II Temporada Capítulo 5. Es él

456 36 2
                                    

Abro los ojos, y solo veo bolsas de solución y los cables que llegan a mis brazos. Y viene a mi mente aquel desagradable recuerdo.

*Flash Back*

―Broly, vete inmediatamente, ya Milk viene para acá con Goku.

En ese instante la puerta de la habitación de Trunks es destruida de forma violenta. Trunks despierta rápidamente, y yo enfrento a la furia de Broly.

―¿Has enloquecido? Cómo te atreves a irrespetarme, ni creas que tengo miedo. Lárgate inmediatamente de aquí.

―Me has hecho sacar al demonio que hay en mí, Bulma Brief. Tú serás mía a como dé lugar. ―me toma del brazo.

―Estas muy equivocado. ―me zafo de su agarre ―Jamás seré tuya ―escupo en su cara.

Y en un santiamén, Broly alza su mano y me abofetea. Siento un ardor que quema en mi mejilla. Me incorporo y comienzo a golpearlo, pero un puño tras otro en mi abdomen me derriba.

Y a lo lejos escucho la voz de Trunks.

―¡Mamá!...

*Fin del Flash Back*

―¡Bulma hija! Has reaccionado. ―mi madre se acerca rápidamente.

―¡Trunks! ¿Dónde está Trunks? ―miro a los lados.

―Tranquila, hija. Él está bien. ―responde.

***

POV Vegeta

*Minutos antes*

El pequeño se ha quedado dormido en el sofá.

―Vegeta, por favor. ¿Puedes llevar a Trunks a mi casa? Mi padre está allá con Gohan. ―pregunta Milk.

―Sí, Milk. Descuida, lo llevaré.

Camino hacia el sofá donde está el pequeño dormido.

―Ven aquí, enano. ―lo tomo en mis brazos y una extraña sensación se remueve en mi interior.

En ese instante, viene una enfermera.

―¿Familiares de Bulma Brief? ya pueden entrar a verla.

Su madre va primero y yo me acerco a donde está Milk.

―Por favor, avísame cuando la den de alta. ―hablo en voz baja.

―¿Estás seguro que no quieres verla más tarde? ―pregunta.

―No ahora. Llevaré a este niño a tu casa. ―digo retirándome del lugar.

En la salida encuentro a Kakaroto.

―¡Kakaroto! ¿Qué hiciste con ese insecto?

―La policía se encargó de él pero con el golpe que le diste quedó casi muerto.

―Voy a buscarlo para terminarlo de matar. ―digo sin piedad, olvidando que llevo a Trunks conmigo.

―Vegeta, espera. No vale la pena ―dice.

―¿Que no vale la pena? ¿No ves que casi mata a mi mujer? ―la ira me invade de nuevo.

―(Risas) ¿Todavía la amas, Vegeta? ―pregunta.

―Siempre, insecto. Siempre la he amado. Y no estorbes. ― digo acostando a Trunks en el asiento trasero del auto.

Hemos llegado a la casa de Milk. Tomo nuevamente en los brazos a Trunks y Gohan me guía desde la entrada hasta su habitación y lo tiendo sobre la cama.

―P... papá ―musita al cubrirlo con la cobija. ―Papá has llegado. ―expresa dormido.

―¿Qué demonios es esto? ―siento un remordimiento y acaricio su frente para tranquilizarlo y él sonríe dulcemente.

POV Bulma.

*5 Días después*

Estoy en la corporación. El médico me dio de alta al día siguiente del incidente. Me siento mucho mejor y necesito avanzar en mi proyecto. Trunks está conmigo. Mi padre ha tenido la grandiosa idea de que luego del colegio lo traiga a la corporación para que se anime a crear cosas.

~Llamada entrante~

―¿Qué sucede Hiromi? ―contesto.

―Bulma, hay un hombre aquí, dice venir de la NASA por negocios.

―¿Tiene identificación de la NASA?

―Si. Me la mostró y efectivamente es de la NASA, pero no detalle bien el nombre.

―¡Por Kami! Debe ser uno de los directivos que viene por el tema del transbordador. Hazlo que pase a la sala de juntas. ―digo emocionada.

―Está bien. ―cuelga.

~Llamada finalizada~

Me quito la bata de laboratorio. Llevo puesto mi overol con el que trabajo en el taller, hace realzar mi figura y sobrepongo una chaqueta impermeable con la identificación de corporación capsula.

―Cariño, estaré en la sala de juntas. Cualquier cosa háblale a tu abuelo. ―le digo a Trunks.

―¡Si, mami! ―responde.

Bajo rápidamente y pregunto algo a mi asistente.

―¿Está adentro? ―pregunto.

―Sí. Oye, es muy guapo. ―agrega.

―Sí, lo imagino, todos son guapos. ―sonrío y giro para caminar a la sala de juntas.

Toco la puerta y entro.

―Disculpe por haberlo hecho esperar. Soy Bulma Brief. ―digo mientras cierro la puerta.

Al girar y ver, un frío recorre mi cuerpo. Debo estar alucinando nuevamente. Es él, y está parado observando la ciudad en el gran ventanal de la sala de juntas. Ese hombre de cabello en forma de flama, solo puede ser un solo hombre. Sí, definitivamente tiene que ser él. Ha vuelto.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora