Capítulo 3. El Torneo de Artes Marciales

551 49 4
                                    

     Me decido si asistir al torneo, pues, no tengo nada que hacer, y estoy al día con mis actividades. Me encuentro con Milk en los pasillos.

―¡Bulma! ―exclama.
―Hola querida Milk, cómo has estado ¿Y Goku?
―Por eso te estaba buscando ¿Sabes algo acerca del torneo de artes marciales? ―expresa con emoción.
―Sí. Angelina me comentó algo sobre ello.
―Pues, Goku va a participar ―sonríe.

     Por un momento siento que he encontrado la justificación perfecta para asistir a ese torneo. Voy camino con Milk hasta las instalaciones deportivas y nos sentamos juntas en una de las bancas.

―¡Allá esta mi Goku, mira Bulma! ―grita Milk
―Sí, ya lo vi ―Goku hace estiramientos.

     Tengo que confesar que por cuestiones de los átomos, busco a alguien entre los participantes. Mi mente no quiere pensar en ello pero me ocasiona incertidumbre. He conocido un lado de Vegeta, ¿Por qué no conocer su otro lado? En ese instante soy interrumpida por un manotazo de Angelina.

―¿No y que no ibas a venir? ―sonríe arqueando una ceja.
―Solo vine porque Milk me trajo arrastras para ver a Goku ―miento.
―Sí, Sí. Como quieras.

     Sé que Angelina no me ha creído para nada. Ella ha sido testigo de mis encontronazos indirectos con Vegeta.

     En ese mismo instante ocasionalmente miro a un hombre haciendo estiramientos. No puede ser, es él. Usa un mono especial para artes marciales de color blanco, está sin camisa, concentrado en sus estiramientos. ¡Wao! Su cuerpo es perfecto, cada parte definida, sonrío internamente pero no puedo ocultar lo que siento. Pues soy interrumpida por Milk.

―Esa misma mirada y sonrisa hice cuando conocí a Goku ―Dice observando a Goku.

     Demonios se ha dado cuenta.

―No pasa nada Milk ―digo entre risas.

*** 10 minutos más tarde***

     Sube el presentador al área de combate para dar comienzo al torneo.

***30 minutos luego***

     Que alegría, Goku ha ganado en su participación y Milk está dando saltos de emoción.

     El presentador sube para anunciar a otros participantes.

―A continuación, los siguientes contrincantes. El primero, es un estudiante del Noveno Semestre de la carrera de Biología, que ha venido a mostrar el gran desempeño obtenido en diferentes universidades. Con ustedes Dai Hero. La gente aplaude. El segundo contrincante, pero no menos importante. Tutor de nuestra ilustrada Universidad en la carrera de Física, recientemente graduado con honores, sus más allegados colegas le llaman el guerrero saiyajin, pues, ha participado en más de 50 campeonatos en artes marciales obteniendo la victoria. Con ustedes Vegeta Ouji.

     Las gradas están a punto de colapsar por la cantidad de personas que están aquí. Con que Vegeta Ouji ¿Recientemente graduado? cómo no lo vi antes. ¿Guerrero saiyajin? vaya que sus colegas lo estiman. Vegeta se presenta en el área de combate y observa a su oponente. Les dan la orden y comienza la pelea.

―¡Vamos profe! ―grita Angelina.
―Bulma deberías apoyarlo ―me dice sonriendo.

     Solo observo la habilidad que tiene para pelear, es un experto. Se mueve con seguridad por todo el área y logra golpear a su oponente y dejarlo inmóvil con sus brazos. Las personas aumentan su algarabía. Al cabo de unos minutos culmina el combate y Vegeta le gana a su contrincante.

―¡Wojoo, ganó Bulma ganó! ―grita Angelina.
― Que bien por él ―Digo entre risas.
―Vamos a bajar a felicitarlos ―agrega Milk.
―¡No! Yo debo ir a la segunda clase ―exclamo.

     Milk y Angelina me toman por el brazo y bajamos rápido por las gradas hasta llegar al reencuentro con los ganadores de esta primera temporada.

     Llegamos al lugar donde se encuentra Goku que está a escasos metros de Vegeta. Milk lo abraza y lo besa. Angelina y yo lo felicitamos. De pronto veo a Vegeta aproximándose a nosotros, viene sin apartar su mirada de la mía. Siento de nuevo el tiempo detenerse. ¡Oh! Ya está aquí.

―Kakaroto, lo hiciste bien ―extendiendo su mano ―Aunque tenemos una pelea pendiente tu y yo.

―Igual tú Vegeta. ―le responde Goku ―Cuando quieras.
―Felicidades tutor ―agrega Angelina ―Lo hizo estupendo.
―Casi elimino a ese insecto ―bromea Vegeta.

     Debo admitir que me intimida que este cerca de mí. Esta sudado completamente y no es un sudor que me proporcione asco, al contrario, lo encuentro atractivo. Al cabo de unos segundos decidimos irnos a clases. Vuelvo a ser la última del grupo en avanzar y nuestras miradas vuelven a toparse más cerca.

―Señorita Briefs ―susurra.
Yo solo asiento con la mirada y continúo mi camino.

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora