Un sonido extraño me hace abrir los ojos, luego de una noche de tantas inolvidables, y son los besos de Vegeta en mi vientre.
―Mira, princesa, hemos despertado a mami con los besos que tu yo le dimos.
Lo observo, sonrío y acaricio su cabello.
―Buenos días mi reina, ¿cómo dormiste?
―Hola cariño, buen día. Bien, feliz de verte ―miro mi vientre a penas abultado y lo acaricio saludando a mi bebé como todos los días ―Hola mi princesa, buenos días a ti también...
Vegeta sube a mi rostro y me regala besos.
―Te amo, Vegeta. Mi amor inmortal.
―Y yo a ti más te amo, mi Bulma, mi hermosa y dulce mujer de cabellos color cielo mágico.
Lo observo con una sonrisa por sus hermosas palabras y le proporciono besos. Al cabo de unos minutos él se pone de pie y camina fuera de la habitación.
―Tú y yo tenemos una conversación pendiente ¿sabes? ―hablo en voz alta para que me escuche mientras se aleja.
―Lo sé... ―dice desde el pasillo.
Me levanto de la cama y camino al baño y luego a la cocina. Mi esposo prepara un delicioso desayuno.
―Oye, cariño... con respecto a lo de ayer, yo no sabía que tu padre iba a venir a Japón. Cuando lo vimos en Italia, no voy a negar que quise contactarlo para conversar pero no di con él.
―Bulma, ¿Qué harías si tu padre o tu madre te hubiesen abandonado desde pequeña y dejado a la deriva?
―Entiendo, cariño y comprendo tu dolor y tu sentimiento estas en todo tu derecho ―lo abrazo a sus espaldas.
Luego de un largo silencio.
―Lo voy a hacer por ustedes, porque no quiero llevar esto como una carga y que deban recibir las consecuencias.
―Cariño, hazlo por ti también, solo escúchalo.
―Tienes razón. Lo haré ―da media vuelta y me abraza posando besos en mi cabeza mientras lo abrazo con fuerza.
―Te amo, cielo. Verás que todo estará bien, yo estaré a tu lado siempre.
―Y yo contigo, mi azulada.
*** 3 Meses Después***
Los meses pasaron tan rápido, pero disfrutando día a día mi embarazo.
Trabajo en el laboratorio de mi padre, la nave, ya está casi lista y yo también lo estoy, para traer a esta pequeña al mundo, por supuesto. Acaricio mi pancita y le agradezco a Kami que no haya crecido mucho, estoy en mis últimas semanas. Mi madre dice que debo descansar pero yo no quiero pasar todo el día en una cama hasta romper fuente, recuerdo que con Trunks fue igual, trabajé hasta el último momento y más en ese tiempo porque no quería pensar en Vegeta, pero ahora es diferente, él está conmigo viviendo cada etapa, cada humor y cada antojo distinto.
Las cosas entre Vegeta y su padre se han solucionado un poco, le ha dado una segunda oportunidad y eso me hace feliz. Su padre ha decidido quedarse para conocer mejor a su nieto Trunks y a la pequeña cuando nazca, así que esta vez tendré mucha compañía.
―¡Mamá! ―Trunks entra corriendo. ―El señor Goku está aquí con Gohan, quiere que lo acompañe a un juego.
―Si cariño, ya voy para allá.
Camino hasta el recibidor con Trunks.
―Hola, Goku. Hola, Gohan. ―saludo a ambos.
―Hola, Bulma. Que grande ha crecido tu bebé ―dice mirando mi pancita.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
Fiksi PenggemarUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...