La noche ha sido maravillosa. He vuelto a sus brazos, he sido suya de nuevo y un regocijo ha nacido para quedarse. Abro los ojos y la habitación sigue oscura y solo una luz tenue la ilumina.
―Todavía es de noche ―musito observando mi reloj que está en la mesa de noche.
Vegeta se mueve y me rodea con su brazo en mi cintura y su respiración invade mi nuca.
―Hmm... Hueles divino. ―lo oigo susurrar y sonrío.
―Estas despierto... ―digo en voz baja. ―Debo ir a la otra habitación, Trunks puede despertar y vernos juntos. ―me doy vuelta para mirarlo.
―¿Por qué?.... ―habla adormecido.
―Porque si... ―acaricio su nariz.
―Tu eres su madre y yo soy su padre. ¿Qué tiene de malo? ―pregunta aún con los ojos cerrados.
―No hay nada de malo, solo que él no sabe que lo eres. ―respondo.
―No, quédate un rato más, él te ha tenido cuatro años y yo, solo unas horas. ―dice subiéndose sobre mi acorralándome.
―Vegeta ¿Qué haces? ―rio en silencio tras su picardía.
―Quiero hacerte el amor de nuevo. ―responde con un beso.
Y nuevamente volvimos al ruedo.
***
Despierto y aún estoy en la cama de Vegeta, pero él no está. Miro a los lados y caigo en cuenta que ya es de mañana, muy de mañana.
―¡Rayos, Trunks! ―musito levantándome rápidamente.
Abro la puerta y me llega un aroma a tocino y pan tostado. Camino hacia la cocina y Trunks está sentado en la silla junto a la encimera comiendo y viendo a Vegeta cocinar. Me hace recordar la primera vez que desperté en su departamento. Y él preparaba el desayuno, es algo que admiro de si mismo.
―Wao... ¿Qué huele tan delicioso? ―pregunto acercándome.
―¡Mami! Mira, pan con mermelada. ―Trunks me muestra su pan tostado con mermelada de fresa.
―Hmm... que divino cariño. ―acaricio su cabello.
―Estoy preparando un desayuno al estilo americano, hermosa. ―responde Vegeta.
―Vaya, ¿te ayudo en algo? ―pregunto acercándome a él y apoyándome de su hombro.
Su mirada se cruza con la mía con la intención de besarme y yo giro a ver a Trunks distraído en su pan tostado y aprovecho para robarle un beso.
―Debemos hablar con él, no podemos estar ocultando esto. ―expresa mirándome de reojo.
―Lo sé, solo espero el momento indicado. Ven, te ayudo con el jugo ―tomo algunos vasos y el jugo de naranja. ―¿Te ha tocado aprender a cocinar al estilo americano, Vegeta? ―pregunto entre risas para evadir el tema y el frunce el ceño. ―Está bien, hoy sin falta lo haremos. ―termino agregando.
***Horas más tardes***
Acudimos al nuevo colegio de Trunks. Pasado unos minutos, nos permiten dejarlo para que él conozca las instalaciones. Vegeta y yo nos ponemos en marcha hasta el centro de estación espacial para comenzar a trabajar en el transbordador. Al llegar, me conduce a lo que será mi área de trabajo. Es un taller muy amplio, y sobre todo de gran altitud. En la parte de arriba, cuelga una esfera del planeta tierra, es admirable. Por otro lado, también se encuentra un laboratorio. Hay más personas trabajando, pues ellos son los ingenieros y serán mi equipo de trabajo. Lo observo todo con determinación y es perfecto.
―¿Te gusta? ―pregunta.
―Me fascina. Es muy espacioso ―respondo con una gran sonrisa.
―Pues, es todo tuyo. ―expresa.
―Oye, Vegeta. ―me acerco a él ―Gracias por ayudarme en este proyecto. ―lo abrazo.
―No es nada, todo lo has logrado con tu esfuerzo. ―indica.
Robo un beso de sus labios y siento que la puerta del taller se abre en ese mismo instante.
―¡Ah, hombre! Aquí estas, te he buscado por todo el centro. ―comenta el capitán Sullivan a Vegeta.
―Le estaba presentando el taller a la doctora Brief. ―dice observándome con con picardía, pues, para él soy mas que eso.
―¿Qué tal le parece su área de trabajo doctora Brief? ¿Se adapta a sus gustos? ―pregunta con una sonrisa en sus labios.
―Es magnífica capitán, gracias. ―respondo observando el área.
―Bueno, esperamos que este taller en sus manos proporcione grandes proyectos a la NASA ―expresa.
―Oh, por supuesto. Délo por hecho, capitán.―sonrío.
―Señores, por favor. Acérquense. ―dice mientras se sube a una pequeña grúa para hablarle a las personas. ―Quiero presentarles a la doctora Bulma Brief, ella será la encargada en ésta área y formará junto a ustedes un gran equipo de trabajo para construir el transbordador CC2025. Denle la bienvenida. Doctora, por favor, siéntase a gusto con su equipo.
―De verdad muchas gracias. Todos lograremos un gran trabajo juntos. ―respondo animada.
―Ouji, y a ti te estaba buscando. Quiero presentarte a la nueva administradora del departamento de ingeniería, su nombre es Kale Saiyan. Es estupenda. A ver si por fin con ella olvidas a esa mujer que te dejo flechado en tu otro país ―lo toma por el hombro.
Demonios, lo que faltaba. Cálmate Bulma. Vegeta me observa y yo giro como si no me importara lo que el capitán le ha dicho. No quiero mezclar mi vida sentimental con el gran proyecto que tengo en manos. Ninguna mujer me va a venir arrebatar lo que tanto me ha costado, no obstante; no dejo de pensar que ella está logrando recuperar lo que en su momento perdió y eso me origina desconfianza, no por Vegeta, sino por lo que sea capaz de hacer esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
FanfictionUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...