante suena mi teléfono con un mensaje de Yamcha.

Hola princesa, ¿cómo va tu primer día?

     Intento responder cuando el tutor me sorprende.

―Señorita Briefs, ¿Puede usted responderme ésta pregunta? 

     El físico John Cockcroft predijo que la energía de las partículas tenía que ser un múltiplo de un valor muy pequeño. ¿Cómo se llama esa cantidad?

     Sé que lo hizo a propósito, pero no le daré el gusto de humillarme ante las personas.

―Si, por supuesto. La cantidad lleva por nombre Quasar y no fue John Cockcroft quien planteó eso, fue Max Planck.

     Siento un regocijo enorme. Lo he dejado anonadado. Su mirada es perpleja.

―Muy bien Señorita Briefs, continuemos con la clase ―expresa confundido.

***45 minutos después***

Ha culminado la clase, y tengo mucho trabajo por hacer. Cuando termino de guardar mis cosas me doy cuenta que soy la última en salir del aula. Me doy prisa; pues, no quiero ser interceptada por él.

―Señorita Briefs ­―escucho cuando estoy a punto de cruzar la puerta. Doy media vuelta y lo observo.

―Dígame ―respondo en tono suave.

―¿Sabe usted que está inasistente el día de hoy? ―habla con sarcasmo.

―Comprendo, no se preocupe ―vuelvo a girar para continuar mi camino.

―Por lo tanto su participación no tiene ninguna puntuación ―expresa.

―¿Cómo? ―giro rápidamente para luego fulminarlo con la mirada.

―Lo que escuchó ―enarca una ceja.

―Pe- Pero... ¡Ahs!

    Prefiero no caer en polémica y disgustada salgo de aquel lugar sin antes azotar de nuevo la puerta.

*** 

     Voy de camino al estacionamiento, cuando de pronto aparece Yamcha ante mi con un ramo de rosas. Yamcha es un amigo de la infancia. Fuimos novios en la escuela pero lo deje debido a que le gustaba coquetear con otras chicas.

―Mi princesa, ¿cómo te has ido? ―pregunta acercándose.

―Hola Yam, he tenido un día extraño pero bien ¿Y esas rosas? Que detallista eres ―digo entre risas.

―Son para ti ―las tiende para mi.

     Cuando las recibo veo al fondo a una distancia de cuatro carros a Vegeta. Él está mirándome.

―Yam, vayámonos de aquí ―agrego con prisa.

―Te invito a almorzar princesa ―dice mientras me abre la puerta del carro.

―Si Yam, como quieras.

*** Tiempo después***

     Son las 12:00 am y no puedo dormir. Realicé mis actividades hasta las 08:00 pm. Estuve en el laboratorio trabajando y me vine a la cama. ¿Quieren saber en que pienso? Pues en él, no sé que me pasa. Estoy sintiendo una emoción extraña. Es como si lo odiara pero a la vez no. Intento pensar en algo más pero tengo su mirada grabada, sus ojos son oscuros. Siento como si me atrajeran.
¿Qué demonios te sucede Bulma? ¿Has enloquecido? No puedes caer en los encantos de nuevo y menos en los de él. Eso no es permitido.

***A la mañana siguiente***

     Voy camino a clases, cuando recibo la llamada de Angelina.

―¡Bulma! ―exclama por teléfono.

―¿Qué ha pasado Angelina?

―Hay un torneo de artes marciales hoy y nuestro querido tutor va a participar ―dice con emoción.

―Que bueno Angelina, no me interesa ―le digo volteando los ojos

―Tranquila amiga solo te informaba.

      Voy caminando a la primera clase del día, cuando llego al aula los compañeros vienen saliendo.

―¿Qué ha sucedido? ―pregunte.

―No tenemos clases Bulma ―dicen todos  ―el tutor de esta clase amaneció enfermo.

―¿Será que no veré clases en la primera hora?

       Pienso qué hacer mientras espero la siguiente clase. ¿Será que voy al torneo? 

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora