Tan solo han pasado cuatro largos años. Todo marcha bien. Desde que culminé mi carrera, se han presentado muchos proyectos. Me pregunto ¿Qué será de Vegeta? Su viaje sería de un año pero; nunca regresó. No cumplió su promesa tal como lo indicó aquél día. ¿Habrá alguien más en su vida?
Una voz dulce me extrae de mis pensamientos.
―¡Mami, mami! ―se acerca extendiendo sus brazos.
―Hola, cariño. Que sorpresa me has dado. ―lo tomo en mis brazos y le doy un tierno abrazo.
Mi pequeño regalo de la vida resultó ser un niño varón. Su nombre es Trunks. Su cabello es lila como el de mi padre y su mirada, esa mirada es de su padre. Es tan serio como él. Sus ojos son azules. Suele ser muy ocurrente y pues, es muy inteligente.
―¿Has venido con tu abuelo? ―pregunto besando sus mejillas.
―¡Si! ―asiente.
―Hola cariño. ―dice mi padre ―Estaba inquieto en casa, quería verte y lo he traído ―agrega.
―Imagino. Ya pronto tendré un ayudante. ―lo miro con dulzura.
~Llamada entrante~
Es Hiromi, mi asistente.
―Dime Hiro. ―respondo.
―Bulma, aquí esta Broly. Pregunta por ti. ―habla en voz baja.
―Bien, ya bajo a atenderlo ―cuelgo la llamada.
~Llamada finalizada~
―Cariño, te portas bien con tu abuelo. Ya regreso. ―le indico a Trunks.
Broly, me ha estado frecuentando y me ha propuesto cuidar de mí y de mi hijo. Le he dado una oportunidad. Intento dar lo mejor de mí como mujer y a la vez es difícil. Me aproximo y él se acerca a darme un beso.
―Hola mi amor. ―se aproxima para abrazarme.
―Hola... ¿Qué tal te fue? ―pregunto.
―Bien. Extrañaba verte. ¿Tú no? ―me acerca a él.
―Hum... si, claro. ―esquivo la mirada.
―¿Qué te parece si en la noche salimos tu y yo? ―pregunta.
―No podré, Broly. Lo lamento, sabes que tengo a Trunks. En el día esta con mis padres y el poco rato que tengo en las noches lo aprovecho para estar a su lado.
―Está bien, amor. No te voy a presionar. ―su rostro es de tristeza.
―Mira, te prometo que en cuanto pueda tomaré un tiempo para los dos ¿sí? ―digo intentando calmar esa mirada.
―Perfecto, hermosa. Bueno, me voy. Debo ir a hacer otras cosas. ―se despide robando un beso de mi boca.
Él es lindo conmigo y sé que no le correspondo tal como debería, es solo que... Demonios Bulma, él no va a regresar. Ni siquiera se ha preocupado por llamar. Olvida a Vegeta de una vez.
***
Trabajo en el laboratorio en un nuevo proyecto, casi siempre la mayoría del tiempo no hago más que pensar en él. Pero Trunks me saca de esa distracción y me hace caer en cuenta que su padre es un simio patán por ni siquiera dignarse a llamar.
POV Vegeta
Bulma. ¿Qué estarás haciendo ahora? ¿Será que hay alguien más en tu vida? No podría soportar eso. Te necesito tanto, mi princesa de ojos azules. Yo aún sigo preparando proyectos para la NASA y hasta ahora todo ha salido a la perfección. Si todo sigue marchando así, iré a buscarte para traerte a vivir aquí conmigo. Ha pasado más de un año, más de lo que tenía previsto. Lo sé, y te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
FanfictionUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...