―Hola, profe. Bienvenido, pasa adelante. ―digo con voz seductora.
―Vaya, miren quien ha venido. Deberías llamarme de otra forma, sabes que en estos momentos soy todo para ti menos tu profesor. ¡Ah! otra cosa, cúbrete el trasero. ―entra me da un beso muy cerca de mis labios causándome risa lo que ha dicho.
―Estamos en una fiesta de pijama ¿sabías? ―aclaro cerrando la puerta.
Doy media vuelta y observo que se acerca al grupo de chicas y saluda, luego se dirige a la cocina en donde están los chicos. Ese hombre es perfecto, lleva puesto unos vaqueros con un sweater ceñido que muestra su cuerpo marcado.
―¡Ey, Vegeta! ―grita Milk. ―Ve a ponerte tu pijama, ni creas que te quedarás así. ―le ordena.
Vegeta la mira con el ceño fruncido y todas reímos.
―Oigan chicas ¿trajeron juegos? Ésta fiesta no lo será sin juegos.
―¡Si! Si, yo traje ―dice Ángela.
―Yo igual ―agrega Maron ―y ambas fueron a buscarlos.
―Milk ¿Qué pretendes? ¿Que armemos una orgía aquí? ―bromeo.
―Ay amiga, tú tranquila. Aquí todos nos vamos a poner candentes, por eso decidimos que fuera en pareja. ¡Ah, se me olvidaba decirte! Estaba distraída cuando dije que armaríamos tiendas afuera pero con este frío es imposible. ―dice levantándose y caminando a la cocina.
―Sí, yo también me pregunté lo mismo. ya que está nevando, pero seguro fue efecto de tanto humo que tragaste. ―río burlona
Las chicas entran con unas bolsas. Han traído juegos como: Twister, dados eróticos, el juego de la pasión, la pirámide prohibida, strippers play, entre otros.
Los chicos junto con Milk traen muchos aperitivos y subimos al segundo piso donde en sí, será la fiesta. Entramos a una habitación alfombrada, está deshabitada y hay una chimenea y un tv enorme con videos musicales. Todos tenemos pijamas, excepto Vegeta.
―¡Vegeta! Ponte tu pijama ―le dice Milk
―Arg! Voy. ―camina a regañadientes.
―¿Bueno, y que haremos? ―pregunta Goku.
―Mira, amor. Ángela y Maron trajeron juegos eróticos. ―dice Milk observándolos. ―Uy... esto se va a poner bueno. ¿Qué les parece si jugamos este de acá para irnos integrando? Se llama Twister.
―Ese es muy bueno. ―menciono levantando mi pulgar.
Mientras lo abrimos y estiramos en la alfombra, Vegeta se asoma en la puerta. Oh, demonios. Lleva puesto un bóxer y una camisa negra. No dejo de observarlo y él se da cuenta. Camina hasta la mesa y toma una bebida.
―¿Que tanto miras? ―dice acercándose a mí.
―¡Oh! Nada. ―viendo a otro lado.
―Uhm... Esa pijama te queda... ―hace un ruido con su boca y ladea la cabeza mientras me mira de arriba abajo nuevamente lo que ocasiona que me sonroje.
―Shh... No tienes que gritarlo. ―digo.
Él sonríe maliciosamente.
―Bueno, bueno. Necesitamos cuatro personas ¿Quiénes jugarán? ―pregunta Milk.
―¡Yo quiero! ―contesto acercándome a la alfombra
―Yo también ―dice Ángela.
―Muy bien, entonces Vegeta y Ten juegan con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
ФанфикUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...