POV Vegeta
―He vuelto. ―contemplo mí alrededor.
He venido por ti, mi ángel azulado. He venido a recuperarte. Sé que prometí regresar en un año pero aquí estoy.
POV Bulma
Trabajo con gran consistencia en una nave que me he propuesto puede ser de gran utilidad para la NASA. Mi padre, posee influencias en ese campo y me ha ayudado en este gran proyecto.
―Se me había olvidado. ¡Hoy debo ir a visitar a Milk! ―me quito mi bata y los lentes de seguridad. Dejo todo en orden y salgo del laboratorio. ―¡Trunks! ¿En dónde estás, cariño? ¡Hoy iremos a visitar a Gohan! ―comunico subiendo las escaleras. Entro a su habitación y lo encuentro en el piso con las herramientas de mi padre.
―¡Mami! Mira lo que hice para ti. ―me entrega una especie de bol con un bonsai dentro y a su alrededor una manguera con un dispensador.
―Cariño ¿Qué es eso, a ver? ―digo bajando a su estatura para recibirla.
―Es una maceta con una bonsái que sobrevive por sí solo. Cada cierto tiempo se riega y recibe el oxígeno y luz necesaria por sí solo. ―explica cada parte.
―¡Oh, cariño! pero que hermoso. ¿Has hecho esto tú solo? ―pregunto observando detalladamente el bol.
―Mi abuelo me dio el material y yo lo hice para ti, mami. ―dice sonriendo.
―Trunks, es estupendo. No cabe duda que has heredado la inteligencia de tu madre y el gusto por los inventos hijo. ―le doy un beso en sus mejillas.
Es fabuloso. Trunks no solo tiene el físico de su padre sino que por sí solo ha ido desarrollando su ingenio a una edad muy temprana y eso me enorgullece. Si tan solo Vegeta pudiera ver lo que su hijo con tan corta edad es capaz de hacer.
―Cariño, quiero preguntarte algo. ¿Qué sucedió el día que tuviste la caída y golpeaste tu frente? ―acaricio su cabello.
―Hmm... Nada, mami. Solo me caí. ―baja su mirada.
―¿Seguro? Tú no haces esas cosas. ―levanto su mentón para que pueda mirarme.
―¡Mami, vamos a visitar a Gohan! Me voy a bañar. ―corre hacia el baño.
―Está bien. Pero tenemos una conversación pendiente, eh. ―camino a mi habitación a tomar un baño.
***
Hemos llegado a casa de Milk y Goku. Trunks, se baja velozmente y corre a su encuentro con Gohan.
―¡Bulma! ―Milk llega y me abraza.
―Hola Milk ¿Cómo has estado?
―Bien, pasa adelante tenemos mucho que conversar. Goku ha salido pero no debe tardar en regresar.
―Mamá, voy con Gohan a ver algo. ―dice Trunks desde la puerta.
―No te alejes, Trunks. ―digo cautelosa.
―¡Gohan, cuidado! ―le grita Milk. ―¿Qué le ha pasado a Trunks en la frente? ―pregunta con curiosidad.
―¡Oh! Para mí todavía es una incógnita. ―respondo explicándole lo sucedido.
―Bulma, ¿Estas segura que solo intentó volar y se golpeó?
―Aun no comprendo, yo solo logré verlo en el piso.
Milk se ha quedado muy pensativa con lo que le he mencionado, y eso me inquieta, pues; viendo más allá de mis ojos no me atrevo imaginar que Broly esté involucrado en eso.
―Y cuéntame, Bulma. ¿Has vuelto a saber algo de él? ―dice mientras cruza su pierna.
―Nada, Milk. Estoy tan decepcionada y siento un coraje. Ni siquiera una llamada. Seguramente ya tiene otra vida, una familia quizás. ―digo mirando a otro lado.
―¿Y Trunks sabe de él?
―Si. Me pregunta mucho por él y yo solo le respondo que está en una misión importante para la NASA. El aún no le da importancia que su padre esté en una misión. Yo sé que en su mente inocente lo que importa es el por qué su padre no está a su lado. Tampoco quiero que Broly sea esa figura paterna para él. No lo concibo aun.
―Querida ¿Será que le pasó algo? ―pregunta con tristeza.
―No creo. Mi padre tiene muchas influencias en la NASA. Lo hubiese sabido.
Ha sido una tarde muy amena la que he pasado con Milk y con Goku que al último instante llegó.
―Chicos gracias por todo, espero que pronto me visiten. ―digo despidiéndome con un abrazo a cada uno.
―Ay querida, tenemos que volver a hacer una de esas fiestas. Extrañamos tus show. ―expresa Milk riendo.
―Hum... si supieras que yo también. ―río a carcajadas. ―Hasta pronto amigos.
***
Al volver a casa, abro la puerta y ahí está Broly sentado en el sofá.
―Hola, muñeca hermosa, ¿A dónde fuiste sin mí? ―se va acercando.
―Ahm... Broly no sabía que vendrías. ―digo desconcertada.
―Te extrañé mucho, amor. ¿Qué te parece si Trunks, tú y yo salimos a dar un paseo? No acepto un no como respuesta.
―Ah... Broly... es que venimos de casa de Goku algo agotados y...
―¿Pequeño Trunks quieres comer helado? ―pregunta interrumpiendo.
―Hum... bueno. ―dice mirando al suelo.
―Bueno, está bien. Vamos un rato. ―termino cediendo.
***
Estamos en el centro comercial. Vamos caminando y repentinamente observo a lo lejos a un hombre de espalda. Es él.
―¿V... Vegeta? ―susurro mirando extrañada.
Froto mis ojos para descartar que sea una alucinación y en efecto parece serlo. Ya no está.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
FanfictionUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...